Karlos Arguiñano a la vez en TVE1 y TELE5

Me he quedado loco.

Sabía Karlos Arguiñano habia fichado por telecinco, pero eso que estoy haciendo zapping y veo a Karlos Arguiñano en la primera... y en telecinco tambien está !

Creo que en la primera es un programa grabado y en telecinco en directo o algo mas reciente

Estaremos condenados a ver a karlos arguiñano en dos cadenas distintas todas las mañanas ?


Que conste que a mi me gustan sus programas pero es un poco fuerte q esté en dos cadenas a la vez, todo sea dicho XD
Arguiñano ya ha denunciado a TVE por seguir emitiendo su programa.
Es que este hombre es un crack
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, estaba sentado en el sofá y vi el rollo y me quedé o_O voy a ponerlo en eol, estoy flipando, los Arguiñanos nos invaden, tened miedo XD
Kylun es verdad lo de la denuncia ?

De donde has sacado esa informacion ?¿
Yo de la denuncia de argiñano a tve me entero ahora por kylun pero el tema viene ya de atrás.
Por lo que pude leer en su momento y si la memoria no me falla argiñano firmó con t5 la nueva temporada pero había alguna cláusula en su contrato de tve por la que debía seguir en la pública o algo así.
TVE le demandó por firmar otro contrato teniendo el suyo en vigor, argiñano dudó, se echó para atrás, t5 le amenazó con denunciarle si no cumplía lo firmado...en fin un culebrón digno de mercado de fichajes futbolísticos...
Yo leí no se donde que tan sólo iban a coincidir esta semana, porque a los de TVE les había dao por emitir programas suyos repetidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
6 respuestas