Carmen Alcaide ¿le han crecido las...? XD

pues eso, le han crecido las peras a esta tipa? se ha operado? es que estoy con la tele puesta en el tomate, y sale... espectacular, por decir algo! [babas]
o siempre ha estado asi de dotada?
XD
Debe de ser el moreno y el escote [babas][babas]
en cuanto he leido tu post he puesto rapidamente el tomate para ver a la alcaide [burla2] ,y no esas peras son las suyas las de toda la vida,vamos esta chica desde que empezo tiene esas pedazo de peras que son para [tadoramo] ,yo yo pido a gritos desde aqui que salga en cualquier revista para hombres mostrando sus atributos:
que veamos los humanos
lo que se han de comer los gusanos [boing]
Que va, desde el primer dia tiene esas tetucas. Si es lo q mas me gusta del programa, esta mes de Agosto como no ha salido ella no lo ha visto ni dios.

Estoy esperando alguna portada de interviu (q ya se la habran ofrecido) o algun descuido, pero no hay manera. No tendreis alguna foto, pa ponerla?? Vamos q alguien se anime, haber si encuentra algo
pues el otro dia salio en bikini en la playa con su marido [uzi] ,pero su cuerpo no era para tanto o estaba en mala postura,pero que salga en pelotas ya [buuuaaaa]
Cawen la puta he llegao tarde, ya se ha acabao...puto SP2 no tarda ni na en instalarse el jodio...ahora a esperar 23 horas a mñn...ya tenía ganas de que volviese de vacaciones ya [babas] [babas]
Yo la foto ya la he puesto, se ve?
asthar escribió:pues eso, le han crecido las peras a esta tipa? se ha operado? es que estoy con la tele puesta en el tomate, y sale... espectacular, por decir algo! [babas]
o siempre ha estado asi de dotada?
XD


siempre ha estado así de maciza , no necestita cirujía alguna ...
me tiene loquito [burla2]
que no se ve morpheux,que tienes algun trocito de pezoncillo o algo por el estilo [amor]
A mi si que me ve y no es que este malla chica [Alaa!]
Si no se os ve dadle a propiedades y copiad la URL en la barra de direcciones y os saldra
Salu2
Pirriaco escribió:siempre ha estado así de maciza , no necestita cirujía alguna ...


Pues a mi me parece q si está operada, el canalillo q le sale es extraño (pero me gusta :P !!!)
EL_TITO escribió:

Pues a mi me parece q si está operada, el canalillo q le sale es extraño (pero me gusta :P !!!)



30 años (o los que tenga, que pa echar edades soy penoso) sosteniendo esos dos pesos deforman a cualquiera...


Saaludos.
no ese canalillo en las pechugonas tipo la alcaide son normales,tengo una amiga similar a esta chiquilla,bueno mi amiga tiene aun mas y desde hace 1 año mas o menos se le ve el canalillo igual que a esta y no esta operada por que la conozco de siempre con las mismas capacidades pectorales [boing]
MORPHEUX escribió:http://www.misfamosas.com/fotos/138/8.jpg

Si no la veis la subo.

Ahora?

Me redirecciona a http://www.misfamosas.com
Mais afotus 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Babead cochinas [ginyo]


mrneo4 escribió:tengo una amiga similar a esta chiquilla,bueno mi amiga tiene aun mas


De donde decías que eras y como se llamaba tu amiga??
Joer sus muelas, ahora la subo y la pongo

Imagen
EL_TITO escribió:Pues a mi me parece q si está operada, el canalillo q le sale es extraño (pero me gusta !!!)


Rectifico, despues de ver las fotos de MORPHEUX digo q NO SON OPERADAS
Si, ahora si que las veo XD

pues la verdad, es que en el programa sale favorecida en comparacion a las fotillos....
pero que rica que sale!! [babas]
Me lo parece o en la foto q ha puesto morpheux se esta mirando el culo con un espejo??? Oooh Oooh
Supongo que se estará probando un tanga, para luego comprarselo y claro necesita saber como le va a quedar por atras XDXD
22 respuestas