abrir super nintendo

estoy intentando abrirla pero no hay cujons ,ni bics ni nada es mas se me a kedao un trozo pegao adentro no soy capaz,alguna sugerencia¿ :-? o sabeis de alguna tienda española que los venda
Hombre, he de reconocer que me costó abrir mi consola, pero tampoco fue demasiado.
Los tornillos están realmente bien apretados. Si no tienes el destornillador torx hembra del tamaño adecuado, puedes hacer lo que hice yo.

Con dos destornilladores pequeños de relojero, encajarlos en dos de las pestañas del propio tornillo y hacer una doble palanca para aflojarlo. Es un poco complicado, pero al final sale.
Luego, cuando los quité, con una pequeña sierra de metal les hice una ranura a cada tornillo para poder ponerlos y quitarlos siempre con un destornillador plano típico de toda la vida.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
los cartuchos los suelo abrir con chinchetas y cuesta mazo,voy a ver con los destronilladores gracias
¿Con chinchetas?.
Explícame eso, por curiosidad.
:)
pillate un juego de torx tio!! en las tiendas de chinos suelen estar tiradísimas :D
si, eso de las chinchetas me gustaria que me lo explicaran a mi tambien.
te coges una o dos chinchetas las metes en los huecos del tornillo y haces fuerza y cuesta pero sale [bye]
Entonces el truco de las chinchetas es realmente como el que te he dicho yo de los destornilladores, solo que el mío te permite llegar a tornillos más profundos, como los de la propia consola.
7 respuestas