TRADUCIRME esto please, que es urgente

Esque anoche hice una compra en ebay y le pregunté al tio si aceptaba pagar por paypal, pos bien, me ha respondido esto y ma dejao confuso.

"HI MIGUEL, CONGRATULATIONS ON BEING THE WINNING BIDDER. THE TOTAL SHIPPING COST FOR SPAIN WILL BE £3.00 GBP. PLEASE REMEMBER I ONLY ACCEPT PAYPAL FROM OVERSEAS. ANY QUESTIONS PLEASE FEEL FREE TO E-MAIL ME. KIND REGARDS TROY "

desde lo azul, es donde me desconcierta,

es que SI, o es que NO¿?

____________________
Imagen
a mi me parece q si, pero te dice q recuerdes q solo acepta el paguo via paypal para ventas transoceanicas


salu2
Teniente Dan escribió:a mi me parece q si, pero te dice q recuerdes q solo acepta el paguo via paypal para ventas transoceanicas


salu2



pos me dejas igual :$

____________________
Imagen
que le pagues por paypal por webos. y que los gastos de envío son de 3 libras.

Saludos.
billyberjas escribió:que le pagues por paypal por webos. y que los gastos de envío son de 3 libras.

Saludos.




a eso me referia yo, solo acepta q le paguespor paypal


salu2
Creo que tu problema es que no sabes que es paypal :D

http://www.paypal.com/
elperrodelcura escribió:Creo que tu problema es que no sabes que es paypal :D

http://www.paypal.com/


blulctrik escribió:le pregunté al tio si aceptaba pagar por paypal


Visto esto, parece que SÍ sabe lo que es paypal, ¿no?

En cuanto a lo otro, pues que sólo acepta paypal para transoceánicos. Yo creo que es de américa a europa o viceversa, pero como parece que es británico, también puede ser que se refiera a desde gran bretaña a la europa continental.

De todos modos, si le pagas por paypal supongo que le valdrá...
Dice que para envios transoceánicos (o sea fuera de inglaterra) sólo acepta el pago por paypal y que los gastos de envio para spain son de 3 libras.
cascabel escribió:Dice que para envios transoceánicos (o sea fuera de inglaterra) sólo acepta el pago por paypal y que los gastos de envio para spain son de 3 libras.


Y que oceáno atraviesa el avión de aquí a UK¿? :(
blulctrik escribió:
Y que oceáno atraviesa el avión de aquí a UK¿? :(


Hombre, según donde vaya de la península puede pasar perfectamente por encima del Atlántico.

Nac.
9 respuestas