Necesito ayuda con HD secundario despues de haber formateado (WIN ME)

Pues bien, mi problema es el siguiente. Me compre un HD Maxtor de 80 GB y lo pude meter sin problema alguno en mi PC con XP, mi problema ha llegado hoy cuando he formateado el disco primario y he vuelto a meter el ME y resulta que no encuentro por ninguna parte mi disco secundario, bueno si, el fdisk me dice ke existe un disco que tiene libre 11 GB y ya esta, pero no puedo hacer nada mas, no me aparece por ninguna parte y es donde tengo metido todos los programas, datos y demas.

Alguien sabe como puedo solucionarlo, pues utilizando la busqueda avanzada no he encontrado nada que me solucione el problema :(.

Un saludo y gracias anticipadas.

P.D: El disco, los jumpers y todo lo demas esta perfectamente, a ver porque puede ser.
Puede ser que tengas ese disco duro formateado con NTFS, y ME no reconoce ese tipo de particiones, consigue el partition magic y cambia el tipo de particion a FAT32 a ver si asi...

Cosa que no entiendo es por que teniendo XP te vas a ME Oooh :O en todo caso a 2000 lo entenderia, pero millenium......

Prueba eso a ver si así; de todos modos pienso que aunque no reconozca la partición si que deberia aparecer en el administrador de dispositivos.

Suerte

Saludos
1 respuesta