Disponible Trailer del, prometedor juego comercial; "BLUE ANGELO"

El juego de "Shibuya Interactive", cuya fecha de lanzamiento ha sido retrasada a finales de año; está de noticia.
Los creadores de Blue Angelo, han colgado de su web, un interesante trailer de presentación, que demuestra que el juego verá la luz (Esperemos que a "Blue Angelo" y Wanna Be Wizard, se les sume también "Blood Cross", como futuro juego comercial).


GP32Xtreme escribió:*Blue Angelo Trailer*
by EvilDragon @ (11:53) 05 Sep 2004

A trailer of Shibuya Interactive's game "Blue Angelo" can be viewed on their official homepage.

See the trailer here. (you need to have QuickTime installed on your computer).

Source: TFJBryant on our boards.



*Mirad un par de interesantes fotos, de la web de "Shibuya":


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



-Fuente de la noticia: GP32Xtreme.
-El trailer se puede ver online en la "Web Oficial" o descargar de "Aquí" (Link de GP32Spain [No necesita registro en los foros]).
-Se necesita "Quick Time" para ver el trailer.


*Así son las cosas y así se las hemos contado! XD



PD: Hay quien compara este juego con Castlevania, la verdad es que no tiene mala pinta (Pero yo quiero el "Blood Cross" y "soñando un poco" el ASR traducido XD).

Salu2! [bye]
Pues la verdad es q me recuerda bastante al SOTN despues de ver el video, eso si, el diseño del personaje no me gusta para nada [buaaj]

Un saludo
Otro que coincide en que es realmente parecido al castlevania. Y eso sin duda es bueno.
Promete mucho! :-O :-O :-O

Salu2
Si, la verdad es que el prota parece un alien de la peli "señales" con bocio xD

Pero viendo el panorama de juegos de GP es de agradecer, la verdad.

¿Cuál es ese Blood Cross?No me suena la verdad.

Daría lo que fuera (menos la gp lógicamente) por un ASR en inglés.
Junto con el WBW, este es uno de los pocos juegos comerciales, que están en desarroyo (Mi opinión es que "Está Bien" [Digo prometedor, porque es del que más se habla]).

El tipo si que es raro XD (Pero cosas peores se han visto).

Parece que por lo general, la gente le ve el parecido con Castlevania.


Este es el "BLood Cross":

Imagen


Imagen


Imagen



Hay una demo en GP32EU: Aquí.
Las fotos son de GP32Spain.


Ciao!
El Blue Angelo promete ser un juego bueno, ahora, de hay a compararlo con SOTN o cualquier otro Castelvania... comparar pá na es tonteria X-D


Aio
Se parezca al Castlevania o no XD:

-Parece que han colgado un nuevo Trailer, que sustituye al anterior (Por lo visto, el nuevo refleja mejor, la velocidad real del juego).

Fuente: GP32Spain.
Para ver o descargar el Trailer, cojed los links del primer post.


Ciao!
Hombre el nuevo trailer llama mas la verdad...

Hablando de comparaciones, asi a simple viste se parece mas al SOTN q al tekken 3 ;-)
Yo debo de estar mazo de espeso, pero no le veo el parecido oiga XD


Aio
Gremio escribió:Yo debo de estar mazo de espeso, pero no le veo el parecido oiga XD


Aio


Habrá que invitar a Gremio a un par de rondas, para que le vea el parecido [beer] [beer] XDXDXD.


PD: Yo no he dicho que vea el parecido (Sólo reflejé, lo que se suele decir) --> Pero un aire tiene (Ala ya lo dije XD).

Ciao!
9 respuestas