Expediente X en mi mozilla

Holaaa a todos y todas [sonrisa] , pues vereis me acabo de comprar un ordena nuevo ,nada del otro mundo, ( pentium 4 , 3,2 GHZ,320 de disco duro,1.045 MB de RAm, lector y RW de DVD, en fin no me puedo quejar) .

El problema es que instalo el mozilla Firefox version 0.9.3 en español , y cuando lo voy a usar normalmente el trozo donde se puede observar la web empieza a dar saltos de arriba a abajo ¬_¬ ; se q es dificil de explicar y mas de que me podais entender, intento definirlo lo mejor que puedo :P jejeje.

Pues nada , para que me ayudeis un poco o me digas porque sucede tal cosa , que si no tendre que utilizar cualquier otro navegador y perderme las cualidades del MOZILLA [decaio]

Pues nada nenes a ver que me contais , chaoooo ;)

PD: lo he vuelto a instalar 3 veces [looco]
¿Has instalado los drivers de la tarjeta grafica?¿Y de la placa?

Un saludo
Sí, todo esta instalado.

[ok]
alguna incompatibiildad con el teclado o raton? pq vamos... cosa mas rara no puede haber ^^
Ummm a mi lo q me dio problemas fue en el cambio d version pero al instalar directamente... la verdad no se q puede ser, pero no te rindas, el firefox merece la pena :-)

PD: joder q envidia q makinón, estarás contentísima (yo me subiría por las paredes). No serás rica no? (así me compras otro pa mi xDD) [sonrisa] Q zoi pobreeeeeeeeeeeeeeee (chica entre viajes y tal no tngo ni pa un sms pa mi novio :S q putada :( )
4 respuestas