Problema con HD...

A ver por donde empiezo...

Tengo un PC viejo que utilizo de "file-Server" con varios HD's y con varios SO. El otro día, actualizando un disco con WinME a WinXP hice una partición con "PQ Partition Magic 8" y metí en ella los archivos que no quería perder, después la establecí como partición oculta y formateé la partición primaria para instalar el nuevo SO.
Una vez instalado todo, volví a utilizar partition magic para fusionar las particiones, pero en vez de fusionar la partición primaria con la oculta, con las prisas lo hice al revés...
El resultado fue un disco NTFS oculto totalmente vacío y con una carpeta, en la que se supone que están los archivos, a la que no me deja acceder...
Los archivos siguen ahí por que el espacio del disco está escrito, pero luego no muestra los archivos...

He probado con el programa "Zero Assumption Recovery", pero no me funciona muy bien...
Alguien sabe como podría recuperar los archivos? Me recomendáis algún otro programa?

Thx! y perdón por la parrafada [maszz]
has probado a entrar en MS-DOS a ver si te deja mover los archivos de sitio?

saludos ;)
MiSeRaBLe escribió:has probado a entrar en MS-DOS a ver si te deja mover los archivos de sitio?

saludos ;)

pues claro que si... tampoco soy tan "cortita", hasta ahí llego... [buuuaaaa]
te bajas el norton ghost, haces un disco de inicio, arrancas con él, haces una copia de HDD a Imagen (necesitars otro HDD donde guardar la imagen, o particion o grabadora de cd's-dvd's) una vez tengas la imagen hecha, te vas a windows, y con el ghost explorer la abres, si todo va bien, veras los archivos y los podras recuperar

PD: la question es, siendo una particion oculta, la vera el ghost? eso es lo que no se seguro!

suerte!
Grácias DooBie, podría funcionar, pero con el explorador de Partition Magic no se ven los archivos... el disco puedo ponerlo activo, pero aun asi no me deja acceder a los archivos ni a nada...
4 respuestas