Bases concurso fotografía

Pues que hay un concurso de fotografía, pero un par de puntos de las bases no los tengo muy claros.

*************

3. MODALIDADES. Cada autor podrá concurrir adoptando una de las dos modalidades propuestas:
· Modalidad 1: con una o varias colecciones completas. La colección consta de cinco obras.
· Modalidad 2: con un máximo de tres porfolios. Se entiende por porfolio un conjunto temático y estético de número variable, con un mínimo de 10 y un máximo de 25 obras.
Todos los trabajos deberán ser originales, no premiados en ningún otro concurso y estar libres de derechos que puedan detentar terceros. Cada autor podrá optar únicamente a uno de los premios.

Los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales correspondientes, podrán declararse desiertos.

************

¿Alguien me explica eso?

Saludos.
y que es esactamente de todo eso lo que no comprendes?
Lo que he puesto entre los asteriscos es lo que no entiendo. Quiero saber que significan las dos modalidades de fotografia, saber que es eso de las retenciones fiscales y que significa que se puedan declarar desiertos los premios.

Un saludo.
cracker_ct escribió:*************

3. MODALIDADES. Cada autor podrá concurrir adoptando una de las dos modalidades propuestas:
· Modalidad 1: con una o varias colecciones completas. La colección consta de cinco obras.Esto esta claro, no???
· Modalidad 2: con un máximo de tres porfolios.ESto no lo se.... Se entiende por porfolio un conjunto temático y estético de número variable, con un mínimo de 10 y un máximo de 25 obras.
Todos los trabajos deberán ser originales, no premiados en ningún otro concurso y estar libres de derechos que puedan detentar terceros. Cada autor podrá optar únicamente a uno de los premios.Solo puedes presentar obras, en una de las modalidades

Los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales Te retendran el importe correspondiente a estas cosas. Igual que cuando ganas la Primi, hacienda se lleva un % correspondientes, podrán declararse desiertos.El jurado puede estimar que no merece premio ninguno de las obras, por no estar a la altura o algo asi.. (esto me parece una putada)

************

¿Alguien me explica eso?

Saludos.



Yo te recomendaria que miraras a ver si ha salido este concurso otros años, a ver que tipo de obras han ganado, porque asi sabes por donde tirar...

[bye]
La modalidad 1 dice una o varias COLECCIONES COMPLETAS, de cinco obras (digo k seran fotos) cada una. O sea, que para participar tengo que aportar al concurso 5 fotos minimo?
A mi eso es lo que me da a entender. DEbe de ser una serie de 5 fotos, minimo, sobre un tema que elijas, o algo asi.
No te dice nada del tamaño o si tienen que ser B/N o Color???
Ey, cracker_ct, ese es el concurso de fotografía de la CAM... sí que es cierto que hay algún punto que no esté muy claro. De todas formas creo que será más fácil participar en la modalidad 1

Yo quisiera participar...
6 respuestas