Besazo en la tele

Alguien ha grabado "El diario de patricia" de esta tarde (31 de agosto).

han salido dos cibernovios, y se han dado un beso espectacular, ella en el suelo, él agarrando bien el trasero de la chica, el público flipando...

Qué bonito es el amor!!!!

Obligatorio ver los resúmenes de esta semana
XDXD Ya lo veremos en la batidora...
¿Què hacìa ella en el suelo?.
Primero se ha caido de la emosión, luego del propio besazo se han tirado en un sofá que había [amor], pero muy jebi, había una chica del público secándose las lágrimas y todo (de la risa se entiende)
Y yo me lo he perdido!! Oooh
Ooooohhhh....... que gonico es el amó....... [amor]
viva la telebasura pura y dura! [sati] [sati] [sati]
Ap, ya veo....Ese chico se ha convertido en mi ìdolo de la pròxima media hora. [tadoramo]
Space escribió:viva la telebasura pura y dura! [sati] [sati] [sati]


VIVA!!!!!! [buenazo] [buenazo] eso son programas y lo demás tonterías [sati]
Wualaaaaa, que pasote... ¬_¬
Space escribió:viva la telebasura pura y dura! [sati] [sati] [sati]


Ya te digo... lo que hacen algunos por salir unos minutos en la tele... ZzzZZ

La gente necesita decirle algo a alguien en la tele??? no lo puede hacer en su casa??? Al resto no les importa una mierda...
Hombre, en este caso aún...
eran novios por la red, y nunca se habian visto en persona (había ganas)
ado escribió:Hombre, en este caso aún...
eran novios por la red, y nunca se habian visto en persona (había ganas)


Claro, y lo más lógico es darse el lote en el suelo en medio de un plató y delante de toda España..... Vamos, no me creo ni harto vino que fuese porque se querían mucho... me creo mucho más lo de las ganas de salir en la batidora ¬¬
ado escribió:Hombre, en este caso aún...
eran novios por la red, y nunca se habian visto en persona (había ganas)


Entonces se entiende en parte....yo si le quiero dar un beso a mi novio no tengo que ir a un plató de TV [ayay]

Todavía no he visto las imágenes...ardo en deseos de verlas XD
AHORA SÉ QUIEN ERES!!!! :-p
Tiene webs la cosa, no se como la gente es capaz de ir a esos programas, en serio...
Hace tiempo me dijo el amigo de una amiga de otra ciudad que si queria ir al programa ese para darle una sorpresa a ella o no se q . . . hay k star gilipollas...

SaLu2 By YOO

PD: Eso no descarta k no me parta de risa viendo a los colgaos k salen [qmparto]
no se por que pero a mi me ha parecido un montaje y que eran actores [poraki] estaba cenando y casi poto [mad] que asco de programa Oooh
Seguramente sería un montaje como todos los programas esos de telecutre tardes..... ¬_¬
Calla calla, que la chica que me gustaba en el instituto fué, el día que hablaban de gente que vivía de una forma diferente, me lo dijo y no le dije nada a nadie.

Bueno, pos empieza el programa y me salen un tío del opus que decía de no practicar sexo hasta el matrimonio, una chica que se follaba hasta los lápices, dos tíos difrazados de bailaoras sevillanas...
y yo acojonao, como coincidió que era el 28 de diciembre pensé que era una broma...
siguen saliendo personas así, hasta que la presentan a ella... buufffffff

Iba en mini mini minifalda, con un escote hasta el ombligo, un ojo de cada color... mega cambiada, a explicar que liga mucho pk le ehca morro, que hay que ser muy fea o muy coratda para no ligar en la disco...

Lo guapo del tema es que me derritieron el teléfono mis amigos (fitooo, pon antena 3!!!, ya lo estás viendo?? pos te cuelgo que he de llamar a más gente :-? )

Así que no sé, no me creo que sean montajes. Y las ganas de contar cosas, ains, a vé si me llaman pa hablar de Oasis en la tele y me llevan al Noel [Ooooo]
lo he visto! lo he visto! pues si, para los besitos que se suelen ver, este ha sido con lengua hasta la garganta! XD
Yo como dije antes nunca he creido en esas cosas, pero desde que leí este articulo....ya si que vamos....lo mando por ahi to los programas esos [jaja]


Enlace
A todo esto... ¿alguien podría comentar a que hora dan programas de estos como La Batidora o Zappeando? Porque veo tan poco la tele que ya ni lo sé y alguna vez cuando los he pillado de pasada me han parecido entretenidos, al menos para pasar un rato.
Yo una vez vi al mismo tio en dos programas distintos de telebasura, primero en antena 3, y luego en telecinco, en antena 3 decia ke era gogo y gay, luego en telecinco contaba otra historia totalmente distinta, seguro ke mas de uno va hay y se inventa todo lo que dice.

Hay un libro de una xika ke participo en la realizacion de varios programas telebasura y dice que las guionistas y redactoras son despiadadas, llevan a la gente engañada y alli les hacen de todo.

Imaginaros que os dicen que va a ir tu artista favorito o una xika muy wapa a daros una sorpresa, vais alli todo ilusionados, y luego os sale vuestra madre, hermana o algun amigo cabron, diciendo que soys unos warros por no limpiar la habitacion, ke siempre le sakas dinero, ke llegas tarde a todos los sitios, o cualkir historia, menuda putada !!
Acabo de leer esa entrevista [flipa] [flipa]

es que todo esto se veía venir la verdad,hay muchas cosas que se notan que están amañadas,porque son demasiado descaradas ¬_¬

en cuanto al artículo,tiene toda la razón,se escandalizan por usar determinadas palabras sin embargo buscan el morbo en una muerte,en la droga,en el alcohol....sin importarles que hay niños viendo la TV ¬_¬
Yo en esos momentos dormia,me desperte puse la tele,vi aquello y....volvi apagarla.Verguenza ajena 1000. [burla3]
24 respuestas