y las cremas anticeluliticas funcionan?

....vaya post no? Eno po resulta q durante este verano, entre el trabajo q llevo de oficina y la comida rapida basura q tngo (usease to en alto contenido de pringe y de grasa como jamburguesas, pissas y fritos) pos he engordao unos 5 kilos y sa ma i2 to pa la barriga [+risas].
Mi parienta ma comprao una crema anticelulitica con efecto frio y dice en las instrucciones q para haga efecto se tiene q usar durante al menos 3 meses, haciendo igualmente deporte comiendo mucha fibra y bebiendo mucha agua...
Mi pregunta es q si algun eoliano :P, a probado algun potingue de estos? y q si realmente funciona, xq esto mas bien parece vips vaporus incluso el olerlo me despeja el pecho XDDDDD
Dejate de cremas. Un poco de dieta y ejercicio, no falla.

saludos.
Pues hombre, en el contorno del muslo de una moza puede que ayuden algo, pero si el problema es reducir la masa oronda que nos sale a los tios en la barriga ibas a necesitar no 3, 30 meses de cremitas.
Según mi propio credo sólo hay 2 formas de adelgazar: dejar de comer o hacer deporte. Sólo tienes que elegir una [tomaaa]


Saaludos.

PD: yo como soy muy vago suelo elegir no comer [toctoc]
SI funcionan pero para las empresas , porque venden que se forran la bolsa de los testículos , pero bueno lo natural sienta mejor , no? Eso es mejor pasar por quirofano.

[hallow]

Según mi propio credo sólo hay 2 formas de adelgazar:


Eso no es adelgazar , eso es hacer el inútil , entrar en anorexia y solo perder agua y reserva de hidratos , luego se quedan fof@s y sin fuerzas.

[alien]
angelilloz escribió: q para haga efecto se tiene q usar durante al menos 3 meses, haciendo igualmente deporte comiendo mucha fibra y bebiendo mucha agua...


Coño qué bonito, haciendo todo eso si te pones helado de chocolate en la tripa también hace efecto frío y también adelgazas ¬_¬
FrutosXP escribió:Eso no es adelgazar , eso es hacer el inútil , entrar en anorexia y solo perder agua y reserva de hidratos , luego se quedan fof@s y sin fuerzas.

[alien]


Me habré expresado mal pero también son ganas de sacar las cosas de madre...
Con dejar de comer no me refiero a ayunar hasta que se te marquen las costillas joer sino a comer menos. Quitarte el pan si abusas de él, el bocata chorizo de media barra, el medio kilo de magdalenas del desayuno..
Con esos simples gestos te aseguro que se pierden los 4 o 5 kilos que dice angelilloz que le sobran y no implican perder ni carbohidratos ni leches fritas.

Saludos.
No creo mucho en este tipo de cosméticos, si te pones la cremita pero sigues poniéndote hasta el culo de comer y tumbado en el sofá...
Si te sobran 4 ó 5 kilos yo creo que lo mejor es quitarte de comer cierto tipo de cosas y hacer un poco de ejercicio, mucho mejor, más sano e igual hasta te empieza a hacer efecto antes de los 3 meses, igual no, yo creo que seguro.
jo y digo yo d lo siguientes alimentos q nombro alguno tiene fibra?

- chocolate, donut, donettes, palmeras, cañas, cañones, mañanitos, pizzas, hamburguesas...salchichas.... :P
Esas cremas (y no todas) solo funcionan con dieta y ejercicio. Solo contribuyen un pokito a mejorar pero no hacen milagros. Cuidan la piel y la ponen más tersa y poko mas. La grasa de abajo no se va sola, hay q cuidarse!!!
8 respuestas