conoceís el uso de este linker de gb clásica

He comprado una gameboy pocket y venía con un linker y este programa, no parece muy dificil de utlizar, pero es que por más que no termina de grabar las roms, no se si es pq es conexion de puerto paralelo. Yo lo conecto antes de enchufar el ordenador y según pone en las instrucciones hay que enchufarlo a la gameboy sin encender y así lo hago, pero nada hace lo mismo si lo tengo enchufado a la gameboy que si no.

Este es el programita.

Coder Pc multi-File v.2 aunque en el al meterlo pone:
PC-linker 1.0

aqui os dejo una imagen.

Adjuntos

Yo lo tengo y efectivamente solo funciona con GB pocket, si no recuerdo mal tenias que darle a grabar con la consola apagada y cuando salga todo ok encenderla sin haber quitado el cable pero no recuerdo bien tendre que sacarlo y probarlo, lo que si me acuerdo es que pase un infierno para poder grabarlo :Ð

Un saludo!
Menos mal que por lo menos tu has podido, resulta que le doy a grabar y sale un iconito que se mueve como si fuera la windows buscando o algo asi y al poquito se para y ya no hace nada de nada, pero eso lo hace con el cable enchufado o sin él, solo me entra en la cabeza que no sea compatible con xp.
Buf,con windows XP i el puerto paralelo todo son lios....cuando uso gravadores de atmels i eso X-D X-D con XP es un follon, si puedes usa windows 98, no deberias tener ningun problema, mi experiencia me dice que casi seguro es por eso...
SAludos!!
Melliug.
Ostras pakkko otro de los "requisitos" para poder utilizar el aparato es que tu sistema operativo fuera Win98 aunque creo que me funciono con WinME tambien pero la gracia es que tu micro no deve ser mayor que un 233, 266, o asi antiguo, es decir que con un 2600 quizas no te ande (no se por ke sera y kizas se kedaron conmigo), y recuerdo que tambien me dijeron que tocara en la bios de la placa algo pero no recuerdo ahora mismo el que

Un saludo!
Pufffff, madremia, pues no pide cosas ni nada .

Lo intentaré con windows 98 y haber lo que pasa.

Un saludo.
Theocrazy escribió:Ostras pakkko otro de los "requisitos" para poder utilizar el aparato es que tu sistema operativo fuera Win98 aunque creo que me funciono con WinME tambien pero la gracia es que tu micro no deve ser mayor que un 233, 266, o asi antiguo, es decir que con un 2600 quizas no te ande (no se por ke sera y kizas se kedaron conmigo), y recuerdo que tambien me dijeron que tocara en la bios de la placa algo pero no recuerdo ahora mismo el que

Un saludo!



lo de la bios no sera pa poner el puerto paralelo en epp+ecc ?(o algo asin).

yo tengo un viejo gb transferer 2 y hasta ke no hize eso no me grabo juegos de la gba el mu puñetero.....
pakkko prueba lo que te dice shamus que a mi aparte de lo que comente antes tube que tocar eso en la bios y ya me grabo correctamente ;-)

Un saludo!
Para grabar los juegos tienes que poner el delay al mínimo creo recordar (si no prueba a ponerlo al máximo).

PD: ese linker tambien funciona para las gameboy clásicas, lo único es que hay que cambiarles la clavija de conexión. Pero por lo demás perfecto.
haber si puedo probarlo este finde, es que en mi pc solo tengo el xp, y tengo que ir a casa de mi novia. Ya os contaré.

Un saludo a todos y gracias denuevo.
yo lo tengo y funciona con la gba y el xp
10 respuestas