No lo entiendo

Como una tia despues de comerme la oreja todos los dias con todo lo q queria verme y toda la MIERDA, hoy por fin kedo cn ella para liarnos o algo (nos conociamos ya pero aun no habiamos tenido ocasion) y bueno toda la tarde distante, hablando cn sus amigas de noseké tiío k iba a venir en las fiestas y bueno nso enroyamos y ahora pasa de mi.

ESTOS SON ALGUNO DE LOS SMS QUE ME HABIA ESCRITO, para que veais las cosas que me decia

--


--
Ers un encant, aber si ers siempre asi de dulc. Voy a dmir y m voy a akstar pnsnado en ti. Yo tb tngo ganas d tar kntgo.bss encant. muaaaaaaaaaaaaaaks...duerme bien.

--
N se q m pasa, aun n drm dsd el sms. M toi acordand d t y stoy mu trist y n doy dormido. m d la impresin d q kntgo m iria bien y n t kiero perder :( :(, muxs bss.
--
Buenos dias kariño, m akab d dsprtar,al final cnsegui drmir. despues m cuentas de q va eso de lso studios pa n prdrm, kuand salgas a fumar un cigarro hablams. bks,muxs bks pa ti.
--
--
te extraño mucho.besos kariño.

--

Pues asta el dmingo n m ves,q se le va acer,vs km n kmo? jeje, y oy tngo q ir a la olga! bueno yo n cero k m cnect,bss nkant y studia.

--
Buenas noxes mi niño, mi vida...duerme bien y dkansa.muxos bss amor.
--
vale, n cuanto akabe el de la mñn t doi un toke. yo tb keria k stuviras aki, aora voy a dormir y mñan madrugo.bss mi vida.
--
Buenas dias mi amor.me kede dormida! joder, t studia ok? y cntrate. tn suerte , t xtraño mucho, m gustaria q stubieras aki y n t fueras nunk jamas. bss mi vida.
---
Akabo de llegar, voy al dsvan a studiar. mi hermana m dio una kalabaza pa k m diera suerte. t xtraño muchisimo,lo daria to x star aora cntigo.bks amor
--
X favor n digas esas ksas cuand tngo k studiar, k si n n studio.dim q m odias o ksas asi, ntoncs yo studio, ns vmos el viernes si pueds vnir.bss mivida
--


Y hoy llego y eso por la tarde distante, con sus amigos cambio completamente era mucho mas superficial, pasando de mi, vale, nos enroyamos, pero ahora ni me contestó aun sms que le acabo de mandar ni me mando ningun sms ni nada...

Me siento utilizado, si solo queria un royo que me lo dijera [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Cuidado con las mujeres. Pueden ser como el día y la noche en cuanto ven un trozo de carne que tambien las utilizará.

Si me permites un consejo, pasa de ella, valórate más y busca una más madura.

Salu2
Ya pero es q no se... me parece tan extraño todo, yo que me iba a quedar a estudiar a un pueblo de aquí al lado por ella en vez de irme a MADRID y todo y ahora esto... bueno me piraré a madrid y empezare una vida nueva, con lo q m cuesta a mi adaptarme.

llevo llorando desde q m vine para casa, no creo que hoy pueda dormir.

Yo la quería y ella... me da la impresión de que me quería conseguir y me decía esas cosas y yo caí en su trampa, ahora que me consiguió buscará un nuevo objetivo o yo que se.

decididamente yo y las mujeres no damos una. [snif] [snif]


de todos modos no pegabamos,bah para q engañarme...me gustaba [snif] [snif]

Ahora otra vez sin nadie, y tengo selectividad en 1 semana a ver como me cncentro yo ahora con lo rayao que soy.
En esos casos, pillo a la persona que me esta mareando y le pregunto directamente que es lo que cree que esta haciendo. Siempre funciona y acabas enterandote de todo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:En esos casos, pillo a la persona que me esta mareando y le pregunto directamente que es lo que cree que esta haciendo. Siempre funciona y acabas enterandote de todo.


Ya lo he hecho pero por sms , no me ha contestado. Mañana la llamaré pq ahora estará durmiendo. [decaio]
Hola tio, espero que estes mejor, y no te rayes por esas cosas!!!! ;)

Sinceramente, pasa de ella, y aunque duela, se ve que se ha aprovechao de ti, asi que lo que tienes que hacer es borrón y cuenta nueva tio.

Centrarte a muerte en tus estudios, pensar en el veranito, y ver lo que te espera en Madrid , conociendo a un monton de gente nueva, y por que no? alomejor ahi si está esa persona que te acaba gustando y puede ser ideal para ti !;)

Asi que animos y para arriba tio, que la vida son dos dias y uan persona como esa no merece NADA de parte tuya


saludos
GutX escribió:
Ya lo he hecho pero por sms , no me ha contestado. Mañana la llamaré pq ahora estará durmiendo. [decaio]


No tio, el cara a cara es lo unico que funciona para aclarar las cosas. El sms me parece la solucion mas facil y cobarde (lo siento si ofende).
Bueno mi opinión de tía no dista mucho de las de
Heku escribió:valórate más y busca una más madura.
Está claro que es o una cría que se ha asustado proque no sabe lo que quiere o una cabrona que se dedica a joder a la gente, pero creo que es la primera opción
y
ReVeReNdoCaBrOn escribió:pillo a la persona que me esta mareando y le pregunto directamente

Un sms también vale pero sería más conveniente que la llamaras desde un fijo que ella desconozca para que te lo coja y no pueda esquivar tu llamada.

Suerte
Paso de ella que le den... no voy a ir lamiendole el culo a todo el mundo estoy harto... si a ella no le he gustado al final pues me jodo.

No puedo valorarme más, siempre me pasan cosas de este estilo y voy aacabar con una depresión de caballo un día de estos.

En fin... gracias a todos :)
Si, bueno, pero tengo q aprobar selectividad nenos.. .aquí también tengo a mis amigos, no se, yo voy a estudiar y luego decido xDD..
Hoy estoy mejor
mira la unica respuesta eske SON TIAS de las tias te puedes esperar todas las kosas, ami me paso algo parecido un amigo me presento a una x el msn le puse la cam ke si era muy wapo ke si kedavamos y se enroyaba conmigo y yo pos ale y na kedamos y tol rato pasando de mi y luego al otro dia se conecta y tal y va y me dice ! atencion ¡ jo yo keria enrollarme contigo pero tu pasabas de mi y yo [flipa] asi ke amigo no t comas la cabeza SON TIAS.


enga un salu2
Si...nunca seremos capaces de desvelar los misterios de la mente femenina...
A mi me paso algo similar, con una amiga que me mandaba sms de ese tipo(bueno no tanto ocmo los tuyos pero algo s eintuia...), y por el messenger igual...
Total que le dije de qeuar varias veces y no podia nunca, y al final me limite a pasar de ella y solamente le hablo si me habla, y estoy de lujo.
Pues no se quiza ella queria algo contigo pero le daba verguenza, miedo o cualquier cosa y por eso se refugiaba en sus amigas... quien sabe. No le vayas detras, pero tampoco la mandes a tomar por culo... Y por una tia no renuncies a ir a madrid eh

Venga salu2 y animos
Eso no es problema "de las tias" chavalotes, si quieres algo y ves que no sale como esperabas, un par de pelotas por bandera y a solucionarlo, pero no vale "no hacer nada" para luego lamentarse.
Mmm la he llamado al mvl y no me lo cojia asi que la llamé a casa... resulta q tenia el mvl perdido y no estuvo en casa hasta ahora q acaba ba de llegar de ercojer las notas (ayer por l anoche era fiesta en su pueblo)... todo ¿bien? [agggtt] ... ¿como antes??, no se, tengo que hablar mas con ella a ver que pasa :)

Edito:

Hoy he estado con ella, tras hablarlo los 2 hemos llegado a la misma conclusion: No encajamos, somos demasiado distintos... hemos quedado como amigos, como buenos amigos, es lo emjor para los 2...

-1º porque asi yo no me siento atado a mi pueblo y puedo estudiar sin problemas parar irme a la capital xDD. Bueno, etán mis amigos, pero esos estan tan lokos k vienen a verme (mvoy a ir a vivir con el heramno de mi mejor... y digamos unico... amigo así que no problem)
-2º porque asi ella encontrará alguien que de verdad la entienda y la comprenda, ojalá.

La putada es que este sabado tonteo conmigo una tía d la que llevo detrás mucho tiempo , esa si que es como yo XD , y pasé de ella... perobueno me dijo q se venia conmigo el 15 de oct a papa roach asi que dpm [ginyo] .

No , en serio, soy feliz. Nunca una ¿ruptura? había sido tan...facil de llevar, y eso que esta tía me gusto como ninguna me había gustado hasta ahora.
15 respuestas