Me trasladan de centro de trabajo y estoy paranoico

pues eso que en breve me trasladan de centro de trabajo a otro relativamente cercano y me dá no se qué eso de nuevos compañeros , forma de trabajar , horarios distintos , diferenre puesto , etc ...
estoy con taquicardias y eso que aún queda un mes . Me como mucho la cabeza .

PD : llevo 6 años haciendo lo mismo , con la misma gente y el mismo jefe ¿ me entendeis nó ?
Solo decirte que animo y que te "amoldes" lo antes posible al nuevo puesto,nuevos compañeros etc...

Un saludo.
Bueno quisiera animarte porque te hablaré desde mi propia experiencia y creeme si yo puedo tu también.


Por experieincia propia he estado en muchos trabajos y siempre el primer dia, fastidia mucho el hecho y la incertidumbre, de no saber cmo y con quién acabarás codo con codo, pero el ser humano es un camaleón y se acaba amoldando a todo por diferente que sea el trabajo que desempeñes y el horaio que hagas. El cuerpo al llevar un mes, es como un reloj, cambia el chip y se acopla a la pefección con el nuevo horario que vayas a tener, ya verás como si, te lo digo yo, asi que tranquilo de verdad, que todo los miedos que tienes quedarán reducidos a una anécdota de la cual luego hasta te reirás.
visto así .... dais animo , pero .... no sé , tengo un no se qué .

Para que despues digan que la rutina mata , YO QUIERO MI RUTINA !!!!
Tranquilo hombre, el cambio da miedo al ser humano, pero ya veras como te amoldas, quizas en dos dias, quizas en un mes. Pero dentro de un año estaras de nuevo en la rutina y te parecera que lo que haces ahora era muy diferente.

Animo, quizas tus nuevos compañeros sean mejores que los que tienes ...
El cambiar a un sitio nuevo siempre da miedo, es algo desconocido. El primer día siempre tienes esa incertidumbre. Pero con esos cambios se viven nuevas esperiencias y se conoce a nueva gente, quien sabe si hay conoceras a personas que seran realmente importantes en tu vida. Puede que no te lleves bien con todos, pero eso pasa siempre. Aunque nunca puedes estar seguro, porque a lo mejor esa persona que dijiste el primer dia que no querias ni verla a lo mejor se acaba convirtiendo en alguien muy apreciado. La vida es cambio, y si ese cambio es para mejor, que asi te lo deseo, pues bienvenido sea.
La verdad, a veces estar tantos años en el mismo sitio te acaba volviendo loco. Es más, si ta más cerca cual es el problema? Creo haber leido que taba más cerca. Yo llevo algun tiempo cambiando constantemente de puesto de trabajo y siempre toy conociendo gente nueva y resulta muy interesante lo que llegas a encontrarte [jaja] tanto inútiles como gente super lista. [risita]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)