Duda Administración y Dirección de Empresas

Buenas, yo hice el bachillerato por vía de biosanitarias ( química, biología, en vez de economía y Mat. Aplicadas a las ciencias sociales) Y he podido acceder a ADE, pero mi pregunta es si en la carrera en economía empiezan desde cero o ya presuponen que la gente viene toda de la vía de ciencias sociales?
Es para saber si apuntarme a una academia.

Salu2
No te preocupes por eso, lo que necesitas para ir aprobando y aprendiendo te lo darán durante las clases. Es bueno ir con base pero yo no me apuntaría a nada hasta que viera como me van las clases y luego juzgara si me estoy quedando atrás o no.
Pero, en economía empiezan desde el principio o ya van a toda osita como si ya tuviéramos algo de idea?
se parte de cero, pero aceleran muy rápido como no vayas al dia lo vas a pasar mal sobre todo en contabilidad.
Hola!
Iguailito Igualito!!!! Yo tambien hice Biosanitaria y ahora estoy para acabar. Veamos por partes el "poblema":
1º) Como te dicen, se empieza desde cero, pero preparate pa aguantar el chaparron en Contabilidad y en Matematicas (se mete una cuesta arriba desde cero que no veas)
2º) Dan por sentado que no tienes ni puta idea de donde vives, eso si, una vez que te lo han explicado, suponen que lo sabes.

Saludos!
Ayyyyyyyyy estoy apunto de llorar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tambien quiero empezar ahora la carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en fin, yo acabe lade hara un par de años...)

No te preocupes, hombre, que a nada que te pongas a chaparle le cogeras el truquillo... porque ademas en el instituto se dan 4 cosas de economia q aprendes en 3 tardes q te pongas a chapar...
Eso si, si no controlas mucho matematicas y/o estadistica, igual es necesario q vayas a academia... porque no se alli, pero en leon, en 1º estadistica metian muuuuucha caña...
Pero luego la mayoria son de chapar, asique te da igual...

Suerte con la carrera.
De matematicas y estadistica mejor que controles un poco porque el ritmo es avanzado al principio.

De todo lo demas da igual que vengas de cero porque el nivel es muy basico al principio. Eso si, de cosas como la contabilidad y las finanzas mejor que lo cojas a la primera y entendiendolo bien todo porque si no te va a resultar un lastre el resto de la carrera.
6 respuestas