de veras es capaz la xbox de amplificar el sonido?

pues esque no estoy muy puesto en estos temas, pero tengo un home cinema al que tengo puesto con la xbox (fin fibra optica, solo en stereo y dolby prologic 2) y escucho un cd en el dvd del home cinema y se escucha mas flojo que cuando lo pongo en la xbox con el xbmc o xbmp de eso estoy seguro, pero Realmente aumenta la potencia de sonido aumentando los deciberios en el xbmc o solo distorsiona?? y lo de high quality resampling??hay muchas opciones en el audio de xbox que no se como funcionan ni si realmente afectan al sonido. y no veo ningun tutorial de las opciones audio . yo tengo el xbmc expert y me gustaria saberlo.salu2
hombre, en las opciones del xbmc aparece una de amplificar el sonido, me parece que es la 2ª o 2ª, pero perdiendo calidad.. Quizás lo tienes subido. En mi caso, le conecto unos altavoces i se oye más bajo que en un discman :(
gracias por tu información. Despues de probar, e dejado todas las opciones en la configuaracion de audio en xbmc a 0 y "off" y el sonido me sigue sonando mas alto que en el equipo directamente. El máximo volumen del home cinema(que es un jvc de 205w rms) es 50 y lo e probado con el mismo cd y escuchandolo tanto en xbmc y en el dashboard original no puedo subirlo mas de 25 porque llega a la maxima potencia. Sin embargo directamente en el home cinema lo puedo poner casi a tope, que ya suena fuerte y eso que la habitacion es de 10 metros cuadrados. Sale entonces amplificado?? esque yo creo que se oye hasta mejor .salu2
2 respuestas