Soy el unico al que la serie del extraterrestre de A3 le ha parecido penosa?

A mi las series me suelen gustar bastante, de hecho me engancho a ellas con demasiada facilidad pero es que este que tanto nos han llegada a publicitar tanto en anuncios como en los propios programas de la cadena me ha parecido una soberana mierda.

Los efectos especiales una mierda con un extraterrestre mas falso que un euro de carton que tiene menos expresividad que kinu ris... Ya que los efectos por ordenador no son lo suyo ¿No habria quedado mejor una triste marioneta bien diseñada al estilo de los muñecos del guiñol?

Las interpretaciones de los actores me han parecido horrendas desde la pelirroja de ASDC, pasando por el cubanito, el niño, etc...

El guion, el guion, el guion ¿Podia haber sido mas predecible y sin gracia?

En definitiva que estoy hasta las narices de tragarme 15 anuncios diarios sobre esta serie para que luego dure menos de una hora y sea como es.

Por lo menos podian haber dejado la serie de mis adorables vecinos los domingos que me partia con ella.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mi post en Cineol
Yo tambien
Yo lo vi venir de lejs. En cuanto vi el anuncio medi cuenta de que sería una soberana basura. Otra serie que durará unas 3 semanas y la retiraran. No todas les van a salir como "Aqui no hay quien viva" ;)

Salu2
No, tampoco es tan mala......Comparada con el nivel medio de lo que se puede ver en Tv......Tampoco es lo peor que se puede ver.....

Aunque la soluciòn es fàcil : No verlo.
estoy totalmente contigo..

y ahora mismo iva a postear lo mismo, acabo de verlo un poko (entre gh y esto, vaya vaya...).

desde el principio ya no me hacia mucha gracia, el muñeko muy mal exo, sin expression creible, y q en todos los programas de A3 se promocione la serie...lagarto lagarto... abran visto q es una p+++ mierda y necesitan rentabilizarlo como sea.

por lo pokisimo q e visto, los actores sobreactuando y la historia penosa...

se nota q estos de A3 no tienen ni idea de hacer series...

y esperaos q viene la granja.... [buuuaaaa]
Y encima de los efectos cutres, las actuaciones penosas y un guion tambien muy cutre, lo que hace la serie todavia mas cutre si cabe son las risas "enlatadas" esas que se oyen como si hubieran rodado con publico [lapota]

En fin, una putisima mierda
Pobre Jorge Sanz, ahora que tras el éxito del anuncio del Fairy creía que volvía a levantar cabeza XD y ya ves...

En fin, se joda. Le viene bien por haber rodado Tuno negro.
franaloper escribió:El guion, el guion, el guion ¿Podia haber sido mas predecible y sin gracia?


Por desgracia lo de guiones predecibles parece que es algo que se repite en todas las series españolas que buscan un publico familiar. Sera por que no nos quieren hacer pensar?.

La unica que me sorprendio completamente fue Cuentame con todo lo que paso en los ultimos capitulos de la ultima temporada, quien podria predecir semejantes situaciones hace un año¿?
Eithel escribió:No, tampoco es tan mala......Comparada con el nivel medio de lo que se puede ver en Tv......Tampoco es lo peor que se puede ver.....

Aunque la soluciòn es fàcil : No verlo.

Hombre viendo que la mitad de la parrilla televisiva son programas del corazon o reality shows a lo gran hermano tampoco es decir mucho.

En serio estoy hasta los webos de la tele:
  • Por la mañana cotilleo
  • A medio dia me salvo viendo algun telediario o serie como los simpsons o las clasicas mil veces repetidas del plus
  • Por la tarde cotilleos
  • Por la noche alguna serie maja (que no todos los dias) y mas cotilleos, futbol o grandes hermanos...


Asi pasa que el 90% de las veces que veo la tele directamente son capitulos de series que me bajo o peliculas en dvd.

Lo mas triste es que la gente no se cansa de que les cuenten de 100 maneras diferentes como el Fran Rivera esta con la Carla Goyanes de los coj**es...

Si realmente a los españoles no les gustaran estas cosas las televisiones no lo pondrian pero claro luego todo el mundo dice que no ve esos programas pero todos sabemos lo que pasa... ¡Que paciencia!
No me ha gustado nada...

Sobre todo, el final, cuando han entrado las dos tías a la habitación donde estaba el alienígena, y ha aparecido lo de "Continuará" y las tías diciendo "eh eh no nos dejeis así, aunque sea un minutillo, vengaaaa, xfaaaaa".... Muy muy chungo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Evidentemente la serie tenía todos los visos de ser una castaña de padre y muy señor mio, no hacía falta nada más ver los anuncios y la chorrada supina de poner el capitulo de los simpsons del "marciano" (que todos nos sabemos de memoria ya) antes de la serie. Le auguro poca, por no decir ninguna, duración.
Esto de las series de TV la verdad que ya roza la pena absoluta; salvo algunas contadas con los dedos de una mano, y me sobran dedos señores, solo se producen gilipuerteces que en el peor de los casos encima intentan imitar los patrones USA (joder con lo de las risitas enlatadas... [lapota] ). Conclusión: donde esté una buena peli en dvd, vhs o divx, tanto dá, en lugar de perder el tiempo con la (más que nunca) caja tonta. [chulito]
Me parecía tan penosa que ni sikiera llegué a verla [maszz]
me ha parecido sosisima...:(

Esperaba algo mas...:(

Pero bueno...no se que puedo esperar de la televisio...
Como ya he dicho en algún otro mensaje, ya no se permiten más mensajes de este tipo en miscelanea. Si queréis hablar del tema usad CINEOL.

Lo siento.
13 respuestas