vete a la puta mierda mundo, yo nunca voy a volver a confiar en nadie

ahora mismo me la pela todo lo que se menea y arrastro una puta depresion que tengo inchados los ojos de tanto llorar,

ayer la que creia mi mejor amiga me dijo que teniamos que hablar y se enfado porque segun gente yo la estoy todo el dia criticando noseque, si bueno "criticar" si a eso lo llama decir a la gente que la conoce, esa tia me tiene asco porque siempre que quedamos algo me pega el planton del siglo, pero claro algun hijo de la gran puta la ha comido la cabeza de manera bastante animal,

nah claro solo llevo desde que nos conocemos poniendola en un puto pedestal, alabandola 234629386 veces al dia, pero eso no interesa contarlo, no, solo los 4 putos fallos que haya podido tener como humano que soy, me encanta como los que crees tus amigos te pegan la puta puñalada.

el caso esque dice que ella cuando alguien la falla cree que ese alguien la va a volver a fallar, y yo por esa tonteria se que no lo voy a volver a hacer pero no tengo una manera de hacerla entrar en razon

habia pensado en cojer y dejarla un ramo de rosas y una carta en la puerta de su casa, o darla las flores directamente en mano o nose lo unico que se es que como pierda a esa persona de mi lado me muero.
Tio, no se ke decirte, lo has contado asi muy rapido y supongo ke habran bastantes cosas ke no se y por eso no se ke decirte pq podria meter la pata.

Lo ke si ke te puedo decir es ke los amigos, si de verdad son amigos, saben perdonar y tanto tu como ella tendriais ke confiar mas en vosotros mismos.
La confianza no se da, se consigue con el tiempo y los actos.

Y como el fenix resurgira de sus Cenizaaaaaaaas!!!!

Te veo por el msn y me cuentas mejor. ok? [beer] [beer] [beer]
Escribele un poema o algo de eso, seguro que le gusta, no importa si es o no bueno, simplemente por el detalle le gustará.
Y si, es una putada, siempre resaltan más los pequeños fallos que las grandes virtudes, pero que se le va a hacer...
Y habla con ella, que si es tu amiga no creo que la pierdas por eso.
salu2
habla con ella, dile todo lo que sientes y dile tu a la cara todo lo que opinas de ella como persona. Ella lo entendera porque los buenos y sobre todo los mejores amigos siempre perdonan y siempre van a estar ahi ;)

sientante junto a ella y abre tu corazon, explicale todo lo que ha pasado y veras como confia en ti y como te creera. Y pa rematar pos las flores que no vienen nada mal jiji

Suerte y Saludos :D [bye]
esta tarde voy a presentarme en su casa con unas flores y bueno intentare hablar con ella y la regalare mi crucifijo que es algo que tengo muchisimo cariño y bueno, se lo dare para que vea que me importa (ojala no hubiese una manera tan materialista)
pues mucha suerte y abre tu corazon y veras que seras bien correspondido. Hablale con toda la sinceridad y veras como todo te sale bien y seguireis siendo mejores amigos durante mucho tiempo :D ANIMO ;)
SALUDOS :D
Si vale la pena lucha por ella pq si fue de verdad tu amiga ella te perdonará.
¡¡Me cachis en la mar salada!! Esa tia te trata fatal siempre demnim y me jode, porque tú lo pasas mal y esa petarda hace lo que le da la gana y eso no es así u_u Deberías tenerle menos apego joer...qué rabia...
Nos tendrias que explicar porque le has fallado exactamente para poder entenderte a ti o a ella.


Mucha suerte y si de verdad te importa y crees que es una amiga de verdad con el corazón en la mano, no la dejes escapar por nada en el mundo y haz lo posible por recuperarla
Pasa de ella man, ya basta de tener ke comerle el culo a una tia .. te lo digo mui en serio.. si tu piensas ke tienes por lo ke ella te haya de perdonar ... habla con ella .. pero si piensas ke no, ke tu eres un buen amigo i ke se lo has dado todo, pasa de ella. Las tias son asi, se rayan por la cara. Mira yo ke tu (se ke es mui facil decirlo i ke ai ke tener muxa sangre fria) pero no la llamaba, saabes por ke tio? por ke si ella es tu amiga te buscara. Si si es un topicazo i lo ke tu kieras pero es la pura verdad.
Yo creo ke es mas ke una amiga para ti .. por tu forma de hablar i eso ..
No le hagas caso, pasa de ella i darte un poco a valer por ke si sigues comiendole el culo nunka conseguiras nada, solo pasarlo mal. Bueno pues eso tio. Ai ke ser un poco xulo en esta vida.
Solo tu Demnim sabes como llevar esa relacion esta claro que a ti
te importa mucho esa chica pero la pregunta es ¿Ella siente lo
mismo por ti?
Si es una buena chica y merece la pena intentar recuperar esa amistad adelante, si por el contrario se ha portado mal contigo
y no se merece ni el intento de arreglarlo pues a tirar para adelante.
bueno

comrpe una rosa bien adornada con plasticos tarjetita y la escribi una cancion de los secretos, fui a su cas ay no estaba asique hable con su madre y se lo puse encima de su cama, y cuando llego yo me habia ido, pero parece que la ha gustado y no esta enfadada

EDIT: perdonad que no lo haya puesto antes, pero muchas gracias a todos por vuestro interes y palabras de animo
A la que tengas ocasion, habla con ella. Para mi no es fallar a alguien despotricar cuando te dejan plantado. Es fruto de la rabia e impotencia de sentirse tirado... quien falla mas en esa situacion?

(espero no equivocarme pq costaba leer tu post xD)
xar no te equivocas, la situacion es, quedo con ella, me deja plantado porque la salen otras cosas o algo, yo me desahogo con unos amigos, pero no digo na burro de ella, lo maximo que he dicho es lo de arriba y como tengo unos grandes "amigos" van y se lo cuentan previo a exagerarlo (vamos yo creo porque solo por decir lo de arriba no creo que se ponga asi y ya sabemos como es la gente) y bueno, algo de culpa si que tengo yo, pero mas que na es la puta gente que se tiene que meter donde no la llaman, a partir de ahora no pienso ir con ese grupo ni contarles nada, se acabo todo ^^
Mira demnim, a mi me pasó exactamente lo mismo con dos amigas y todavía no está claro cual de "mis amigos" me pegó la puñalada, tengo un hilo sobre esto y te invito a que te leas mi historia aunque está todo bien explicado y es muy largo.


Sabes cual ha sido la conclusión ?

Yo sin haber dicho nada malo de mis amigas, que siempre las alababa por detrás, me veó sin su amistad y una está saliendo con uno de mis amigos y ahora la otra lo mas seguro es que empiece con otro amigo.

Asi que mira, inténtalo, sobre todo intenta recuperarla pero no te arrastres, piensa que hay muchas mujeres en el mundo y si no confia en ti despues de tanto tiempo como no confiaron en mi palabra despues de tanto tiempo no merece ni tu amistad, ni que pienses en ella.

Asi que recuperate ya, y ves con la cabeza bien alta que la víctima aqui eres tu, y no los "chivatos" o "tu amiga".

En fin, no estés triste que yo estuve casi dos semanas depre que te cagas y con eso no se consigue nada, y mucho menos recuperar su amistad.

Un saludo muy fuerte tio, y arriba el ánimo
Me alegra ver cucutron que estas mejor :)

Unas [beer] para celebrar tu caso.
Xar escribió:Me alegra ver cucutron que estas mejor :)

Unas [beer] para celebrar tu caso.


Gracias Xar, la verdad es que entre tu, Levi y otros pocos EOLianos me habéis ayudado mucho tios.

Ahora las veo y no siento nada, hasta me rio por dentro.

En fin, no merece estar triste por una mujer que no estaría triste por ti, aunque que se rompa de la noche a la mañana una relacion de amistad bastante íntima de mas de medio año, y que las conozco de hace casi 3 años, pues JODE
CuCuTRoN escribió:En fin, no merece estar triste por una mujer que no estaría triste por ti, aunque que se rompa de la noche a la mañana una relacion de amistad bastante íntima de mas de medio año, y que las conozco de hace casi 3 años, pues JODE


Creeme, se lo q jode XD (el hecho de que se joda una amistad d mucho tiempo ;) )
Bueno Xar, vamos a dejar de hablar de nosotros tio que le estamos quitando protagonismo al hilo de demnim xD

Por cierto demnim, cuantos años tienes y cuantos años tiene ella?
cucu-tron xD escribió:no merece estar triste por una mujer que no estaría triste por ti

Remenbering Roberta xD


demnim, anoche estaba fucked y no me gusto lo q puse, perdon.

Q me alegro de q se haya solucionado todo, y solo decir q es cierto q a veces no valen la pena algunas amistades aunq durante mucho tiempo pensaramos q eran fuertes, pero siempre hay q intentarlo un poco por q lo mismo solo fue un malentendido o culpa de nuestros grandes amigos, y algunas veces pòr el ego de uno o del otro la relacion se jode del todo, algo triste.


Me alegro de q todo este solucionado.
Haces bien,asi no te daran mas por culo.Un tio solitario.Eso es bueno aunque para dentro de un par de semanas ya se te habra olvidao todo...Suele pasar.
CuCuTRoN escribió:Bueno Xar, vamos a dejar de hablar de nosotros tio que le estamos quitando protagonismo al hilo de demnim xD

Por cierto demnim, cuantos años tienes y cuantos años tiene ella?


Tu crees? [sonrisa]

En fin, me alegro que se solucionara este caso tb... pero ahora ves con pies d plomo con esos "amigos".
se volvio a joder todo, ahora no me habla porque dice que soy borde, ..... porque el sabado iba mas hinchao a analgesicos que otra cosa y no podia ni con la vida y no tenia ganas de hablar y me dijo algo y la conteste con un monosilabo, y cuando llege a casa me senti mal la llame la pedi perdon y se rio y me dijo que no estaba enfadada que no pasaba nada, pero claro ahora uno de sus amigos hijos de puta que me cae muy mal, ha metido cizaña y no se que coño la habra dicho porque ayer la saludo y me encuentro con un por favor no me hables a partir de ahora solo hola y adios....
Pues empieza por preguntarle que le pasa, pq esta asi contigo, que tienes derecho a saber pq está enfadada... y si suelta prenda y puedes meter baza, hablale sobre tus "grandes" amigos...

Si sigue sin entrar en razon, mandala a tomar por culo. Una persona que se fia antes de lo que le digas otros a lo que tu le digas (q no te da ni oportunidad d defenderte) no vale la pena como amistad. Pq te estará dando por culo siempre igual.
demnim... Anoche estuvimos hablando del tema bastante tiempo. No eres el juguete de nadie, eso tenlo claro. En estos casos, lo mejor es hablarlo con ella, o sino con su hermana, que tambien te llevas bien con ella y dejar las cosas claras como el agua. No puedes seguir pendiente de su ánimo-péndulo.

No sé, nene... Una buena amiga... perdona sin pensarlo ni una vez. Pon en una balanza lo bueno y lo malo y analiza qué es lo que más te merece la pena. Porque sé que esto lo arreglas en un momento y otra vez dices: "Ya estoy bien con ella" y, sinceramente, me alegro muchísimo. Pero a la semana ya ha vuelto a pasar algo, te sientes culpable, cuando tú no tienes ninguna culpa. Creo que ella debería pensar más en ti...

Un besazo y para lo que necesites, en serio [beer]
Perdonad si os parezco muy radical hoy, pero hoy tengo pokas ganas d escribir tochos :-p

En fin xavalote... con calma y aprende que esto no te afecte en demasía. Empieza a pasar un poko pq si no siempre taras asin.
26 respuestas