problema al capturar sonido de camara de video

Estoy probando de pasar las cintas de la camara de video antiguas al ordenador pero al capturar solo me captura el video.
Cuando estoy reproduciendo la señal de la camara en el programa de la capturadora o en el virtualDub se oye perfectamente pero en el avi que me crea al capturar no tiene sonido.

Sabeis que puede ser??????????'

Saludos
mira a ver si al audio lo ha grabado en otra pista aparte con el mismo nombre pero con la extansion .wav
corben dallas escribió:mira a ver si al audio lo ha grabado en otra pista aparte con el mismo nombre pero con la extansion .wav

Lo acabo de mirar y no ha creado ningun archivo de sonido.

He probado de grabar capturando la señal de tv y en este caso si que la graba con audio.

Cuando pongo la camara la veo y escucho con el programa de Tv le doy a capturar pero el audio nada.

Saludos
¿Cuantos cables tienes pinchados de la camara al pc?
sera cuestion de cables. yo lo tengo configurado de la siguiente manera: cable de video de la camara a la capturadora. cable de audio de la camara conectado a la entrada de audio de la capturadora. despues cable de audio de la salida de audio a la capturadora conectado a la entrada de audio de la targeta de sonido.
con esto no deberias tener ningun problem.
enga salu2 [bye]
4 respuestas