Menorca, qué os parece?

Ei, que tal?

Pues veréis, en verano suelo ir a esta fantástica isla, y éste verano como de costumbre ha sido fantástico.

DE DIA
Brutal! Te pillas el coche y vas a cualquier playita o cala desierta, que las hay a porrillo (solo hay que conocerlas) y pasas el dia relax total, aguas cristalinas... Puedes ir por los pueblos también ya que siempre hay alguno u otro en fiestas. Las fiestas son brutales, la gente lo vive un huevo, y yo con ellos. Como tengo bastantes amig@s por allí siempre nos juntamos y vamos al JALEO (Lo típico de los caballos que pegan saltos enmedio de la plaza del pueblo). Vamos, acabas el día rebentado.

POR LA NOCHE
Coche imprescindible!! Hay discotequillas y pubs de estos a porrillo. La mayoría están en las zonas turísticas de la isla. Bueno, imprescindible el puerto de ciutadella. Hay 4 discotecas de acceso libre, entre las que destaca el splash, un poco copia del malalts de festa pero estén de PM. Y gente de PM también.
Y ahora llega lo mejor! En Cala'n porter hay una discoteca que se llama LA COVA d'EN XOROI que los jueves hacen fiesta de la espuma. La entrada vale 30€ pero vale muchisimo la pena. 6 horas que se pasan volando! Las guiris ahi con las que puedes pillar caxo, etc etc

Vamos, que no puedo esperar al año que viene!!! Aun faltan 12 meses, no!!!!!!

Alguno de vosotros conoce Menorca? Que os parece esta isla? Me gustaría mucho saber vuestra opinión.

Hasta pronto!!!!
yo estuve el verano pasado en Menorca, pero fui con la familia, asi que lo de los pubs y eso me lo perdí :-p

Es un sitio idilico, te quitas todo el estress del mundo solo con mirar las calas, asi que imagina bañandote en ellas. Buf, un sitio estupendo para desconectar, de verdad.
1 respuesta