Mirad Como Mato Mosquitos xD

Weno, como yo y mis colegas, como puse en otro hilo, tamos haciendo un corto (Hilo que cayo en el olvido, ni 20 visitas tuvo y ni una respuesta, y eso k lo puse ayer y ya ta en la página dos) se me dio por iniciarme en el mundo de los Home-Fx(efectos especiales caseros)
y el primer video que hice, trasteando con programas, sin tutoriales ni nada, fue este :P
Decir que HOY fue cuando me puse, y no muy temprano que digamos, pq ya pasaban de las 3 xD. De ahi que esté en calcetines xD y de ahi que sea tan mala la iluminacion.
En fin, si tal postearé alguno mas cuando haga, pero de mayor calidad, esque este es el primero y me hace ilu ^_^.

PD: Lo siento por los users de Linux pero ta en WMV, por la sencilla razon de que con el audio aun no trastee na, y lo hice a WMovieMaker ^_^

Adjuntos

esta wapo, mola el efecto de la pistola

como lo has hecho??

salu2
Jaja, el efecto es Muy facil de hacer. Ya digo, que llevo un dia y lo he hecho. Hay vario programas, como combustion, alamdv, o after efects que valen pa eso, solo es trastear
Hombre... el video es un pelin corto, no?
Weno, pero respecto a los efectos, no ta nada mal.
Mola XD

Icko escribió: de ahi que sea tan mala la iluminacion.


Bueno,en el Doom³™ tambien,y miralo dónde está xD
venga, venga! currate mas videos!! :)
Tengo uno mas con audio (cutre, pero audio xD, si al programa magico se le diera por descargarse... putas ISOS xD) Aki os va... espero que unas cosas se akaben de descargar y los hare mas profesionales xD

(Cabrones, no sabeis lo que me costo estar jugando con EL VIRTUAL DUB y el PUTO GUINDOUS MUVI MEIKER, PARA QUE PESARA LO ADECUADO. Al final opre por cortar las partes no importantes
y pasar a wmv. Si quereis que siga voi a tener que hacer un server, que sino alejo me pega [qmparto] [qmparto] [qmparto]y a parte estoi cansado de wmv de baja calidad )
No os riais muchos que es el segundo dia en edicion de video y el 4 en audio (Soy autodidacta xD) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero k os mole [bye]

Adjuntos

Sólo una cosa tio... en el último video el sonido empieza antes de la llamarada y acaba demasiado pronto tambien... salvo eso el video mola XD

[bye]
Si, me di cuenta, perola cuestion esque el sonido fue retocado, cortado pegado y gabado con espacios para meterlo por virtualdub... Cuando consiga u progrma bueno, estara todo mas sincronizado
[ok] Estan de lujo solo una cosa en el segundo es un rifle de balines verdad?
muy wapo, Icko, igual te pido un poquito de ayuda pa un corto que quiero acer con unos amigos... queremos acer "Se lo que hicisteis en los ultimos caneiros", cuando nos pongamos a eyo avisare... (nota: los caneiros son unas fiestas de betanzos en las que la gente se dedica a tirarse vino por encima...)
mu guapos,sigue asi que vas pa figura!!! [oki]
Si Duncan xDD es mi escopeta de balines, no tenia nada mas aprecido a una metralleta. XD

Tragy tio, cuando quieras!! Ademas, soi de villagarcia, de galicia tb. no es mucho lo que podre hacer pero se intentara

Mocito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es mu facil. Ahora voi a trastear con el premier y el combbustion. Si saco alguno mas pofesional xD

Y ahi os mando uno de que grabe con un amigo haciendo el marulo (Si fuera yo me censuraria la cara xD pq no me mola hacer el jili

Adjuntos

muy guapo el efecto , a seguir asi que ta muy guapo :)
Con los tutoriales que vienen ahi del combustion puedes hacer la de dios, solo hay que ver los ejemplos

http://www.dvdrspain.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=viewall&start=140&sortby=name
Gracias por los tutos!!! a ver si el animal de carga me acaba de bajar el combustion de una puta vez!
16 respuestas