Gmail (Me sobran 3 Invitaciones)

Buenas, pues eso, que tengo 3 invitaciones para Gmail, el que esté REALMENTE interesado, que me mande un MP y le digo lo que tiene que hacer, cuando digo realmente es para aquellos que la utilicen.

Un saludo

P.D: Los tres primeros se las llevan
En principio ya hay tres personas que me han mandado el MP por lo que para ellos son sus cuentas, cuando me sobren mas lo volveré a decir.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados
Primero quiero agradecer a daniel_5 que me haya dado una cuenta gmail ya que me hacía falta (los 2mb de hotmail no dan para nada :-()... ahora es cuando vienen los problemas :P

No se si me pasará a mi nada más pero cuando introduzco el user y pass se queda la pantalla en blanco y no carga...

A ver si alguien que tenga una cuenta @gmail.com puede probarlo y salimos de dudas.

Salu2! [bye]
xDahn escribió:Primero quiero agradecer a daniel_5 que me haya dado una cuenta gmail ya que me hacía falta (los 2mb de hotmail no dan para nada :-()... ahora es cuando vienen los problemas :P

No se si me pasará a mi nada más pero cuando introduzco el user y pass se queda la pantalla en blanco y no carga...

A ver si alguien que tenga una cuenta @gmail.com puede probarlo y salimos de dudas.

Salu2! [bye]

De nada hombre, sobre el problema, a mi no me pasó, pero segun he leido debes de hacer click en el primer link del mail que te ha llegado con la invitación, y luego seguir lo que te dice, (Creo que hay que dar en otro link despues pero te lo dice)y automaticamente creo que te logea en Gmail.

Si tienes alguna otra duda comentalo ok?

Venga un saludo y que disfrutes la cuenta.
Ya está arreglado... he borrado las cookies y los archivos temporales y ha funcionado... no sé que cojones tenía que ver pero weno, lo importante esq ahora funciona :-)

Saludos y gracias de nuevo! :-)

EDITO:

Vaya vaya... por lo visto no eran las cookies (mucho me extrañaba a mi), sino el firewall. Uso el Kerio y he probado de mil maneras pero me sigue sin dejar entrar normalmente...

Cada vez que quiero hacer login tengo que desactivarlo, una vez introducido el pass y user puedo ponerlo de nuevo sin problemas.
Yo tambien fui uno de los afortunados :)

Ya la tengo activada y sin ningun problema.

Y, hablando de todo un poco, hotmail no iba a aumentar sus cuentas a 250 MB gratis?
Eso en setiembre u octubre.
bueno, pues yo he sido otro de los agraciados :P

de momento he conseguido crear mi cuenta sin problemas, pero tengo unas cuantas dudas por resolver, principalmente si se pueden importar mis mails/contactos de hotmail a mi cuenta de gmail y todo eso.

como digo, esta noche miraré a ver si me entero, pero si hay alguien por ahí que lo sepa ya.... pues mejor que mejor ;)

venga, gracias de nuevo a Daniel, y saludos para todos
BUeno, pues ya está, dentro de nada tendré mas invitaciones, asi que si me siguen sobrando las pondré aqui en cuanto las tenga, el metodo será el mismo.

Sobre Gmail y su funcionamiento no os puedo decir como va, ya que todabia no he experimentado ocn el, solo tengo la cuenta desde hace pocos dias.

Venga un saludo hasta otra
Bueno, tengo otras dos invitaciones, el que quiera una ya sabe, que me mande un MP los dos primeros que me lo manden son para ellos.

Un saludo

EDITO: A ver como he puesto en el primer post solo se las voy a dar a gente que esté realmente interesada, y es obvio que a gente que utilice el foro, asi que no me vale que os registreis solo por una cuenta en Gmail, es mi opinion y debeis respetarla.

EDITO2: En principio ya no me quedan mas un saludo
wenaaS, ya tengo la cuenta, muchas gracias daniel_5 :)
Dios mio, sabes lo que has hecho?? Yo te habria pagado por una de ellas!
Me parecio ver que si se podian importar, al menos los contactos, de yahoo y hotmail. No estoy seguro, pero me parecio verlo en las caracteristicas.

Yo tampoco tuve tiempo de ponerlo todo en orden, asi que cuando trastee un poco mas ya te contare, pero no deberia ser muy chungo.
Juer, siempre llego tarde...

Que mala suerte tengo para estas cosas XD

En fin, a ver si te pillo otro dia, de todas formas gracias por ir dando invitaciones ;)

Prometo que si tengo cuenta Gmail dare las invitaciones a gente el foro (weno una a mi hermano, pero las demas al foro ;))
KraMMeR escribió:Dios mio, sabes lo que has hecho?? Yo te habria pagado por una de ellas!

Acepto sobornos gustosamente [poraki] [poraki]

No en serio cuando tenga mas las iré poniendo por aqui, lo unico que me llegan con cuentagotas.

Un saludo
[oki] gracias daniel por lo que has hecho.... yo tb las pondre aki las invitaciones que me lleguen todo sea por elotrolado

saludos
Tycony escribió:[oki] gracias daniel por lo que has hecho.... yo tb las pondre aki las invitaciones que me lleguen todo sea por elotrolado

saludos

Mira en el correo. [oki]

Un saludo
solo dire una cosa MUHISISISIMAS gacias
Bueno chicos, si os sobran una, aki estoy jejeje, Gracias por lo k estais haciendo.
Oye tio como se mandan invitaciones
Pues desde la cuenta de Gmail, debajo de lo de pestañas te deben de salir las invitaciones. SI no te sale nada es que no te han dado.

Un saludo
Me retiro del concurso ya tengo una cuenta gmail. Gracias y suerte a los k les toke.
Me apunto!! si alguien me puede mandar una invitacion...
weno si se puede hacer cola me apunto xDD, venga me pido una xD
seria un puntazo tener una cuenta de estas, si a alguien aun le sobra alguna que me la pase, le estaria muy agradecido.
saludos
luixi
El hilo de las cuentas Gmail es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=332802 En el ahi mas posibilidades de que alguien os de alguna, yo de momento no tengo mas.

Un saludo
se puede configurar una cuenta gmail en un programa de correo como thunderbird?

saludos!!
Ya tengo mi cuenta.

Gracias Keops.
se puede configurar una cuenta gmail en un programa de correo como thunderbird?

http://66.150.201.106/showthread.php?s=&postid=1701895950#post1701895950
30 respuestas