khs 400c,valor minimo potenciometro

Tal como dice el asunto, cual es el valor minino que le pudo dar al pote del dvd?
Actualmente está en 911ohm, y segun muchos post que he leido
,lo normal es entre 1100 y 900.
Está consola no la tocó nadie, me extraña un valor tan bajo.
¿que opinais?

PD: Me coge bien pelis grabadas en princo, y juegos originales , pero se cortan un poco los videos o las presentaciones de driv3r original en dvd.Esta ps2 es una v5, ahora le quité el inifinity, pus me temo que al ponerlo no me pille nada.
Las lentes sufre un desgaste, con lo cual emiten un haz de luz menos potente cada vez, con lo cual la perdida de calidad de lectura, con lo que nosotros le damos la potencia suficiente para que siga leyendo, ni mas ni menos sino tendrias problemas de lectura. Que te marque ese valor no es extraño, pq se descalibran, o no todas vienen con los mismos valores exactos. Antes de calibrar prueba de limpiar la lente de polvo por encima e incluso debajo de la lente donde esta el cristal del optico se mete mucha porqueria. Luego la graduacion de la rudeciata blanca que gradua el angulo de la lente. Y al final si la cosa anda mal a calibrar y probando, no con valores q dicen los tutoriales, aunq siempre se pueden probar pq si la lente esta desgastada no leera. Nunca bajar de los 500 omhios pq es mucha potencia y se jode la lente. Tambien puedes medir las bobinas de la lente, el traking y focus, las cuales se requeman con el tiempo, sus valores normales seria de 4 a 5 omhios, incluso mas margen. Empieza en el punto de partida donde estas y mas dando un poquito de potencia hasta q vaya bien. Espero haberte aclarado tus dudas.
Gracias Darkness13.
En esa lente está ya todo comprobado, limpiada, ajustada, bobinas correctas, etc.Lo que pasa es que ya me cargué una khs400b , por tocar el pote.y no quiero cargarme esta.
Lo unico que faltaria es poder pasarla por el osciloscopio!!
2 respuestas