NO PUEDO MAS xDDDDDDDDDDD

[flipa] es una parida nen [qmparto] xDDD he aguantao pero no acababa nunca...

Ma molao mi hermana q me ve viendolo y me dice "A lo mejor adelgaza al final" xDDDDDDDDDDD

VEnga salu2 [jaja]
Esto lo tenia alguien en la firma
wanxu escribió:[flipa] es una parida nen [qmparto] xDDD he aguantao pero no acababa nunca...

Ma molao mi hermana q me ve viendolo y me dice "A lo mejor adelgaza al final" xDDDDDDDDDDD

VEnga salu2 [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pos 1 poco de falta si que le hace si. este gif salio hace tiempo, pero asi rapido con la music ta wapo xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me canso de verlo!!jajajajajjaja , lo veo 10 veces y me rio 20 jajajajaj.


Siske lleva el ritmo en la sangre! Y una cara de felicidad! [poraki]

saludossss
es la cañaa xD, va to fuskao
lololololololololololo [looco]
Tiene un ritmillo........ [boing]


Saludos.
Cosas asi no son buenas para la salud [qmparto] [qmparto]
Dios que coñazo me ha hexo gracia 3 segundos, después ha pasado a ser un coñazzzzzzzzzzzzzo buf [bye]
Pujolras Grande aqui y en Meristation lo tiene puesto de firma, pero en versión lenta [qmparto]

La de paridas que hay en la red [maszz]
Que crueles soys con el xaval, pfffff pero es que se mueve de una manera, juas juas
Eso es ritmo y lo demas son tonterias, jaja.

Ya ves, anda suelto cada personaje x la red....
yo no le veo la gracia... no es porq os paseis con el chaval xD pero esq no se ve nada... es un gif a toa ostia... y no se ve na... lo dixo no tiene gracia...
dios alguein sabe como se llama la cancion?? que peaxo de ritmo!! xDDDDD ains..pobre chaval..xDDD pero que weno
Juas, en esa página siempre ponen vídeos cachondos. Bueno, también había videos de tíos dándose por culo con las musiquillas esas xDDD Pero bueno...
14 respuestas