me recomendais una gp32

bueno , todos los dias de camino a casaveo una gp32 en un escaparate y buah , la consola me encanta , tiene una pinta asi k dan ganas de kojerla y ponerse a jugar a saco , pero luego pienso , tengo una gba y una n -gage , y ahora mismo van a salir la nintendo ds y la psp y kiero tener dinero para pillarmelas , a si k el tema esta , ya k vosotoros estais muy puestos en esto de la gp , dicipme asi por encima k puede hacer ,
o mas o menos k consolas emula y k futuro se le ve a esta peazo de consola ,
gracias
Hola,

Leete primero este FAQ Yo tengo tb GBASP, y tuve NGAGE y la vendi [burla3] Desde que tengo la GP32 apenas uso la GBASP, tiene unas posibilidades de la leche, ahora, una cosa t digo, no la compres con la esperanza de q salga algun emulador futuro, pillala por lo q tiene ahora y luego todo lo q venga bienvenido sea, pq sino t llevaras un chasco...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola,

Leete primero este FAQ Yo tengo tb GBASP, y tuve NGAGE y la vendi Desde que tengo la GP32 apenas uso la GBASP, tiene unas posibilidades de la leche, ahora, una cosa t digo, no la compres con la esperanza de q salga algun emulador futuro, pillala por lo q tiene ahora y luego todo lo q venga bienvenido sea, pq sino t llevaras un chasco...

Salu2
CHAVO


Amén.

Deje tan de lago la sp ke al final la he vendido. Me compré un PPC e idem. Ahora estoy enganchado al Phantasy star 4 de MD y no lo puedo soltar. Pero lo ke mas me gusta es el repaso ke le estoy dando a la historia de los videojuegos con los emuladores, estoy probando juegos ke me ponen hasta melancolico. Tambien he de decir ke el usuario de GP32 tiene un patrón diferente. No todo el mundo sacará partido de esta consola.
buah la verdad es k esos comentarios me anigan , gracias gente , creo k el dia menos pensado , despues de coprar habrqa otro gepero , jeje
salu2
hazle caso a chavo,pero si tienes la gba y la ngage,por supuesto la gp32 es una compra que te va a satisfacer,por que puedes jugar a todos los emuladores de las consolas de menos de 16 bits ,y como tienes la gba para jugar a juegos comerciales pues si hazte con ella,pero no esperes una consola con grandes juegos comerciales pero si una con grandes posibilidades
Está genial, puedes hacer un montón de cosas con ella y no es cara, la pantalla es genial y lo mejor de todo... Desde que se me rompió mi Amiga (¿os acordáis del Amiga? el mejor ordenador que he tenido) no había podido volver a jugar al Rick Dangerous
Nines escribió:Está genial, puedes hacer un montón de cosas con ella y no es cara, la pantalla es genial y lo mejor de todo... Desde que se me rompió mi Amiga (¿os acordáis del Amiga? el mejor ordenador que he tenido) no había podido volver a jugar al Rick Dangerous


Otra Gepera??? :) [amor][360º]

Yo si me acuerdo del Amiga (Aunque nunca lo tuve :().


Por otro lado: Chavo, sabes algo nuevo de Virgin? (Eres nuestro infiltrado XD).

Salu2 a tod@s!
DreamerXL escribió:Por otro lado: Chavo, sabes algo nuevo de Virgin? (Eres nuestro infiltrado )
Jajaja, que va tio, na de na, ni me han vuelto a comentar nada d la GP, ni de futuros proyectos, ni d traer fundas o cosas nuevas... ultimamente no he hablado con ellos, pero al menos si habria alguna novedad me habrian comunicado algo por mail, y no lo han hecho, a ver is pa mediaos finales d septiembre les pego un toke, a ver q cuentan...

Salu2
CHAVO
7 respuestas