Busco Recreativa

Este juego solo lo vi una vez pero estaaba molon,era una especiie de beat em up y juego tipo versus a veces,los personajes eran una tia,una especie de super heroe y un tercer personaje al estilo japones que usaba las artes marciales en si,asi como oriental.Iban por paises a lo mejor se enfrentaban en uno a un centauro, en otr a una nave espacial de por si o base aerea....mmmm tengo vagos recuerdos.Podias elegir dos veces el mismo personaje si querias.El personaje al estilo oriental iba con un calzoncillo raro y una cantimplora
de estas de como de sake o algo asi y el super heroe era verde y amarillo,tenia una tecnica de lanzarse como el blanka y lla tia lanzaba rallitos como Storm de los XMen.Solo lo he visto una vez en mi vida pero me gustaria saber el titulo.En una fase del amazonas se ostiaban con una planta carnivora.Eran misiones mu raras.
nas

recap como coño averiguas los juegos que describe la gente??

que edad tienes? [burla2]

un saludo
como podria jugarlo de forma legal?
Cal Evans escribió:como podria jugarlo de forma legal?


migelete, comprate la recreativa [qmparto]

anda que no te va a costar encontrarla...
sino, haz uso de tu legitimo derecho a copia provada y usa el mame [oki]
Aqui puedes comprarlo.... pero barato no te va a salir.
palpatine escribió:
migelete, comprate la recreativa [qmparto]



Sólo que comprar una recreativa, aunque sólo sea un PCB de hace 10 años, es tan ilegal en nuestro país y proporciona tantos beneficios a la compañía creadora como descargar las ROM y usar MAME.



que edad tienes?


Ufff...
Que yo sepa en nuestro pais no existe ninguna ley que prohiba a un particular adquirir una maquina recreativa para uso personal y la compra-venta de articulos de segunda mano tampoco es ilegal aunque a los fabricantes les pese.
Siempre han existido leyes para limitar la adquisición de productos de explotación por particulares sin la respectiva licencia. Y sí, un recreativa es "un producto de explotación".

También podríamos hablar sobre "lo legal" de importar productos electrónicos (sobretodo juegos destinado a otros mercados en exclusiva) sin la pertinente declaración al fisco...

Que conste que lo dice alguien que sólo compra importación (y mucho) desde hace más de una década, pero eso de preguntar lo de la legalidad como demonizando la emulación de según qué cosas, da lugar a este tipo de contestaciones...
hay entonces alguna forma legal de la que yo pueda disfrutar de este juego sin tener que comprarme una pesada recreactiva?
Cal Evans escribió:hay entonces alguna forma legal de la que yo pueda disfrutar de este juego sin tener que comprarme una pesada recreactiva?


osea, preguintas si esta en alguna video consola?

busca en goglee a ver que te dice...
sino, pues ya sabes mame que NO ES ILEGAL. ;)
palpatine escribió:
osea, preguintas si esta en alguna video consola?

busca en goglee a ver que te dice...
sino, pues ya sabes mame que NO ES ILEGAL. ;)


Hombre, el emulador en si, no es ilegal (creo) pero bajarte las roms si que lo es, si te fijas en la página oficial solo tienen 3 roms que supongo que seran las uncas de libre distribuición.
Pregunta tonta:
si las roms tienen más de 5 años no pasaba algo con ellas? (pasaban a ser software antiguo y no seque leches)
lo pregunto, que me pareció leer algo hace tiempo y no me acuerdo bien :-( :-(

porcierto:
http://www.coinopexpress.com/products/machines/driving-riding_games/Sega_Rally_2_%28DX%29_1585.html
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si no renovasen los derechos de autor supongo que si se podrian descargar pero segun tengo entendido los derechos de autor duran mas de 5 años.
Es q no sé en q página lo ley que tenian juegos de PSX de los primeros (ridge racer, castrol superbikes y alguno+) que ocupaban 1 mierda:P y ponia una nota legal de q eran legales por que ya tenian + de 5 años (estoy con los 5, puede que fueran 6) y estaban liberados o noseque... algo así como abandon...
dodger escribió:Es q no sé en q página lo ley que tenian juegos de PSX de los primeros (ridge racer, castrol superbikes y alguno+) que ocupaban 1 mierda:P y ponia una nota legal de q eran legales por que ya tenian + de 5 años (estoy con los 5, puede que fueran 6) y estaban liberados o noseque... algo así como abandon...


Eso es mentira XD igual que el abandon, mira en la página del ScummVM por ejemplo, tienen para descargar el Beneath a Steel Sky y el Flight of the Amazon Queen pero porque revolution les ha dado permiso (De echo revolution esta ayudando a los desarrolladores del ScummVM dandoles el codigo fuente (creo) de los broken swords y cosas asi), pero no veras ni un solo jeugo de Lucas Arts y eso que tienen mas de 5 años.
Scatsy escribió:
Hombre, el emulador en si, no es ilegal (creo) pero bajarte las roms si que lo es, si te fijas en la página oficial solo tienen 3 roms que supongo que seran las uncas de libre distribuición.


en españa sige siendo completamente legal, ya que ejerces tu derecho a copia privada.

Que no te engañe la SGAE , puedes bajartelo sin problema....
se convierten en Abandonware,pero creia que eso solo pasaba con los juegos de pc.
palpatine escribió:
en españa sige siendo completamente legal, ya que ejerces tu derecho a copia privada.

Que no te engañe la SGAE , puedes bajartelo sin problema....


Copia privada:
Es cualquier copia de cualquier material cultural, particulármente audiovisual, y exceptuando programas de ordenador, que se realiza para uso particular, sin afan de lucro y que no se dispone del original.

NO es legal :)

Mas info aqui
Yo llegué a leer que había juegos de saturn que eran abandonware...

Aunque no se yo eso de preguntar la forma legal de conseguir jugar al juego ese... pilla el emu y juega desde ahí. Es un juego que muy nuevo no es precisamente y que cae en el olvido de la compañía que lo creo. Seguro que es una rom permitida.

Salu2
gridlee.zip
polyplay.zip
robby.zip

Esas son las únicas 3 roms legales que puede emular MAME
nas

yo tengo recreativa y una base de neo geo montada, ademas de varias placas jamma. en total debo de tener unos 25-30 juegos de los mas cañeros, pero es que ademas tb tengo montado un pc dentro con el mame y un j-pac y estas diciendo que teniendo yo mi juego original no puedo jugar desde el pc con todas las roms que tengo originales pero desde el emulador para hacerlo mas comodo mediante un menu de carga???? es que es bastante molesto tener que abrir la recre cada vez que tengo que cambiar de juego.
otra cosa. un colega tiene recreativo y siempre tiene recreativas de las mas modernas pero es que tiene dos makinas tipo b que curiosamente una compañia dedicada a los recreativos le vende con un pc dentro y ostia que casualidad que tiene un cd de carga desde donde carga los juegos. me refiero que solo tiene el cd y paga sus impuestos que son altisimos asi entonces como le afecta a el la legalidad de usar esas roms emuladas en una makina que le venden como legal y encima tiene los sellos de la generalitat?? es que pagant san pere canta??

un saludo
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)