Problema con copias de seguidad en MegaCD

Hola. He adquirido un MegaCD, pero tengo un problema. Al cargar algunas de las copias de seguridad (no lo hace con todas) hay veces q la pantalla se ralla, en vez de salir la pantalla q deberia del juego, sale la`pantalla llena de pixels de colores, y de fondo el personaje y claro, no puedes jugar. Me gustaria saber si esto es normal al poner una copia de seguridad en el megacd o si es q tiene algun problema, y si es asi, si alguien sabe a q puede deberse, o donde puedo arreglarlo.

Gracias.
Los títulos con que te pasa eso ¿son PAL?
k cosa mas rara, pero para raro, raro, raroooo.........

mi multimega, si lo utilizas como discman y cuando le da la gana, el motor del lector va "al reves", si, si, no es coña, en vez de girar en el sentido de las agujas del reloj, lo hace al contrario... :-O
Pues creo q solo me pasa (pero no toy seguro) con isos NTSC, q paso a PAL con el scdconv, pero no estoy seguro. Podria ser por eso??. Si lo pruebo en el emulador de MegaCd con una bios europea deberia pasar lo mismo?

Actualizado: acabo de probarlo en el Gens, con la bios europea y se juega perfectamente. El juego es el wonderdog, convertido a pal desde ntsc americano. En el megacd pasa lo q decia mas arriba, y me pasa con mas juegos.
sEgA_bOy escribió:k cosa mas rara, pero para raro, raro, raroooo.........

mi multimega, si lo utilizas como discman y cuando le da la gana, el motor del lector va "al reves", si, si, no es coña, en vez de girar en el sentido de las agujas del reloj, lo hace al contrario... :-O

no es tan rarro rarrrooo.... eso es porque tiene un mal contacto en el motor para que gire. y como son varias bobinas las que tiene para poner en marcha el motor, si una falla, como el paso esté en una posición específica..., puede empezar el giro en sentido contrario xD y una vez coje velocidad, ya sigue así. Eso le pasaba a un HDD, de un primo mío...
cuando rulaba bien, pues eso...
pero cuando rulaba mal... ruidos extraños, no arrancaba... etc... xD
lo arregló resoldando las conexiones.


para rarro rarro... mi primer lector de CD's del PC, marca yamaha x4:
Rulaba bien (excepto los típicos cuelgues del W95 cuando no leía el CD) pero en los juegos que tenían pistas de audio, como le diera por ahí, se reproducían las pistas de audio a x2 O_O era terrible jugar al Warcraft 2 con audio CD xD
y si escuchabas CD's de audio, se oian bien, pero como le dieras a canción siguiente... ala! audio en CD a x2 xD eso nunca lo he visto en ningún otro lector... que se escuche la canción a x2 como cuando haces una copia de una cinta con el dubbing activado. sin saltos ni cortes O_o.
A mi esas cosas me pasaban con la PSX y el problema radicaba en la lente, que estaba ya jodida.
5 respuestas