Service pack 2 en español

Si os pasais por el index vereis que jiXo nos a dado la noticia de que ya está el SP2 pal XP.. A mi ahora se me viene a la cabeza una cosilla... Todo aquello que se decia que a los que tenian una clave "pirata" les iban a joder bien jodios ¿es verdad? ...

En cuanto a las incompatibilidades ... Yo no uso ningun soft que sea incompatible. Pone que el Kaspersky es incompatible pero solo la version alemana.

¿Os lo vais a poner?
El SP2 no usa PALLADIUM asi k no te preocupes por las copias piratas.Yo estoy descargandolo y despues de todo lo leido si lo instalare como supongo q acabara haciendo todo el mundo
ya ta pa descargar enespañol??
Sip, mira las news y preparate q yo ya lo tengo jejejeje.Por cierto de momento todo muy bien.No va mas lento ni noto nada extraño.He visto lo de los pop-ups de IE pero no le preste mucha atencion pq uso FIreFox.Por lo demas no noto diferencia a como estaba antes.El firewall lo desactive por si las moskis...
okas asias :D voy a poner a bajarlo yo tb :D si te falla algo o cualquiero cosa cuenta p aqui please :D

dewwww
Estoy teniendo problemas al integrarlo en un cd pero ya hay un post para eso...
descargando...
voy a exar un vistazo a ese post
He visto lo de los pop-ups de IE pero no le preste mucha atencion pq uso FIreFox

¿que pasa con los popups?
yo lo acabo de instalar y quitando el centro de seguridad no he visto nada nuevo aun , tendre q investigar, q popups de ie???
Lleva un bloqueador de pop ups el explorer del sp2.Investigar un poquito q sale en herramientas:---> Bloqueador de elementos emergentes
Cual es el link para acceder a descargar el SP2 en español por favor??? [bye]
Juan_auxi escribió:Cual es el link para acceder a descargar el SP2 en español por favor??? [bye]

http://66.150.201.106/showthread.php?threadid=333294

Saludos
11 respuestas