Documental sobre ovnis

Pues nada que ahora mismo toy viendo un documental sobre OVNIs en la 1ª y queria ver si mas gente lo esta bien y que le parece.

Es que la verdad estas cosas asi desconocidas me atraen bastante asi como el espirituismo y la demonologia sera que el mundo tal cual me parece aburrido.

Bueno si alguien quiere ablar sobre algun documental o alguna experienca yo le invito a que nos lo cuente.

Enga un saludo.
Había oido hablar del tema pero nunca me ha dado por verlo!, siempre hay una primera vez!! que son todos los lunes a la noche??

Salu2
Por favor q nadie tome en serio las paranoias de J.J. Benitez. Yo me he informado y segun parece es el hazme reir de la comunidad cientifica.

Todos los "documentales" estan plagados de verdaderas inconsistencias, si alguien tiene interes q busque con el google y vereis....

[qmparto]
Jode que pronto a acabado... Bueno,...

¿Porque no se ha vuelto a la luna desde que se pisó? [alien]

SAlu2

PD: Si... quizá si Science XD pero prefiero ver esto que los programas de Danpena 3 y TEle 5 que nada mas que es cotilleo... aunque el tio ese me esté dando la coba pero... es un cuento interesante
podia titularse exos paranormales o algo este ilo y si alguien a vivido algo q lo cotnara a mi me mola todo eso, no abria creado un ilo de eso ya?
Hombre , pues no se, lo mismo es ke como ya sabemos ke ahi alli, y el viaje se hizo relativamente hace poco, para que volver a gastar una millonada en organizar un vieja a la Luna sabiendo que no va a servir de nada? :P no se, supongo ke sera la razon porla cual no se ha programado otro viaje a la luna y se ha pasado a dar un paso mas intentando averiguar las caracteristicas de los planetas ke nos rodean, salu2.
El J.J.Benitez es un PAYASO. No sé si el programa este será el repetido del año pasado por estas mismas fechas, pero el muy inutil creó tal revuelo con esas supuestas imagenes de estructuras en la Luna, practicas militares con bombas atomicas en la misma (espera que me descojono [qmparto]) y demás, que tuvo que salir al dia siguiente a desmentir toda la veracidad del documental.
la verdad es q si fueran verdad, no tendrian que poner las imagenes difusas y como en sueños, como las que hemos visto de la supuesta construccion.

La verdad es que no sabe uno a qué atenerse!! :

-Unos dicen que nunca se llego a la luna y que fue un montaje.

-Otros, que si se llegó para destruir las pruebas de civilizaciones pasadas...

Y por qué no creerse lo que parece mas evidente?? se llegó, se vio que no habia mas que rocas y crateres, que no habia ni chiringuitos ni ná pallí montados, y por eso no han vuelto!!

DE todas formas.. un documental interesante, y que me ha hecho pasar un rato de intriga.

[oki]
No entro en espiritismo ni esoterismo vario.

Solo refutar de modo claro, rápido y barato la presencia de OVNIS en nuestro planeta:

Aunque no se haya encontrado ningun planeta habitable (o en condiciones para la existencia de vida) y cualquier otro sistema estelar se encuentra a demasiados años luz (Las Centauri creo recordar que a unos 4.5 años luz y no son precisamente habitables). Bien, incluso suponiendo que esos OVNIS tuviesen medios de transporte que alcanzasen velocidades de 0.9999...C (lo más rápido que la física permite) y también suponiendo que tengan sistemas de supervivencia que les permita viajar 100, 1000 o un millón de años a esas velocidades... suponiendo todo esto... ¿Creeis que vendrían a la Tierra y pararían en un pueblo cercano a Almería? (tipico de Milenio 3 ;))

Salu2!
Si la verdad es que empezaba bien el documental pero los videos y imagenes no em han convencido para nada,sobre todo el misterioso video ese de 14 minutos... se veia MUY falso y la arma nuclear tambien.

No digo de que no puedan existir los OVNIS pero bufff hay muchas historia y demas cosas sobre este tema para creerselo todo.

Todo y eso hay alguans pregutnas bien formuladas,sobretodo el hecho de no volver a visitar la luna.

Estoy con la opinion de casi todos,no hay nada mas interesante en la Luna y por eso no se van a gastar otro paston en ir.

Aunque lo que si que veo extraño es que de golpe se pare esa cursa armamentistica de la guerra fria y se de prioridad a la investigacion espacial pero en fin estos militares estan locos.

Enga un saludo.

PD:Pues no se si habia un hilo sobre esto de los hechos paranormales si algun moderador ve mejor que resucitemos el otro hilo pues lo ahcemos.
http://www.rafolas.net/planetamisterio

Aquí tienes una web dedicada a todos esos temas, saludos.
Moraydron escribió:.

No digo de que no puedan existir los OVNIS pero bufff hay muchas historia y demas cosas sobre este tema para creerselo todo.


Los OVNIS si que existen!!! Tu puedes ver la luz de un avion, pero tu te puedes creer que es otra cosa rara: eso sera un ovni para ti.

Lo que me puedes debatir es si existen o no los platillos volantes o naves procedentes de otros planetas (como le quieras llamar)

Perdonarme por ser tan tiquismiquis jejee

Saludos
Suscribo completamente la opinión de Heku.

El Benítez ese ve marcianos hasta en la sopa. Yo creo que de chaval jugó demasiado al galaxians. En serio este tio es de esos para los que cualquier dato, sea cual sea y venga de donde venga, contribuye a demostrar sus teorías.

En cuanto a lo de llegar a la luna, pues bueno... Comprendo que pudieran fingirlo para no asumir la derrota frente a la URSS, pero.. ¿destruir restos de una civilizacion? En el improbable caso de que hubiera tal civilización (espera que me da la risa) ¿Para qué iba nadie a querer borrarla del mapa?

Desde que el hombre no cree en Dios, no es que no crea en nada. Es que cree en todo.
Heku escribió:No entro en espiritismo ni esoterismo vario.

Solo refutar de modo claro, rápido y barato la presencia de OVNIS en nuestro planeta:

Aunque no se haya encontrado ningun planeta habitable (o en condiciones para la existencia de vida) y cualquier otro sistema estelar se encuentra a demasiados años luz (Las Centauri creo recordar que a unos 4.5 años luz y no son precisamente habitables). Bien, incluso suponiendo que esos OVNIS tuviesen medios de transporte que alcanzasen velocidades de 0.9999...C (lo más rápido que la física permite) y también suponiendo que tengan sistemas de supervivencia que les permita viajar 100, 1000 o un millón de años a esas velocidades... suponiendo todo esto... ¿Creeis que vendrían a la Tierra y pararían en un pueblo cercano a Almería? (tipico de Milenio 3 ;))

Salu2!


Hmm, te pongo un ejemplo. Imagina que se descubre que en el nuevo planeta que han descubierto "tierra 2", se descubriese vida. Si el ser humano tuviese la tecnología suficiente no iría allí?, y lo mismo paran en un pueblo cerca de "Almería 2", y no porque digan ozú que monito es almería, sino porque la entrada en la atmósfera es buena por ahí o simplemente porque ha tocao.
Y si el ser humano lo haría, por qué no lo van a hacer otras especies?. Realmente, a mi me parece muy egocéntrico pensar que somos la única forma de vida del universo, y si no es así, pensar que somos la más avanzada...

Pensar que no hay más que nosotros en el universo me parece una afirmación tan fantasiosa como afirmar que si la hay.
Heku escribió:Aunque no se haya encontrado ningun planeta habitable (o en condiciones para la existencia de vida) y cualquier otro sistema estelar se encuentra a demasiados años luz (Las Centauri creo recordar que a unos 4.5 años luz y no son precisamente habitables). Bien, incluso suponiendo que esos OVNIS tuviesen medios de transporte que alcanzasen velocidades de 0.9999...C (lo más rápido que la física permite) y también suponiendo que tengan sistemas de supervivencia que les permita viajar 100, 1000 o un millón de años a esas velocidades... suponiendo todo esto... ¿Creeis que vendrían a la Tierra y pararían en un pueblo cercano a Almería? (tipico de Milenio 3 ;))


Hombre, los OVNIS no pueden venir hasta la Tierra con NUESTROS conocimientos de física, que es muy distinto a la física. ¿Quién te dice que no viajan a mayor velocidad que la luz ? Dí que en estos temas yo idea tengo poca, pero he oído alguna forma en la que se podría viajar a mayor velocidad que la luz. Ya sé que es imposible alcanzarla, porque tu masa es infinita, pero (esto lo vi en la peli de K-Pax, supongo que será cierto) ¿y si te conviertes en una partícula que ya viaja a mayor velocidad que la luz?

Además yo creo que lo lógico sería que el universo permitiese viajar a mayor velocidad que la de la luz, paranoias mías, si no creo que estaremos limitados a nuestro sistema solar...
Jarod escribió:
Hmm, te pongo un ejemplo. Imagina que se descubre que en el nuevo planeta que han descubierto "tierra 2", se descubriese vida. Si el ser humano tuviese la tecnología suficiente no iría allí?, y lo mismo paran en un pueblo cerca de "Almería 2", y no porque digan ozú que monito es almería, sino porque la entrada en la atmósfera es buena por ahí o simplemente porque ha tocao.
Y si el ser humano lo haría, por qué no lo van a hacer otras especies?. Realmente, a mi me parece muy egocéntrico pensar que somos la única forma de vida del universo, y si no es así, pensar que somos la más avanzada...

Pensar que no hay más que nosotros en el universo me parece una afirmación tan fantasiosa como afirmar que si la hay.


y por que no se paran y saludan??
Lionel Hutz escribió:
y por que no se paran y saludan??


Y quién te ha dicho a ti que no lo hacen?. Pero claro, si lo hacen y uno dice que ha visto un extraterrestre es un zumbao que está como una puta cabra.
Je, como galileo diciéndo que la tierra giraba alrededor del Sol. Puto majara!
por que somos tan poco credulos??es de prepotentes pensar que con lo grande que es el universo sea para nosotros solos,he leido libros de jj benitez y los sigo leyendo por que se que muchos de los casos son totalmente ciertos Oooh ,cuenta por ejemplo uno de un medico que es de donde yo vivo,que vio un ser extratarestre entrar en el mar y salir de ahi con su nave,ese caso ya lo sabia yo mucho antes de que saliera en ningun libro,al igual que el reportaje de ayer yo eso ya lo sabia hace muchisimo tiempo,y aqui ahi una persona que se fue de noche al campo y se pego perdido 2 dias,cuando aparecio el tio estaba desorientado,y tenia tierra en los bolsillos que se llevaron para examinar y todavia no tienen ni puñetera idea de donde saco la tierra el tio ese,de verdad que el universo es muy grande y no por que nosotros necesitemos agua y sol para poder vivir ,otros seres lo necesiten tambien [bye]
dreidur_ax escribió:Hombre, los OVNIS no pueden venir hasta la Tierra con NUESTROS conocimientos de física, que es muy distinto a la física. ¿Quién te dice que no viajan a mayor velocidad que la luz ? Dí que en estos temas yo idea tengo poca, pero he oído alguna forma en la que se podría viajar a mayor velocidad que la luz. Ya sé que es imposible alcanzarla, porque tu masa es infinita, pero (esto lo vi en la peli de K-Pax, supongo que será cierto) ¿y si te conviertes en una partícula que ya viaja a mayor velocidad que la luz?


Peazo de pelicula. Se la recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
El documental es una repeteción, porque ya lo dieron hace tiempo, y si te pones un poco a buscar encontrarás el hilo (sino se a encontrado ya XD)

A mi lo que me resulta sorprendente, es que el sr. Benitez en cada historia que explica, siempre hay un E.T y un ovni, es algo criminal XD XD, me lo imagino dando las noticias del mediodia, y todo el rato haciendo referencia a los ovnis.

"Resultado de la primera jornada de liga, el barsa gano por dos a cero. La sensación del primer gol, se describe una parabola la cual se describe de forma extraña, "expertos" amigos mios la han analizado y han deducido de que ese gol no se hubiera marcado dandole ese toque, eso tiene que haber sido por un ente superior" [qmparto][qmparto]

A mi que me digan lo que quieran, no niego la vida fuera de nuestro planteta, pero es que ese tio se pasa de rosca, si hasta es capaz de decir que los humanos fuimos traidos aqui, tipo Stargate.
zapal escribió:

Peazo de pelicula. Se la recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.


Buf, ya te digo, una de las mejores de este tipo. Otra que también me gustó fue Contact, aunque esta la veo más realista.

Saludos
mrneo4 escribió:por que somos tan poco credulos??es de prepotentes pensar que con lo grande que es el universo sea para nosotros solos,he leido libros de jj benitez y los sigo leyendo por que se que muchos de los casos son totalmente ciertos Oooh ,cuenta por ejemplo uno de un medico que es de donde yo vivo,que vio un ser extratarestre entrar en el mar y salir de ahi con su nave,ese caso ya lo sabia yo mucho antes de que saliera en ningun libro,al igual que el reportaje de ayer yo eso ya lo sabia hace muchisimo tiempo,y aqui ahi una persona que se fue de noche al campo y se pego perdido 2 dias,cuando aparecio el tio estaba desorientado,y tenia tierra en los bolsillos que se llevaron para examinar y todavia no tienen ni puñetera idea de donde saco la tierra el tio ese,de verdad que el universo es muy grande y no por que nosotros necesitemos agua y sol para poder vivir ,otros seres lo necesiten tambien [bye]



A mí J.J.Benítez me gusta mucho,me he leído casi todos los libros de Caballo de Troya y la verdad es que me encantan. :-) Pero como en todas las cosas hay que saber distinguir la realidad de la ficción,yo muchas cosas de las que dice me las creo pero sin caer en la credulidad más absoluta ya que siempre hay que tener criterio y mostrar un mínimo de desconfianza [360º]
dreidur_ax escribió:
Hombre, los OVNIS no pueden venir hasta la Tierra con NUESTROS conocimientos de física, que es muy distinto a la física. ¿Quién te dice que no viajan a mayor velocidad que la luz ? Dí que en estos temas yo idea tengo poca, pero he oído alguna forma en la que se podría viajar a mayor velocidad que la luz. Ya sé que es imposible alcanzarla, porque tu masa es infinita, pero (esto lo vi en la peli de K-Pax, supongo que será cierto) ¿y si te conviertes en una partícula que ya viaja a mayor velocidad que la luz?

Además yo creo que lo lógico sería que el universo permitiese viajar a mayor velocidad que la de la luz, paranoias mías, si no creo que estaremos limitados a nuestro sistema solar...


El universo y las partículas no se fijan en los aspectos sociales de un ser humano complejo. Si no puedes viajar más rápido que la luz no es problema del universo, sino de nuestra carácterística de seres sociales.

Y sí, creo en la existencia de vida extraterrestre, pero no en la existencia de OVNIS que hayan llegado a la Tierra.

¿Partículas que se mueven más rápidas que la luz? Indetectables. Pura teoría, al igual que taquiones o gravitones.

Salu2 ;)
El JJ es un artista como la copa de un pino, ha hecho creer a un monton de gente las mas absurdas historias, como que a EL personalmente un comandante estadounidense le dio unos papeles top secret sobre un viaje al pasado (caballo de troya) para conocer a cristo, o que le dieron un video de la luna [looco] (top secret, of course) , un artistazo si señor, si todo eso lo canalizara para hacer novelas de ci-fi seria el puto amo, lastima que se gane mas dinero engañando a la gente.
Jarod escribió:Je, como galileo diciéndo que la tierra giraba alrededor del Sol. Puto majara!


El puto majara era Copernico si no recuerdo mal :p

Yo no he leido nada de Benitez solo he visto el programa de tve presentado por el y la verdad es que a veces es un poco exagerado, al minimo descubriento lo considera un hallazgo irrefutable de la existencia de bla bla bla...
El otro dia creo que fue aqui en eol leí una frase con la que me quedo:
"La prueba de que existen seres extraterrestres inteligentes es que no han intentado contactar con nosotros" XD eraa mas o menos asi

Saludos
Estaria bien q todos visitarais la siguiente pagina, cuanto menos es bastante curioso..... jijiji

http://jkaranka.blogalia.com/documentos/Planeta_encantado/enlaces.html

Saludos
Moraydron escribió:Es que la verdad estas cosas asi desconocidas me atraen bastante asi como el ESPIRITUISMO y la demonologia sera que el mundo tal cual me parece aburrido.


yá , espirituismo dices ....
Normal , esas cosas interesan a ciertos sectores sociales .... [mad]
El espiritUismo es lo mejó, pero ná como el supuruturusmu, con eso si te cagá xavá, da un yuyu ....
Jorge_NM escribió:

El puto majara era Copernico si no recuerdo mal :p


Saludos


Cierto, me lo apunto. ;)
JJ Benitez es el friki de los investigadores del misterio... escuchad mejor Milenio 3 en la cadena ser los viernes de 1 y media de la madrugada a 3, Iker Jimenez es de los mas serios y rigurosos, no se cree nada porque si, o lo demuestras o nada, pero tampoco hace como los cientificos de tres al cuarto de negar lo que no pueden explicar.

JJ benitez con su serie planeta encantado en la uno me ha hecho verlo como un tonto perdido ¡el muy idiota se lo cree todo! salen unos negros de sudafrica que en 1920 por ahi sorprendieron a los exploradores cuando dieron con ellos porque eran tipicos negros de tribu de sabana pero conocian muy bien una ocnstelacion que fue descubierta y corroboro lo que decian por el 1955... muy sorprendente, pero 4 testimonos de esos habitantes de la tribu diciendo que venian extrarerrestes de esa galaxia, los ayudaban y a veces se los comian (¿?) y tonterias asi bastaron para que afirmara tajantemente que estaba clarisimo: habian sido visitado por extraterrestres

Este tio se lo cree todo ¿no puede haber un millon mas de variables para explicar eso? tan paranormales como esa, pero coño, aporta pruebas mas inteligentes, so friki.

El video de la luna jajaja presenta un video supuestamente ultrasecreto emitido por 1º vez en el mundo bla bla bla que se veia a amstrong y demas por la luna visitando lo que parecia ser un hangar abandonado (por la oxidacion tendria miles de años)

Luego se averigua en foros de lo paranormal que esta hecho el video por una empresa que los fabrica por ordenador... y todo el montaje de este señor solo porque se filtro en su dia a la prensa que antes de subir al modulo lunar se les dispararon las pulsaciones a los astronautas, algo rarisimo porque era gente acostumbrada a todo incluso veteranos de guerra si, pero no me vendas lo que sea Benitez.

Hola benitez mi casa esta encantada (haces 3 trucos malos) Benitez: afirmo tajantemente que es el espiritu de un antepasado de la casa que quiere reclamar venganza y bla bla XD jajajajajajaja
Yo creo en la existencia de extraterrestres, pero creo ke lo ke la gente dice ke son ovnis, y los "prestigiosos" periodistas e investigadores reiteran es mentira, todo eso son aviones secretos, prototipos de aviones del ejercito y demas parafernalia.

Hay casos como las luces que vieron el piloto del aeropuerto de Manises o lo que sucedio hace poco en México, pero no creo que en ninguno de los casos, eso sea de origen extraterrestre. Que causualidad que cuando aparecen naves extraterrestres o marcianitos, siempre pasa en lugares reconditos o donde hay poca gente. ¿Porque nunca ha aparecido una nave extraterrestre en medio de Madrid y lo ha visto todo el mundo? Demasiado raro...

Si existen extraterrestres y tienen tecnologia para venir aqui, deben de estar muy evolucionados y muy por encima de nosotros no creo que ni se molesten en prestar atencion en algo tan insignificante como el ser humano, todavia nos queda mucho por evolucionar.

Vosotros pensad una cosa ¿serviria de algo explicarle a un perro o a un mono la teoria de la relatividad? Pues tal vez con los extraterrestres pase eso pero a otro nivel, tal vez nosotros seamos demasiado insignificantes para ellos todavia....
A mi me parece igual de inquietante que estén probando nuevos modelos de aviones militares por los cielos y pretendan pasarlos por extraterrestres, habra a quien solo le den morbo los extraterrestres, pero a mi no.

Y ¿por que no pueden ser visitantes de otras dimensiones? ¿o viajeros del tiempo? ¿o una civilizacion que viva debajo del mar? conocemos mas al universo que lo que hay en nuestro propio oceano...

P.D: Que un Benitez no os la meta doblada, he dicho XD [bye]
31 respuestas