Antena 3: ¿Profesionales?

Bien, el motivo de esta queja es que hoy a mediodía, viendo la sección de deportes de antena 3 estaban comentando el partido de tenis de ferrero contra un sueco.

Hasta aqui todo correcto, que el partido fue muy largo, que duro 5 horas, pero aqui viene lo mejor (palabras casi textuales de antena 3):

"un partido dificil en que el insolente sueco plantó cara a Ferrero"

Joder, yo no se si el uso de la palabra era en plan "coña", pero yo si fuera sueco me habria mosqueado.

¿Qué decís?

Saludos
Una pequeña licencia para defender a un gran tenista español retado y semi-atrapado por un desconocido deportista sueco. Que le pides, es antena 3 y J.J. Santos.

Sin comentarios.

Salu2
hiuston escribió:¿Qué decís?


Que no veas los deportes de Antena 3.

Bromas aparte, opino lo mismo que Heku, hay poco mas que se pueda decir de Antena 3 y J.J Santos.

Un salu2

PD: Lo peor de todo es escucharlo cuando comenta un partido de futbol xDDD.
Y encima de todo eso segun un anuncio que he visto hace un rato en la citada cadena han sido líderes de audiencia en agosto y ahora se presentan en septiembre dispuestos a arrasar con programas taaan interesantes como "La Granja", "El Inquilino", "Sabor A Ti", etc... PENOSO.
xDahn escribió:Y encima de todo eso segun un anuncio que he visto hace un rato en la citada cadena han sido líderes de audiencia en agosto y ahora se presentan en septiembre dispuestos a arrasar con programas taaan interesantes como "La Granja", "El Inquilino", "Sabor A Ti", etc... PENOSO.


Juaaaaaas! lideres de audiencia ??? nos e a q oras.. porque la verdad creo que esa cadena lo unico weno q tiene es al portero de Aqui no hay kien viva. Por lo demas esa cadena apesta. La granja por lo q veo va a ser un fracaso, el inkilino tres cuartos de lo mismo y el sabor a ti .. xDDD me ace gracia de q van a ablar? DE LO MSIMO DE SIEMPRE? CORAZON Y MAS CORAZON. Esperaos a q Cronicas marcianas welva y q pronto se caen de la moto los de antena 3
fingeroso escribió:
Esperaos a q Cronicas marcianas welva y q pronto se caen de la moto los de antena 3


si..... otro gran programa......... [enfado1]

yo lo veia, y lo reconozco, pero desde hace 2 temporadas, paso mogollon. que mierda!! y la verdad es q hay mejores opciones para pasar la noche.
AIda, la bermudez... Que de cultura junta!!
Moskitto escribió:Lo mejor es cuando hay carrera de Formula 1 y ni la mencionan ¬¬



Vamos, como en todas las cadenas prácticamente hasta hace dos años... (sobre todo tele 5)

Como ya dije tiempo, los deportes de Antena 3 estan dirigidos por el payaso Fofó, en realidad son una sección de humor.
Realmente el contenido de las cadenas de television apesta, y eso con la cantidad de programas interesantes que podrian hacer, series, documentales y demas.

PD: Solo veo the o.c. (es que no se por que pero me tiene enganchado)
Yo espero que antena 3 vuelva con UHF que es de los pocos programas que tiene que vale la pena y le den pol culo a tnt a cronicas [toctoc] y su puta madre
Antena 3 y en especial el Co J. o de los Co J. ones son un ejemplo de parcialidad. Insultan el buen nombre del periodismo deportivo cada vez que abren la boca para soltarnos uno de sus regalitos (tanto madridistas, como chorradas).
MinDoLeTa escribió:DIMISION
Imagen

Coooooño!!! Pero si dice las mismas tonterias que tu! [poraki]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Solo veo the o.c. (es que no se por que pero me tiene enganchado)


a mi tambien, tien 2algo2 que no me deja perdermela
Pues tele 5 tampoco esque sean mucho mejores.
Hoy la primera(y única creo) noticia de la sección de deportes ha sido la "interesantísima" visita de la novia de Ronaldo a el entrenamiento de Brasil y qeu esto el da ánimos, contando lo de la celebracion cutre esa...vamos aqui hay tomate 100%¬¬
Patético
No oí la noticia, pero ¿no sería que a lo mejor dijo indolente en vez de insolente?

La tele apesta en todas sus variantes, viva Internet :D
otra "perla" de los informativos de A3

"Y por último una anécdota desagradable, en el telediario del mediodía de este domingo, en su sección de deportes en Antena 3, dijeron literalmente con respecto a la llegada del Barça al aeropuerto de Santander, “que se veían llegar brasileños y negros”, muy lamentable esta actitud de una cadena de televisión, que no sabe digerir que Etoo haya fichado por el Barça."

Fuente: http://www.elentorno.com/noticia/17605
Acabo de verlo en el intermedio de los Simpsons... pa echarse a temblar [mad] [mad]

Parece ser que Antena 3 va a retransmitir los partidos de la selección en la clasificación al Mundial; o por lo menos el del miércoles que viene así lo va a hacer. Me quejaba de Michel, pero como lo retransmita el JJ me pongo la SER que prefiero los comentarios del Poli Rincón
16 respuestas