Resulta que al ordenata de mi hermana le ha dado un error en el archivo system. Encontré un manual que daba una explicación de cómo arreglarlo en tres pasos. El primer paso era sustituir el archivo en cuestion y varios más (software, sam y tal) por unos de otro directorio y luego entrar en modo a prueba de fallos. El lío es que ahora me pide una clave de administrador y no tengo ni idea de cuál es. Ya me he enterado que esto es por cambiar el archivo sam. Hay alguna manera de sacar esta clave del nuevo archivo?
Se me ha ocurriso esta solución, ¿hay alguna manera de hacer un disco de arranque que me permita escribir en las particiones ntfs? Mi problema con la contraseña viene a raíz de cambiar el archivo sam y he pensado que quizás pueda cambiar este archivo por otro sam del que sí conozca las claves. Para ello necesito acceso desde ms-dos con posibilidad de escribir en la partición ntfs del xp.
Por otro lado, ¿alguien sabe si este archivo es igual en xp professional que en w2000? En el curro tenemos 2000 y si fuera así podría pillarme el sam del curro y copiarlo en el ordenata xp.