Diferencias entre Kof 2001 usa y Jap?

Hola, pues mirando tiendas y tal, he visto que la versión japonesa de neo geo aes , ya sea de este o de otro juego, siempre es más cara, más me impresionó cuando vi el kof2001 usa nuevo sin estrenar y el 2001 japo usado al mismo precio. Hay alguna diferencia? . Un saludo.
El juego es esactamente el mismo, lo unico que cambia es el manual y la caratula.
La diferencia de precio suele ser por que los juegos japoneses se valoran mas, tambien puede ser por el numero de unidades de cada region o la demanda.

Saludos
En este caso es por la demanda. Los KOF la gente los prefiere japonese, no se porque pero bueno.

Saludos
En realidad, los europeos son mas caros, y los japoneses suelen ser los más baratos, por una simple cuestión de número: hay más.

Pienso que los americanos se encuentran en el medio.

No olvidemos que los cartuchos son idénticos, simplemente cambian las pegatinas, manual y carátula. Porque lo que marca la región es la consola y no el cartucho.

Saludos
issus escribió:En realidad, los europeos son mas caros, y los japoneses suelen ser los más baratos, por una simple cuestión de número: hay más.

Pienso que los americanos se encuentran en el medio.

No olvidemos que los cartuchos son idénticos, simplemente cambian las pegatinas, manual y carátula. Porque lo que marca la región es la consola y no el cartucho.

Saludos


La gente mabién busca pluses como que los japs no tienen censura
JayLeNo escribió:La gente mabién busca pluses como que los japs no tienen censura


No importa que el cartucho sea japones para lo de la censura.
Los datos que lleva el cartucho grabado dentro son los mismos en las tres regiones.
La consola es la que controla la censura, el idioma y alguna cosa mas dependiendo del juego.

Saludos
Efectivamente, como dice indasc y he puesto en mi mensaje, lo que marca la región NO es el cartucho sino la CONSOLA. El mismo cartucho en una americana sale en ingles, y en una japonesa en japones.

Saludos
6 respuestas