Un asuntillo con mi router usr9106 haber si me podeis ayudar...

Buenas mira este router utiliza una interface web para configurarlo telnet i nosé que más xDD bueno total que la interfaz web como se puede administrar remotamente, pues no me permite que mi server web pueda salir fuera de la red haces un virtual server i te dice que el puerto 80 esta ocupado ya por el router i me lo modifica por el 8080 total que me kedo sin servidor web a noser que haga un dominio i toda la pesca pero bueno que haber si hay algun metodo para hacer que funcione he enviado un email a us robotics i he puesto un post en bandaancha i algun otro lado pero nadie me contesta i me pateao todo el google si alguien tiene este router i me sabria decir como cambiarle el puerto al router o alguna solución a poder ser que no sea cojete un dominio de no-ip.com muchas gracias a todos i perdon por el toston de texto que os acabo de escribir en 5 minutillos.

Salu2 ;) Y gracias de nuevo.
No sé si te he entendido. El problema es que si accedes a tu IP se te abre el servidor del router en vez del tuyo, no? Lo que tienes que hacer es cambiar el puerto del servidor web del router y así liberas el 80. Luego mapeas el 80 hacia tu máquina y ya está.

Para cambiar el puerto del servidor del router no sé si podrás hacerlo desde el interfaz web, ya que este interfaz suele tener pocas cosas de configuración. Si no puedes, tendrás que tirar de google para ver con qué comando se hace y entrar al router con telnet para meterle el comando.

Saludos :)
1 respuesta