Para la gente de Sevilla

Copy & paste

No suelo acer stas cosas,pero la ocasión,creo k lo requiere: Si conocs a alguien n Sevilla k pudiera tner el grupo sanquineo AB
dispuesto a donar sangre,n l Hospital d FREMAP SEVIllA ay un
chikitín d 2 años ingresado con leucemia k necesita urgentemente unos 15 donantes.X favor reenvía ste correo a quien conozcas.Si encuentras a alguien k llamen al mv dl padre (Miguel 625615933).copia i pega plis


Parece que no es la típica cadena penca... en fin, a ver si alguien colabora, yo por mi parte no sé ni qué grupo sanguíneo tengo :o

Un saludo.
AB? esto me suena a cadena, segun se el grupo AB puede recibir sangre de cualquiera de los demas grupos.
bn1975 escribió:AB? esto me suena a cadena, segun se el grupo AB puede recibir sangre de cualquiera de los demas grupos.



Corrijo/matizo:

AB+ puede recibir de cualquier grupo
AB- de cualquier grupo siempre que sea negativo.


Esto se cumple con todos los grupos. Así:

A+ puede recibir de O+ O- A+ y A-
A- puede recibir de O- y A- (unicamente los negativos)

B+ puede recibir de O+ O- B+ y B-
B- puede recibir de O- y B- (unicamente los negativos)

O+ puede recibir de O+ y O-
O- puede recibir de O- (unicamente el negativo)
Hombre , creo que si eso fuera de verdad, para un caso asi de grave, lo primero tambien no creo que lo escribieran en plan sms patatero...pondrian algo más de información y cosas asi.

La gente se aburre y juega con la buena voluntad de algunas personas...en fins...

saludos
ewok escribió:

Corrijo/matizo:

AB+ puede recibir de cualquier grupo
AB- de cualquier grupo siempre que sea negativo.


Esto se cumple con todos los grupos. Así:

A+ puede recibir de O+ O- A+ y A-
A- puede recibir de O- y A- (unicamente los negativos)

B+ puede recibir de O+ O- B+ y B-
B- puede recibir de O- y B- (unicamente los negativos)

O+ puede recibir de O+ y O-
O- puede recibir de O- (unicamente el negativo)


Ya me sabia lo de los factores RH, pero tampoco tenia ganas de escribirlo todo X-D
Esteban_Rp escribió:Hombre , creo que si eso fuera de verdad, para un caso asi de grave, lo primero tambien no creo que lo escribieran en plan sms patatero...pondrian algo más de información y cosas asi.

La gente se aburre y juega con la buena voluntad de algunas personas...en fins...

saludos


La verdad es que tienes razón... en fin. [boma]

Un saludo.
5 respuestas