fututo komprador de xbox..q posibilidades tiene la konsola?¿

de ace muxo timepo tengo la ps2,pero hoy vi la xbox a 149 euros y me la pillo fijo y encima si va a tener el pes4 online..pfff jeje.
quiero saber todo lo q se peude hacer kon la konsola,xq no ago mas q leer q si instalar exploit q si instalar no se q..mama mia...yo no se na na de la xbox y kiero saber todo lo q puedo acer kon ella.
1ªq xip ponerle..
2ºcomo se hacen las copias de seguridad..
3ºcomo se juega a servidores q no son los oficiales..
4º...5º....6º...etc
Tienes unos bonitos hilos en la parte de arriba de este foro con todo lo que puedes hacer.

¡Lee! [toctoc]
1ªq xip ponerle....?
AQUI unas sejerencias:
Economico y funcional....... Aladin
De los mejores $$$....... smartxxx

2ºcomo se hacen las copias de seguridad....?

***te recomiendo para esto que entres al foro parches y gravacion......pero aqui tienes un enlace a F.A.Q. BACKUP XBOX...... es una guia muy buena para hacer copias de seguridad... [burla2]

3ºcomo se juega a servidores q no son los oficiales..
4º...5º....6º...etc

el xlink y xbconnect ...talves haya otro sistema pero algo de esto puedes hayar en la busqueda avanzada.....es mas aqui AQUI HAY ALGO QUE HABLA SOBRE EL XBCONNECT...... ...... [bye]

SALU2.. [fumeta]
weno kuando me la kompre digo yo q ya dire mis dudas ams directamente jeje,una kosa es me an dixo q es posible jugar x internet sin estar registrado en xbox live y q en esos servers asta ay mas peña.
una kosa una vez instalado el xip no sq komo el de la ps2 ni na..xq ay q instalarle una bios o algo de eso no?¿
Lo normal es despues de instalar el chip, meterle una de las bios que hay y despues ponerle un dash en el hd con el que tendras acceso a los juegos o aplicaciones q pongas en el hd.

Para jugar on line, se puede hacer a traves de xbox live, pagando una cuota y con juegos originales o bien atraves del kai o xbox conect haciendo tunneling entra el pc y la xbox (aqui se puede jugar con backups).

Un saludo.
4 respuestas