Joder..
tengo un colega.. que el mu pal,urdo instaló el kazaa y se le metieron na mas ni na menos que 6 virus.. y alguno de ellos... nos esta jodiendo.. pues bueno desisntalamos el kazaa, e instalamos el nod32.. y depués desinfectamos todos loq ue podia encontrar el nod32 actualizado claro está. nos borró 6, pero depués de esto la conexión segun el gilipollas de mi colega se bajaba a 1 ks, vamos, conectabas y al exactamente un minuto se baja de 24 ks a 1 ks, x ejemplo no puede navegar al minuto, y cuando lleva media hora ni en el msn...
entonces.. rtendidos formateamos, conectamos a internet.. nod32.. etc, y plas.. sigue aciendo eso.. emos probado cn mi viejo modem que tenia x ahi.. y nada, lo e probado en mi casa su ordenador y nada.!!!!
pero telefonica nos a dixo que si es el sasser o alguna vez lo a tenido al formatewar tienes que meter el parche antes de conectarte.. xo eso se me saltó..
en fin uso el remove del sasser y no me encuentra el virus.. joder esto ya me raya.. no sabeis que virus puede ser o en su desfecto que coño puede seR?
vuelvo a formatear y a instalar los parches del xp sasser y blaster?? pero si fuesen esos se tendrían que reiniciar no?? pero el caso esque antes de fomratear la primera vez me conto el imbecil de mi colega que le dio 1 minuto y se reiniciio.. asique..
nose una ayuditaaa
un saludoooo corre prisilaaa
edito: el ordenador es un buen pepino asique no es por eso, y es terra adsl 14 horas 256ks.. vamos y el modme ese azul que le dio terra..
un saludo
EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
nada que n cunda el panico... ya lo he arreglado, seria algun puto virus, e formateado el ordenata de mi colega, y lo primero que e exo despues de instalar el xp pro, a sido instalar los parches del blaster y sasser.. y todo ya va perfecto..
enga gracias de toas maneras, un saludo