Por donde empiezo ?? Otro que se une :)

Hola compañeros.

Ya tengo una Xbox. De momento he deducido (gracias a los tutos de la web) que tengo una v1.4 o v1.5 y un lector Philips.

Me gustaria que me aconsejarais como continuar ... es decir, que chip aconsejais poner (que no sea ncesario soldar mucho si es posible; de momento le tengo pensado el smartXX), software, etc, etc.

Saludos y gracias.
el smartXX me parece bien...pero el mayor indicado en esto de los chip es Cybblade el te puede recomendar mejor que yo... [idea]

Para el software empesare por recomendarte un tal ZXBinstaller 1.5 ya que tengas el chip buscate ese instalador, ese hara todo por ti, con el podras instalar todo o casi todo lo que hay de aplicaciones, emuladores etc, etc...no preguntes donde solo buscalo ya veras que es muy facil encontrar, el que busca encuentra...... [idea]

SALUDOS... [hallow]
a mi me gustan por este orden

smartxxx
xbit
xenium
x2.3 pro
duo-x
x2.3 lite
aladdin
Buenas ...

Veo que al final optaré por el smartXX.

¿es dificil de instalar? Necesita muchas soldaduras?. Bueno, me voy mirando algun tutorial.

mherdez, gracias por lo del software. Se instala desde la X,no?

Saludos y gracias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si solo quieres ver pelis y jugar backups ponte el aladdin ke es barato y muy muy facil de instalar, además va muy bien y es muy cómodo de desactivar
Te recomiendo, igual que Jubei Ninpucho, el aladdin. El chip cumple igual que cualquier otro cargando la bios modificada. Otros chips, como el smartXX, tienen varias funcionalidades, entre ellas el poder tener instaladas varias bios, que al final no usaras. Si es solo para cargar aplicaciones como el XBMC y poder jugar con backups, el aladdin es tu chip. Si te gusta trastear, probar cosas, poder tener una bios para backups otra para debug (programar con el xdk de M$), pues tendrias que ir a un chip de "gama alta", por decirlo de algun modo.
mherdez, gracias por lo del software. Se instala desde la X,no?

Asi es, desde la X Y con un solo disco el ZXBinstaller_1.5

saludos... [beer]
yo tengo el smart xx 2 desde hace 2 dias y tremendo [inlove] [inlove]
7 respuestas