A q vienen las risas???

Ayer me di cuenta d q empezaba esa serie nueva d A3 "El Inquilino" y me pregunté como iba a ser, así q me pongo a verla. Al principio todo iba bien puesto q la serie se estaba desarroyando y d repente sueltan una broma d esas fáciles y se empiezan a oír risas, y mi pregunta es: ¿A q vienen esas risas?, ¿Es para q parezac más gracioso? ¿Es xq piensan q somo subnormales y nos tienen q enseñar cuando algo es gracioso? xq si cada vez q se rien tu te ríes acabas con unas abdominales d la leche. Yo con "Los Serrano" ( x ej.) me río un montón y no necesitan esas risas.

P.D.: ¿Q tal os pareció la serie? a mi x lo menos ni me gustó ni tampoco me disgusto, tuvo detalles.
Yo la vi un rato, pero al final me cansó, y el detalle de las risas tambien me pareció bastante triste.

No parece que sea mala, pero nose, le falta algo, no me parece un buen argumento para una seria de Tv.Ademas , antes de verla ya le habia cogido algo de manía a la serie por la inacabable promocion que le habian dado, mira ke son pesaos [mamaaaaa]

saludossss
a ti no te pasa q cuando se rie toda la gente, por ejemplo en el cine, a ti te dan mas ganas de reir... a lo mejor es por eso, intentan simular algo asi xD
Efectivamente, si la serie no es graciosa de alguna manera tendrán que marcar las "gracias".

Va a venir el Alejo feroz a soplaros el hilo. Aviso, ¿eh?
Sera que es un efecto nuevo, sera que no es usado en cientos de series, tanto con publico en directo con risas reales como con risas enlatadas.
Repito, para hablar de cine y TV tenéis CINEOL.

http://www.cineol.net/
5 respuestas