Ostias sin querer...

¿Cuantos de vosotros os acordais de la mesa, puerta, obstaculo, o lo que sea de turno cada vez que os golpea?

Esto es, me acabo de dar una leche en la rodilla con la mesa , y esque si me pongo a pensar, no es la primera ni la ultima, y eso mismo me pasa con cualquier cosa, ¿soy un patoso? porque vale, algo grande soy , pero tampoco tanto...

Ale, aqui os dejo para que os desahogueis agusto con esas cosas que os golpean intencionadamente cuando intentais esquivarlas!

La ultima mia , fue al entrar del balcon a casa, corriente de aire, se cierra la puerta del balcon, teniendo la buena suerte yo de recibir un corte de dos dedos de largo en el tobillo, sin poder ponerme zapatillas y que no me molestasen durante 5 dias.IN-Presionante

Salu2

p.d. todavia me duele el golpe.
mi novia (Missykarico) se acaba de dar un topetazo con el muebe de la cocina al beber agua juas esque es to pava( bueno mi pava quesino se me mopsquea ) xD juas me e partio en dos jejejejeje [angelito]
Yo tb soy tope patoso [jaja] antes d pekeño me caia a la minima, ahora solo tropiezo pero ya he pillao un arte continuando caminando como si nada... q madre mia xD
Donde recuerdo sobretodo es cuando me doy justo con el dedo pequeño del pie con la pata de un mueble o algo, justo quitarse las zapatillas y ver que me doy con el mueble.
los poooomooosssss....

los pomoooomosss y loss picaportesss me odiaaannnn [bad]
Aquí hay uno que cada 2 x 3 se pega con las lámparas, sobre todo con la del salón que es colgante y tiene un pedazo hierro a modo de espada de Damocles que más de una vez y más de dos me ha endiñado con bastante fuerza en el cráneo. Menos mal que parece q tengo bastante dura la cocorota [Ooooo] Y bueno luego está la clásica mesa que antes provocaba que cuando iba a coger el teléfono corriendo, me pegara en la espinilla y contestara entre alaridos de dolor (más de uno se ha asustado pq me ha llamado y lo primero que ha escuchado ha sido: AAAAAAAARRRRRRHGGG JODER CAGONTOOOO LO K SE MENEA XD XD XD
Agrrrr... el ir rapido o lento caminando, es indiferente, siempre tengo ke darme en la cadera o en el hombro con el borde de una puerta, con la puerta de la heladera, con la lámpara de la casa de mi novio en medio de la cabecha (la eskivo pero la hija de puta se toma revanchas), con la cama cuando le calculo mal la distancia y me doy justo debajo de la rodilla... en fin... soy muy torpe... [+risas]
Yo por naturaleza soy muy torpe y me doy con todo. pero vamos con al esquina de mi escritorio ni te cuento...
Yo ahora mismo no recuerdo nada concreto con lo que chocar, pero por suerte, ya no me duelen casi nunca los golpes.
Yo también soy terriblemente torpe, parezco un elefante en una cacharrería Oooh Oooh

Saludos.
Perdon soy Gad, escribo desde aqui por pereza a encender mi pc [angelito]


Pues generalmente me choco con todo, lo peor es cuando voy por la calle mirando escaparates y me choco con las farolas y la gente se rie de mi, algunos hasta me señalan con el dedo [triston]

Una vez por despistada, me atropelló un coche, bueno más bien le atropellé yo a él, crucé sin mirar por medio de la calle, yo le rompí la luna del coche con la cabeza y el me provocó un nosequé muscular en el hombró que me dejó to el verano sin jugar al voleyplaya [decaio]
En el salon tengo una mesa pegada al sofa que me llega a la altura de las rodillas... Frecuentemente me levanto del sofa y una de mis articulaciones experimenta un fuerte golpe contra el pico de lacitada mesa...

Tambien suelo darme con los pomos y manivelas de las puertas de mi casa, que me llegan a la altura del codo...

Y subiendo a la altura del hombre me suelo dar contra las esquinas salientes del pasillo, pero estos golpes son evitables si fuera andando en vez de corriendo por casa (si, me gusta correr por el pasillo)...
yo ya esque me e acostumado [sati] ,y poco a poco e ido supernado mi torpeza..pero aun ahi dias...como por ejemplo el lunes pasado...me levanto de la cama a las 5 de la mañana para irme a trabajar,me dirijo todo zombi hacia la cocina...y despierto a medio barrio del chillido que pego al darme cuenta de que mi dedo menique del pie derecho esta incrustado en la pata del sofa...dios que dolor..estube casi todo el dia cojo,xD...

oh el dia que pase mas verguenza en mi vida...tendria yo unos 16 años,y estaba tomandome un cafe antes de hacer una entrevista de trabajo(tipico trabajo de verano) y el bar en cuestion tenia una de esas "magnificas" puertas de vidrio super transparente,y para mas inri,estaba perfectamente limpia...pago mi cafe,le digo adios a la camarera y me dispongo a salir con un poco de prisa por la puerta que yo creia que estaba abierta...pero no lo estaba y deje mi frente incrustada en la puerta,entre risas me pregunto la camarera si me havia echo daño(no,esque a mi me gusta darme de ostias contra las puertas, no te jode?) le digo que no me voy lo mas rapido que puedo..no sin antes escuchar la carcajada de la maldita camarera...ains.enfin,ya nos veremos.
Aquí hay unos cuantos eolianos que son conocedores de mi torpeza, qué se le va a hacer.
si,recuerdo aquel momento que me dije.

"no se caera no es tan torpe"...te vi retroceder unos metros mas y dije "rectifico,se va a a a a plof se haa caido :Ð "
Yo siempre qe voy a casa de un colega me pego alguna hostia con una lampara qe tiene a la entrada... cawento cawento

Vale, qiza sea un poco alto (cerca de los 2 metros) pero tambien la lampara podia estar mejor colocada... ¬_¬ ¬_¬


Salu2
pos pa torpe yo, que estoy de vacaciones en un casucho de madera, y tiene literas... me levanto medio sobao, voy a bajar de la cama... y plof, y entonces recorde que estaba durmiendo en la de arriba... siesque pasa cada cosa...
Anderson escribió:yo ya esque me e acostumado [sati] ,y poco a poco e ido supernado mi torpeza..pero aun ahi dias...como por ejemplo el lunes pasado...me levanto de la cama a las 5 de la mañana para irme a trabajar,me dirijo todo zombi hacia la cocina...y despierto a medio barrio del chillido que pego al darme cuenta de que mi dedo menique del pie derecho esta incrustado en la pata del sofa...dios que dolor..estube casi todo el dia cojo,xD...

oh el dia que pase mas verguenza en mi vida...tendria yo unos 16 años,y estaba tomandome un cafe antes de hacer una entrevista de trabajo(tipico trabajo de verano) y el bar en cuestion tenia una de esas "magnificas" puertas de vidrio super transparente,y para mas inri,estaba perfectamente limpia...pago mi cafe,le digo adios a la camarera y me dispongo a salir con un poco de prisa por la puerta que yo creia que estaba abierta...pero no lo estaba y deje mi frente incrustada en la puerta,entre risas me pregunto la camarera si me havia echo daño(no,esque a mi me gusta darme de ostias contra las puertas, no te jode?) le digo que no me voy lo mas rapido que puedo..no sin antes escuchar la carcajada de la maldita camarera...ains.enfin,ya nos veremos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Anderson,hace muchos años que te conozco,y si, eres de lo mas torpe que me he echado a la cara tio,y la verdad,tienes ostias mejores,¿ porque no cuentas cuando rompiste una silla y te caiste al suelo con un litro de calimocho? [qmparto] Que recuerdos...xDDDD,eras torpe entonces y sigues siendolo.
P.D : Seras torpe pero eres uno de los mejores amigos que tengo, gracias por haberme echo el banner,y tb por hacerme reir continuamente con tus torpezas,saludos nene!!
Me uno al club de los que van rompiendo lamparas ajenas y dejandose la cabeza en los marcos de las puertas.
Aparte de la desventaja de la altura en estos casos, soy de naturaleza torpe.
Y caidas en casa o en el trabajo no me faltan.
Sebastronius escribió:Donde recuerdo sobretodo es cuando me doy justo con el dedo pequeño del pie con la pata de un mueble o algo, justo quitarse las zapatillas y ver que me doy con el mueble.



Me pasa exactamente eso mañana si, mañana también con la esquina del puto armario al salir de mi cuarto recién levantao, encima con lo que duele en el dedillo meñique...
Mis principales hostias involuntarias son donde mas secuelas dejan... en la cabeza.
20 respuestas