El colmo.......No tiene desperdicio. Os cuento:
Ayer Jueves voy con mi hermano al Corte ingles de aqui de mi ciudad para comprarme un Home Cinema. Voy a Hipercor y tras mirar varios modelos me decido finalmente por un MxOnda que estaba de oferta porque era el ultimo y estaba en exposicion.
El precio del equipo era 200€, yo page 120€ por lo que ya he contado.
El dependiente me dijo que tenia que embalarlo y guardar todo, que si no queria esperar que me fuera a dar una vuelta por alli. A la media hora regreso y aun esta el tio liado.
Tras casi una hora al final me lo llevo. Ahora empieza lo bueno...........
Llego a mi casa ahi to ilusionado para montarlo y empiezo a colocar los altavoces. Lo 1º que ponia en las instrucciones era que le pusieras las pilas al mando......busque y el tio no habia metido pilas ninguna(detalle sin importancia). Sigo al lio y empiezo a conectar el DVD y por mucho que miraba el esquema de instalacion me seguian faltando cables, tras releer el manual llego a la conclusion de que el tio se ha olvidado un cable(el RCA concretamente), vamos.........que sin ese cable como que no puedo hacer nada mas que usar el DVD de posavasos. Eso ya me mosqueo bastante, pero ahi no acaba todo. Buscando y rebuscando en la caja veo que el tio tampoco ha metido el mando de los altavoces .............y aun hay mas. Los 2 soportes verticales para los altavoces tampoco los habia metido¬_¬
Resumiendo, el tio no habia metido en la caja ni las pilas, ni el cable RCA ni los soportes verticales. Un poco mas y se olvida el subwoofer.........[tomaaa] . Pero bueno estaria empajillao el chaval pense.....
Como no podia ser de otra forma, esta misma mañana fui a ver al tio, no estaba el que me atendio....un compañero suyo me apunto lo que faltaba y me pidio el tlf y me dijo que el chaval(que esta por la tarde) me llamaria esta misma tarde.
A las 8 aun no me habia llamado asi que fui alli y se lo dije. Me dice el chaval que vale, se mete en el almacen y sale a los 10 mins con media sonrisa y me dice: "Mira....que....NO esta", y digo yo, ¿como que no esta?...........que no esta, he estado buscando y no encuentro el mando, los soportes tampoco......... . Y le digo con cara de medio de asombro medio de tuputamadre: ¿Pues tu me diras, y ahora que?....Y me dice el tio: "Pues yo te recomiendo que hagas una devolucion, porque el articulo no esta completo". Miro al tio con cara de nosepuedesermasgilipollaschaval y me voy.
Y digo, claro.........osea la cagais vosotros y yo me tengo que tomar la molestia de volver a guardarlo todo, venir hasta aqui con la caja, gastarme 10€ en taxi y todo porque la gente que trabaja aqui no tiene ni puta idea.
Llame a mi hermano y fuimos a Atecion al cliente dispuestos a hablar con ZP si hacia falta. Tras unos minutos viene el jefe de sector asi muy chulillo y se pone a hablar diciendo que la unica solucion es hacer una devolucion. Mi hermano le dice: NO, Yo quiero el mismo modelo o uno de similares caracteristicas por el mismo precio. Y dice el tio que no se puede porque era el ultimo modelo. Y seguimos insistiendole que no ibamos a devolverlo. lo que no pueden hacer es vender una cosa y luego ver que le faltan la mitad de las cosas. Dice el tio: Se le habra pasado al compañero.....salto yo y le digo: Colega!, vamos a ver! Que se le pase meter las pilas pasa, pero que no ha metido ni los cables ni el mando el cabron! y se quedo callado. El tio se fue viniendo abajo y nos dijo que podria localizar ese mismo modelo en otro centro pero que tardaria unos 10 dias. Y le decimos: a mi me da igual esperar, pero que te quede claro que no vamos a hacer la devolucion. Y el tio me dice que se podria coger los materiales que faltan de un modelo similar.......ya achantado porque veia que no nos ibamos a echar atras.
Total, al final nos apunta el telefono y nos dice que nos iba a llamar cuando encontraran la solucion. Eso me sono a que los mismo en el 2010 me llaman.
Como en 10 o 15 dias no me llame me cuelo alli con el padre de un amigo mio que es el Juez de la junta arbitraria de consumo y se les cae el culo.
A ver como termina todo esto. Ya es una cuestion de orgullo, me jode que en centros como el Corte Ingles, famoso por la calidad del servicio y su fiabilidad pasen cosas asi.
-> Que os parece esta incompetencia?