Aque jugais?

Yo al Sagaia de master [chulito]
Ahora mismo a 2:
-Ys 4 de pc engine.
-Me a dao por volver a jugar con el Xak the tower of gazzel de msx2
Rolero que es uno.
Yo al Terranigma, ahora que me he comprado una SNes ^^
Yo ahora mismo estoy con el Fire Emblem de GBA [looco].

Si hablamos de juegos retro suelo jugar al Pilotwings 64 cuando me aburro [chulito] .
-Yo al psyvariant de dream al sword of mana de gba y al astro boy
Pues yo me estoy volviendo a pasar los seiken densetsu (secret of mana) por ahora voy por la mitad del seiken 2.
Ademas estoy sacando todas las sidequest del chrono trigger (sera la 10º vez q me lo paso [buuuaaaa] ).

Los megamanes d nintendo en la recopilacion aniversario d ps2. Y el paper mario (en preparacion del 2 d gc)
Yo juego depende la maquina que tenga montada, ahora toca jugar a todo lo que se ponga a tiro de la Megadrive, pero ya tengo ganas de poner la SNES [+risas]

Un saludo!
Kamainae escribió:
Los megamanes d nintendo en la recopilacion aniversario d ps2. Y el paper mario (en preparacion del 2 d gc)


Yo me pasé el 1,2 y 3 de NES estas vacaciones ^^

Y el Castlevania 1 y de 3 NES también, que juegazos diox XD
Ahora mismo estoy liado con el Quake de Saturn y el Super Castlevania IV de Super Nintendo.
Yo juego depende la maquina que tenga montada, ahora toca jugar a todo lo que se ponga a tiro de la Megadrive, pero ya tengo ganas de poner la SNES


Yo también actuo de la misma forma. Aún así, ahora tengo conectadas las modernas, GC y PS2. De GC me estoy volviendo a pasar el Zelda WIWE (que me está pareciendo bastante aburrido) y de PS2 estoy pendiente de hincarle el diente al Red Dead Revolver.

Salu2
Ahora mismo..al Metroid Zero de GBA,al Metal Slug 1 de NGPC,al Kula World de PSX y al Exhumed de Saturn... [burla2]
Viewtiful joe de cube, los cinco puñeteros me estan jodindo, o mejor dicho el quinto unicamnete [uzi] .
Kuri Kuri mix y ICO de PS2, pasandomelo por segunda vez para entender a Yorda.
Streets of rage 2 [babas] de mega.

Y probando lo que me voy pillando de mega , pocquito a poco.

Un saludo.
Si se consideran "clásicas", estoy liado con dos de mis últimas adquisiciones: Wipeout 3 Special Edition (PSX) y Tech Romancer (DC).

(y si no da igual, porque ya lo he dicho [+risas])

Por lo demás estoy en mi segunda partida al Super Robot Taisen MX (PS2) y con el Rogue Leader (GC). Un poquito de lo mejor de cada una, como debe ser. :)

Saludos.

EDIT: ah, y en mis habituales viajes nunca falta mi GBA SP con Fire Emblem y Metroid Zero Mission, que son los que más enganchado me tienen.
Ùltimamente, al Bushido Blade 2[Psx]
Pues yo estoy con el gradius galaxies en la gba, el gradius II gopher de pcengine y alguna partidilla al virtua tennis 2 y zero gunner de dreamcast.
Saludos
Tenchu de ps2
18 wheeler de dreamcast
rage racer de psx
duke nukem de gba
puessss....

NO-retro: Silent hill 4-ps2
Ratchet clank 2-p2
Zelda WW- GC


Retro: Headhunter-DC
Nba2k- DC
Maniac Mansion - NES

Saludos!!!
Sonic Adventures 1 (dreamcast)
REZ [babas] [babas]
MDK2 (DC) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

DC POWAAAA!!!! ratataaaa ratataaaa

(y en emu el MARIO VS. DONKEY de GBA por que no tengo la GBA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Pues en estas fechas estoy con el Skies of Arcadia Legends y Phantasy Star Online Episode I & II Plus de Game Cube. El mario & Luigi de GBA me lo terminé la semana pasada.

Y tengo "pendiente" de volver a jugar el ShenMue II de DreamCast.
RE Remake de GC
D de PSX (casi aparcado)
Illbleed de DC
Sword of the Berserk de DC
Alone In The Dark (DC)
Tomb raider (N-Gage)
Grand Thieft Auti III Pc y RTCW tb.
Mischief Makers de N64, me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo a todo el que pueda jugarlo.
Xenogears(PSX), que decir de este juegazo.....
Al Metal Gear 2: Substance; y ya no me acordaba lo coñazo que es el puto juego con las mierdas del codec y videos, joder hoy he cronometrado 1 y eran casi 35 minutos!!!!!!
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)