Cosas raras de la vida...

Hay gente muy....muyyyyyyyy...pero ke muyyyyyyyyyyyyyyyyyy chotada por la vida!!!!!.




Hoy salgo del emtro y veo una escena tipica: calle repleta de gente, mujeres, ejecutivos, yayos, un yayo paseando su perro...
Hasta ke de golpe el yayo del perro, suelta la kadena del perro y se pone a bailar en emdio de la calle, tarareando esa cancion del julio iglesias ke dice "me va me vaa meva, me vaa meeeeeh vaaaáh (me va la picha me la picha d'akiii p'aalaaaaá) ).

Weno, y despues de esto, se acerca a ujnos arbolillos ke un bar de esa calle tiene como ornamentación y se pone a practicar ganchos de boxeo, para después levantar los brazos y soltar un efusivo "wuoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéah!!!".



Bueno, yo siendo como soy, me he peusto a partirme la kaja educada y sigillosamente mientras caminaba.


[jaja] Juás si es ke mi bariro es de lo más variopinto.
Aki hay de todo un poko xdD
juuuuuuuuuuuuuuuuas k wapo tio, veo eso pero es que me caigo al suelo y me parto entero xDD

se nota que barcelona y esos sitios hay mucha gente ;-)
ese era yo bailando el zaratrusta juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El otro dia en una zona de bares de Zaragoza, pasaba un abuelo con un saxofon, y empezamos todos a gritarle "toca algo, toca algo" y estuvo media hora tocando sin parar. Cuando acabo le grito yo "la internacional!" y se puso a tocarla XD. Cuando termino se fue sin decir ni adios XD.
xDDDD q weno xD [carcajad] Pero pobre, se le va la olla...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] un tio cachondo XD en el buen sentido eh xD no me vengais con cosas raras :P
Khasius BCN escribió:Hay gente muy....muyyyyyyyy...pero ke muyyyyyyyyyyyyyyyyyy chotada por la vida!!!!!.




Hoy salgo del emtro y veo una escena tipica: calle repleta de gente, mujeres, ejecutivos, yayos, un yayo paseando su perro...
Hasta ke de golpe el yayo del perro, suelta la kadena del perro y se pone a bailar en emdio de la calle, tarareando esa cancion del julio iglesias ke dice "me va me vaa meva, me vaa meeeeeh vaaaáh (me va la picha me la picha d'akiii p'aalaaaaá) ).

Weno, y despues de esto, se acerca a ujnos arbolillos ke un bar de esa calle tiene como ornamentación y se pone a practicar ganchos de boxeo, para después levantar los brazos y soltar un efusivo "wuoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéah!!!".



Bueno, yo siendo como soy, me he peusto a partirme la kaja educada y sigillosamente mientras caminaba.


[jaja] Juás si es ke mi bariro es de lo más variopinto.


en q parada? puede q sea una q veo desde donde estoy ahora, pq esa escena no me resulta extraña, ya la he visto
juerr, dsde luego hay gente para todo [flipa]


las cosas claras , ese awelo es el puto amo [carcajad] a ver quien tiene kojones de acer eso [burla2]


saludossssss
En barcelona eso es normal y pasa todos los dias [jaja]


Está lleno de chalaos
Alguien no se ha tomado la medicaciooooooooon xDDDDDDD
y quién no se a puesto alguna vez a bailar en medio de la calle.... [Alaa!]
o simplemente alguien con ganas de alegria...

Vamos que si el hombre quiere bailar en medio de la calle por mi estupendo.

Ese es el problema de las grandes ciudades como madrid... demasiada gente donde cada uno va a lo suyo y ante alguien que se salte la norma como mucho una sonrisita y pasar de largo.
12 respuestas