¿Qué comprar en Estados Unidos?

Pues es que dentro de unas semanas se va mi padre de viaje a Nueva York y me dijo que si quería alguna cosa de allí se la pidiese (se ve que estaba en un día generoso, porque pocas veces abre la saca XD). Entonces, yo le dije que esperase, que lo iba a pensar. Así que aquí estoy, para pediros consejos de qué cosas hay por allí que sean baratas, que no se puedan encontrar por aquí, etc.

¿Las cosas de informática (tarjetas gráficas, memoria RAM, etc) están más baratas?¿Son compatibles?

Saludos y gracias [ok]
efi escribió:armas


jajaja, creo que por ahora no las necesito XD
Estuve en NY hace un mes
te aconsejo
Alli las cosas de informatica están mucho más baratas y encima mucho mejores asi que te recomiendo que le digas: Una cámara digital( alli ya hay a partir de 5.0 y hasta 6.1),ordenadores portátiles,DVDs portátiles....

Sobre todo cosas de informática y tencnológicas que en Europa están carísimas y allí son mejores y más baratas,aprovecha esa oportunidad:D:D:D

si tienes alguna duda escríbeme,que yo estuve 1 mes allí y se de lo que hablo [+risas]
dreidur_ax escribió:
jajaja, creo que por ahora no las necesito XD


Pero tu primo si XD
Nada peor que comerte un Big Mac en el pais de origen.

[uzi] USA

PD : comprate un arma como dicen arriba por seguridad .
Ok gracias por las respuestas. Una cosa: si me compro allí una grabadora de DVD o una Geforce, ¿lo podría meter en mi ordenador o tendría inconvenientes?

Saludos

dj-alien escribió:Pero tu primo si...


Ala venga,ya te traeré un equipo completo de soldado soviético, con AK-47 edición especial XD
Cualquier cosa que no precise de fuente de alimentacion ni sistema NTSC O PAL funciona
neogaka escribió:Cualquier cosa que no precise de fuente de alimentacion ni sistema NTSC O PAL funciona


Siempre puede comprarse un transformador ;)
Bueno si pero pa k no se amargue XD

Tu comprate algo k merezca pq grabatas dvds aki por 60€ tienes LG Doble capa
ayi pueds comprar musica y guias de videojuegos
Yo me compraria unos cuantos llaveros taser, solo por precaucion y porque estan tirados de precio.
dreidur_ax escribió:

Ala venga,ya te traeré un equipo completo de soldado soviético, con AK-47 edición especial XD


Jaja. Ahora hablando en serio, lo que si me podrias traer es una lata de Coca Cola...
Una botella de Coke de las de 3 litros, que son gordas y bajas como torpedos jujuj me encantan esas putas botellas

o una manopla de esas amarillas con el dedo en alto de animar a hulk hogan (aunque eso es mas chungo porque está ya un tanto defenestrao)

o una papelina de autentico crack del bronx

o un guante de béisbol de los yankees

o un trozo de césped de central park

o una caja de auténticos y genuínos donuts de poli de comisaría

o unas auténticas gafas de espejo de poli de carretera


...infinidad de cosas tron.


Saaaludos.


PD: Si no quieres nada de lo de arriba le puedes decir que me traiga una de cada para mí? [tomaaa]
ewok escribió:
o unas auténticas gafas de espejo de poli de carretera



Esa me ha gustado jaja, aunque esas quedan un poquito gay. Tipo local de ambiente con policías, bomberos XD
Pero para tenerlas por ahí quedarán chulas

Gracias por las respuestas a todos
La botella de coke de 3 litros es mi sueño humedo XD Dios pero habeis vsto esa botella madre mia XD si parece el falo de un toro cojones, eso antes de k se acabe la botella se a ido el gas [qmparto]
Yo cuando estube en NY me traje hasta el palo de la bandera [sonrisa] [sonrisa] .
Joder que no me gaste dinero, pero lo que no te puede faltar es una autentica sudadera del departamento de policia de ny.


P.D: aun guardo como oro en paño la entrada del megaconcierto de acdc en el madison.
teneis foto d esas botellas¿? no m suenan...


gracias
Esta es la versión brasileira que es algo mas fea que la genuína americana pero para que te hagas una idea:

Imagen
Juas esa es como de 2l pero mas ancha, la genuina no tiene cuello entre el tapon y la botella casi XD
Gracias tio! [oki]


PD: Y como que no sacan aqui botellas d 3 litros¿?
Cuando estas multinacionales no lanzan un producto en un pais
es porque antes han sacado estudios de mercado y estan
seguros de que ese producto no va a vender.
Ademas no se donde vi que en España se prefiere la Coca cola con mucho gas, y ese es precisamente el punto debil de esas botellas se les va el gas rapidamente.
Sammocz escribió:Cuando estas multinacionales no sacan un producto en un pais
es porque antes han sacado estudios de mercado y estan
seguros de que ese producto no va a vender.
Ademas no se donde vi que en España se prefiere la Coca cola con mucho gas, y ese es precisamente el punto debil de esas botellas se les va el gas rapidamente.


Pues si, en eso tienes razón. Yo bebo siempre fanta limón, pero cuando tomo una coca-cola me gusta con gas y las botellas de dos litros... se les va el gas en na.. en esas de tres! bufff...
neogaka escribió:La botella de coke de 3 litros es mi sueño humedo XD Dios pero habeis vsto esa botella madre mia XD si parece el falo de un toro cojones, eso antes de k se acabe la botella se a ido el gas [qmparto]

Y el mío... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
OT: Aparte de porqué los americanos están locos... ¿tan mala es la Coke ahí que prefieren Pepsi?
eTc_84 escribió:Y el mío... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
OT: Aparte de porqué los americanos están locos... ¿tan mala es la Coke ahí que prefieren Pepsi?


aki tb las ai pero no las compro por ke despues pirdern el gas xD

Yo compraria una pistola :)
Alvar0 aporta una foto de una 3L inglesa si puedes [ginyo]

Saluditos.
La imagen es pequeña pero es algo asi
Imagen

Salu2
no teneis fuerza, a las botellas de dos litros, si las cierras bien con fuerza no pierden el gas...
Sargento Pancha escribió:La imagen es pequeña pero es algo asi
Imagen

Salu2


Pancha esas son las bombitas de 2L, que no son poco wapas comparadas con las de aquí, justo en la que sale cortada a la derecha del todo se ve el 2 :-P
Los Lewis por lo que tengo entendido valen 30 euros o asi.
30 respuestas