Recibo llamadas...

Estoy harto.

Ultimamente mi hermana recibe llamadas al móvil desde un número oculto, mi hermana lo coge y el tio se queda callado sin contestar no se si para escuchar su voz o para incordiar.

Mi hermana le cuelga y el tio lleva asi casi un mes llamando a todo tipo de horas, para mi que es un obseso, lo fuerte es que tambien lo hace llamando a mi casa, la ultima vez hoy pero se le ha olvidado poner número oculto.

Ha llamado desde 966 30 11 83 , y lo ha cogido mi hermana, le ha insultado y ha colgado, luego ha vuelto a llamar, he preguntado quien era y el tio ha dejado el teléfono descolgado y no se si estaba escuchando musica o viendo la tele pero se escuchaba algo de fondo.

En fin, me gustaría que me dijeráis como puedo saber donde vive o quien es a través de su numero de casa.
A mi en cierta ocasion me paso algo similar y no me quedo mas remedio para saber quien era que patearme el listin telefonico numero a numero (dentro de mi municipio, unos 7000 nºs en total) hasta que di con el, suerte que el apellido empezaba por D o asi, si te toca un Trujillo lo puedes flipar [tomaaa]

El caso es que una vez localizado, la siguiente vez que me llamo descolgue y dije: Eres Fulanito de Tal y Pascual y vives en la 13 Rue del percebe....clonk! Y ahi se acojono y colgo. Hasta hoy.

Si te aburres mucho en casa o el indice de tocamiento pelotil raya el cielo ya, pos ya sabes lo que puedes hacer.


Suerte y saluditos.
Llama por telefono haciendote pasar por alguien que requiere sus datos, se suelen negar pero si lo haces bien le sacas hasta el dni...
uff, y no hay ninguna pagina web donde pueda sacar sus datos o domicilios ?

A mi una vez, teniendo mi nombre y domicilio sacaron mi número de telefono uno de internet, yo podría hacer lo mismo pero al revés?
CuCuTRoN escribió:Estoy harto.

Ultimamente mi hermana recibe llamadas al móvil desde un número oculto, mi hermana lo coge y el tio se queda callado sin contestar no se si para escuchar su voz o para incordiar.

Mi hermana le cuelga y el tio lleva asi casi un mes llamando a todo tipo de horas, para mi que es un obseso, lo fuerte es que tambien lo hace llamando a mi casa, la ultima vez hoy pero se le ha olvidado poner número oculto.

Ha llamado desde 966 30 11 83 , y lo ha cogido mi hermana, le ha insultado y ha colgado, luego ha vuelto a llamar, he preguntado quien era y el tio ha dejado el teléfono descolgado y no se si estaba escuchando musica o viendo la tele pero se escuchaba algo de fondo.

En fin, me gustaría que me dijeráis como puedo saber donde vive o quien es a través de su numero de casa.


no se prueba en las páginas blancas, en Internet no se si se podra!. o llama a 1188 lo ke sea los numeros esos ke anuncian en la tele! xD
Con la base de datos infobel (ahora creo que ya no es legal) se puede hacer consulta inversa. Yo no la tengo, pero en el emule la puedes conseguir.

Si quieres, siempre lo puedes denunciar a la policía, dices que es acoso y creo que interceptan las llamadas y algo hacen. Me suena que una vez me hablaron de un caso así y dando parte a la poli se solucionó.
hillhill escribió:Con la base de datos infobel (ahora creo que ya no es legal) se puede hacer consulta inversa. Yo no la tengo, pero en el emule la puedes conseguir.

Si quieres, siempre lo puedes denunciar a la policía, dices que es acoso y creo que interceptan las llamadas y algo hacen. Me suena que una vez me hablaron de un caso así y dando parte a la poli se solucionó.


La web de infobel no lo localiza [+furioso]
Esque no funciona la web tio.

Puedes bajarte la base de datos.....en el emule
Lo mejor es que llames a la policía local, una llamadita de 5 minutos, le dices lo que ocurre y ellos te cuentan las opciones que hay.

Te lo digo porque te puedes ahorrar los pasos intermedios, es muy posible que ellos mismos te digan, "muy bien, dame el número y lo comprobamos" y luego te llaman de vuelta para confirmarte.

Quizás sea así de sencillo, quizás sea más complicado, yo tuve suerte y a un vecino tocapelotas mio le dieron un aviso y dejo de dar por culo.
Quizás tu tengas la misma suerte,
ewok escribió: OFF TOPIC


Bonita firma la tuya ewok ...[ginyo]
A mi me pasó lo mismo, sólo que nosotros sospechábamos que era mi vecino (que mató a mi perra y a unos canarios el gran hijo de p.). Como vivo en un pueblo pequeño hablamos con el sargento de la G.C y nos dijo que si el tio llama pero no dice nada ni amenazas ni nada no se le puede denunciar, porque no se puede probar que no estuviese equivocándose de número o no se qué. El caso es que le dijimos que sospechábamos del vecino, y repito, como es un pueblo pequeño, le pillaron un día en un control, le bajaron del coche, le pillaron de la pechera, le dijeron que pensaban que era él, y que iban a ir a por él y magia... hasta hoy :)

Tira de infobel, le pillas de fijo, será un niñato amigo de tu hermana o un ex.
También puedes llamar haciéndote pasar por uno de telefónica o de su ayuntamiento una vez que sepas dónde vive, así se confía y te dice todo :)
Joder como estamos hoy con las llamaditas...

Es lo q t dicen, sera algun ex o algo fijo..

SAlu2
hola mira yo te puedo decir que el prefijo 96 es de Alicante y que el 96630 ... es que tiene la linea de ONO, porque yo tengo familiares cuyo numero es 96630XXXX asique si te sirve de algo ;) SALUDOS :D
Puedes llamar a ONO y haber si tienes la suerte de que te faciliten por lo menos el nombre de quien tiene esa linea ;)
Yo que tú iría a la policía,a mí también me pasó algo parecido pero no con llamadas si no en persona y se pasa muy mal,deberías decírselo a una persona mayor y de ahí a la policía para que te vas a meter en más líos?

yo se que había una página dónde te averiguaban esas cosas....pero eso es ilegal así que la página era americana,si encuentro la web te la paso [risita]
a mi tb me ha pasado 2 veces, una se le paso al mes i la otra casi por su culpa corto con mi novia, lo ke debes de hacer es lo ke tan dixo:

Llama por telefono haciendote pasar por alguien que requiere sus datos, se suelen negar pero si lo haces bien le sacas hasta el dni...


Si no tienes arte para hacerlo yo me presto a hacerlo
juraria q habia respondido a este hilo...
The_Devil escribió:juraria q habia respondido a este hilo...


Nope, has contestado en este otro que es.. parecido. :)
He leido todos vuestros posts.

Bueno, el tio (o tia, que nunca se sabe) no ha vuelto a llamar, y tampoco creo que haya que exagerar e ir a la policia por unas pocas llamadas.

En fin, la verdad es que a mi no me molesta tanto y si el tio se divierte... pues que se divierta.

Venga, un saludo
CuCuTRoN escribió:He leido todos vuestros posts.

Bueno, el tio (o tia, que nunca se sabe) no ha vuelto a llamar, y tampoco creo que haya que exagerar e ir a la policia por unas pocas llamadas.

En fin, la verdad es que a mi no me molesta tanto y si el tio se divierte... pues que se divierta.

Venga, un saludo


Date cuenta, que aunque sea diversion, es bastante molesto, pero juegas con la ventaja de que el que llama es el, espera que llegue la cuenta d telefonica, veras como deja d molestar :D
Telefonica ?

Tanto el como yo somos ONO, entonces no le cuesta dinero, además de que en la factura ni siquiera aparece cuando has llamado a otro ONO
Entonces retiro lo dicho :P
CuCuTRoN escribió:He leido todos vuestros posts.

Bueno, el tio (o tia, que nunca se sabe) no ha vuelto a llamar, y tampoco creo que haya que exagerar e ir a la policia por unas pocas llamadas.

En fin, la verdad es que a mi no me molesta tanto y si el tio se divierte... pues que se divierta.

Venga, un saludo


No resulta molesto mientras no te llamen a las tantas como me hicieran a mi una vez. Yo lo q hice fue llamar a ese número y entonces la acogoné, aunque aun hoy en día no sé quien era y eso q pasó mucho tiempo, pero eso sí dejó d llamarme.
Si la policia no te hace caso te recomiendo que llames a tu provedor telefonico y que te hagan ese tlf "non grato". [vamos que no pueda llamarte desde ese tlf]
en la pagina de paginas amarillas lo puedes hacer si mal no recuerdo ;) paginas amarillas ;)
como dice ella, se puede hacer por paginas amartillas, pero perteneciendo a ONO pos te comen las moscas, llama a tu proveedor y le dices o que te den el nombre o que te lo bloquen.
24 respuestas