Buenas;
No sé si es por la gráfica o porqué (Tengo un XP 2500+, NF7-S 2.0, 2x 256 DDR333 Kingstom (estan en los bancos para Dual Chanel, pero como son módulos comprados por separado, no creo que me lo hagan...), un HD de 120gb Seagate S-ATA y el XP instalado en un Samsung bastante viejo de 30gb...), pero el PC cada día va más lento, a veces hasta un extremo que ni con mi antigüo PII 450...
Tengo 3 bancos para las memorias en la placa, 2 vienen marcados como Dual Chanel y otro no; al ser 2 módulos totalmente diferentes, está claro que de Dual Chanel nada, asi que, ¿¿qué sería mejor??, ¿¿tenerlas en DC o no??.
¿¿Puede ser debido a que tengo instalado el S.O. en un HD bastante viejo y lento??.
¿¿Me recomendais mirar de sacar un poco de partido a la kaka de gráfica que tengo mirando de hacerla OC??, si es así, ¿¿tengo que cambiarla el ventilador que trae por una mejor??, es que he leído que hay que refrigerala antes de subirla, pero como ya trae un ventilador...
Es que lo demás, no lo veo tan mal, teniendo en cuenta, que no uso el PC para jugar... ¿¿no??.
Un saludo y muchas gracias

.