¿Posible Virus=?

Buenas pues me pasa lo siguiente miro la conexion a internet y me ocurre lo siguientes envio gran cantidad de datos y no recibo apenas, con lo que se deduce que algo esta cogiendo el ancho de banda, luego me sale este mensaje cada 2 x3 que es bastante sospechoso

Microsoft windows licensing

Register online with microsoft


Warning the license file `c:\windows\system32\license.cfg` is missing or corrupt.


To Solve this problem and avoid data loss, you must obtain new microsoft license.

The fastest and most convenient way to obatain a license for your copy windows is to register online with the form below. Registratio is free and your credit car will be changed, We are commited to your privacy and do not share your information



y luego me pide un Full name el numero de tarjeta de credito y el pin.


haber si alguno me podeis ayudar.


SAlu2
djzoner escribió:y luego me pide un Full name el numero de tarjeta de credito y el pin.


haber si alguno me podeis ayudar.


SAlu2


Como? ¬_¬ pero que fuerte, más que un virus suena a troyano, pasale un detector de troyanos y bueno no estaria de más un antivirus.

Intenta eliminarlo así y sino logras nada ve pensando en format c:

Por lo pronto mira que proceso es el sospechoso, matalo, quedate con el nombre y busca su ruta, dinos cual es el nombre y con eso sabremos lo que tienes.
pos a mi mas q un troyano me parece un dialer de esos q t enganchan a un numero 806 sin q tu t enteres

Intenta eliminarlo así y sino logras nada ve pensando en format c:


ala q bestia tu a cortar por lo sano no?XDXDXDXD

mas q formatear pasale un wen antivirus q t detecte dialers y cosas asi como el panda internet security q es muxisimo mejor q el panda palnitum normal pq pilla muxos mas archivos


no creeis q esto deberia ir en el foro de PC>VARIOS?
pos nada ya despues de mucho sufrimiento :p , me visto forzado a formatear, y vaya he sacado una cosa en claro esto me va como el culo ta via, y ademas sigue mas los enviados que los recibidos, por tanto pido una ayudita si alguien sabe como ayudarme.


SAlu2
Bájate este programa

http://www.protect-me.com/freeware.html

El Active ports, que te dirá que y cuantas conexiones tienes establecidas, el número de puerto y el programa que las abre. Miras, compruebas cuales tendrías que tener y cuales no, buscas el nombre del archivo, y ya lo tienes, tiras un poco de google con el nombre del archivo o archivos y ya está..

Mira también todas los registros de Inicio.

Lo de antes era un virus o un troyano seguro, Y si notas que te va lento igual es que te has conectado sin haber cerrado el agujero del RPC y te ha entrado alguno de los derivados del Blaster..

Venga. Salu2
Gracias me estoy bajando el active port, ahora mismo y voy a ir comprobando todo lo demas, y lo de antes de formatear seguro seguro k era un troyan, pero bueno ya parece k esta solucionao por esa parte.

Edito: hay una barbaridad de puertos abiertos de un archivo Winmon.exe parece un troyano pero no tengo ni idea exacta de k es el norton no lo detecta.





Thanks
djzoner escribió:Gracias me estoy bajando el active port, ahora mismo y voy a ir comprobando todo lo demas, y lo de antes de formatear seguro seguro k era un troyan, pero bueno ya parece k esta solucionao por esa parte.

Edito: hay una barbaridad de puertos abiertos de un archivo Winmon.exe parece un troyano pero no tengo ni idea exacta de k es el norton no lo detecta.





Thanks


Toma

http://www.boredguru.com/modules/downloads/singlefile.php?lid=19

Y para la proxima ya sabes.
haber he borrado del registro lo que pone he borrado el archivo winmon.exe pero nada esto sigue apareciendo en los puertos.


Morpheux: la proxima vez si ya se,,, no dejar a mi hermana que toke mas el ordenador :D :D :D

solucion???


Salu2
7 respuestas