Compras en eBay

No se si ya lo habran puesto ,pero queria saber si es fiable comprar en ebay , esque hay un mp3 de 512 mb que vale 50 euros + 18 del transporte ,que haqui puede valer unos 200 y pico y lo envian desde honk-kong ,el vendedor tiene 2000 y pico de votos positivos y tienes mas modelo de mp3 para vender.

Esque nunca he comprado nada por internet y soy un poco desconfiado en cuanto ese asunto.

P.D. hay un par de mp3 de 256 mb ke valen un euro ,es normal ?

Saludos
Yo en ebay he comprado 2 veces (1 móvil y una XBOX) y la verdad es que no he tenido problemas de ningún tipo.

Si además dices que el vendedor tiene 2000 votos positivos, yo no desconfiaría, eso sí, yo siempre me fijo si tiene la opción de pagar contrareembolso, ya que de las transferencias no me fio mucho...

Respecto a lo del articulo que cuesta solo 1€, es normal, ya que es una subasta y los vendedores, suelen empezar con precios muy bajos para que los posibles compradores se interesen, pero descuida que en la mayoría de los casos, cuando queda poco para finalizar la subasta, su precio se incrementa rápidamente, por eso lo mejor es insertar directamente la cantidad máxima que estés dispuesto a pagar y mira, te despreocupas de la subasta hasta que llegue a su fin ;) .

Tambien, muchas veces, pone 1€ y luego el articulo en cuestión tiene un precio mínimo, que si no es alcanzado se le queda el vendedor.

Un saludo.
Pues "es fiable" mira fijate en los votos que tiene el vendedor y si tiene 2 o 3 malos leelos xq ay muxo granuja que kiere joder al vendededor.Yo e comprao 3 veces rapidez y economico aora te recomiendo que no compres en lugares muy reconditos del planeta tierraXD.weno es un riesgo en que yo diria que alomejor el 98% de las compras salen bien.
Otra cosilla es leerse muy bien absolútamente todo, que yo sin darme cuenta he pujado por un Zelda que tiene 5€ de gastos de envío. Es un timo, pero culpa mía por no fijarme en todo antes de pujar.
yo he comprao 1 cosa na mas, pero sin problemas. Yo siempre estoy metio a ver si hay algo bueno.

eso si. como te han dicho, fijate en los puntos que tenga el vendedor.

salu2 [bye]
Yo compré un mp3 también en Hong Kong y en 2 semanas ya lo tenia...ahora estoy esperando que me llegue una guitarrilla en la que me he ahorrado 600€, estoy impaciente por añadir una foto más en mi firma...

(Jackson DXMG + Gibson Les Paul Studio) + Marshall Mode Four 350 Vatios...buaahhh [babas] [babas]

Taluego
si te metes en ebay en la pocion de spain solo ves productos de spain o es el idioma? lo digo porque se perderan muchas cosas no?

salu2

yo toy en busca de un portatil.... aunque de segunda mano ya se sabe... los discos y las pantallas.... [reojillo]

sabe alguien si estos productos tienen garantia? porque no se como esta la ley de garantias en segundas manos.... creo que era minimo seis meses pero no estoy seguro....
zibergazte escribió:sabe alguien si estos productos tienen garantia? porque no se como esta la ley de garantias en segundas manos.... creo que era minimo seis meses pero no estoy seguro....


un año como minimo, si no me equivoco
ya he visto lo de productos solo españa o todo el mundo...

la pega es saber si merece la pena el producto lo pujado.... vamos que tendre que tantear como andan los portatiles.... ademas no busco mucho con un 400-500 me apaño

salu2

ya soy "ebayer" [beer]
Yo llevo la tira comprando, abre comprado mas de 50cosas y vendido unas 30...

Yo me fio mas de un extranjero que de un español (eso si, con puntos) ya que normalmente el producto viene mejor de lo que esperabas y si compras aqui viene peor de lo que esperabas.... ya que en el extranjero se toman esto mas en serio y aqui son mas "mamones" por decirlo de alguna forma.

Obviamente generalizo mucho y habra de todos pero siempre miro antes en ebay alemania o ebay uk k en ebay españa.

Ebay 4ever XD
yo tambien te recomiendo ebay, he comprado un monton y he vendido otro tanto, si el tio tiene unos 2000 puntos puedes estar seguro que no te va a engañar!!!
Brand New MP3 Player 256MB ID3/REC/WMA/MP3/USB Red M Número de artículo: 5717487938

Te has identificado

Marca verde Enhorabuena, has ganado el artículo. :) :)

Ahora solo hace falta q llegue desde japon 63 euros envio incluido
NO aun no e pagado.Ahora tengo la picha echa un lio con lo del paypal.No se muy bien que tengo que hacer ahora.El numero ese q te manden con el pago del euro y pico es necesario pa pagar o solo pa grandes cantidades.
EL numero es pa cualkier pago es pa asegurarse k la tarjeta funciona sin problemas.

Si puedes acceder a tu banco online, podras ver el nº sin tener que esperar al recibo.
he visto un tio que vende portatiles nuevos (creo) por precios de risa, pero no estoy seguro..... tengo una duda y es que el tio los pide al proveedor y sino se los dan te da el 10% mas.... pero tengo una duda... cada usuario que comenta en sus hilos es unico? o con un DNI puedo hacer varios usuarios y decir que va de p.m y luego estafar....??

aunque bueno los que se quejan al final reciben el 10% creo...

que opinais?

estos son sus datos, tiene pocos puntos?

109
Votos positivos: 95,8%
Usuarios que emitieron un voto positivo: 114
Usuarios que emitieron un voto negativo: 5
Todos los votos positivos recibidos: 129

es un travelmate 244lc por unos 500 euros...

salu2
Buenas;

¿¿Alguno habéis comprado algo a algún Americano??, es que he visto en una tienda en eBay de un canadiense unas playeras muy guapas que aquí no he visto aún y se me han antojado...

¿¿sabéis cuanto tardan los envios desde allí más o menos y cuanto serían más o menos el tema de los gastos de envio??

Un saludo y muchas gracias ;) .
para zibergazte:

tiene 5 votos negativos ( de 129) por lo que yo no me arriesgaba a pagarle 500€

para devil:

nunca he comprado en USA, desde inglaterra me suele tardar una semana, pero por unas playeras te saldra mas caro los gastos de envio que las playeras.
De usa lo normal suelen ser entre 20 y 35 $ de gastos de envío para entre 2 y 5 kg.

Menos es muy difícil.

Y lo peor sería que te paren en aduana que es donde te dan el palo. Desde inglaterra como estamos en Europa no hay parada en aduana :P
mocito escribió:para zibergazte:

tiene 5 votos negativos ( de 129) por lo que yo no me arriesgaba a pagarle 500€

para devil:

nunca he comprado en USA, desde inglaterra me suele tardar una semana, pero por unas playeras te saldra mas caro los gastos de envio que las playeras.


grazie

seguiremos buscando..... eso si los negativos son todos por tardar... pero al final deduzco que les pago el 10% porque el tio responde eso y no le vuelven a replicar...
OK, gracias a todos ;-) , entonces creo que pasaré o miraré en alguna tienda de UK a ver si las encuentro, lo que pasa es que supongo que su precio sea el doble :( .

Un saludo y gracias ;) .
Buenas !!


yo la verdad soy un asiduo de Ebay y sobre todo de compras extranjeras.

He comprado bastante ( unos 10 articulos ) desde USA y la verdad sin ningun problema. Los gastos nunca han pasao de 20$USD y el tiempo como mucho un mes.

Compras estrellas que he hecho :

- 1. Game Boy SP con 4 juegos por 80 euros.
- 2 . Reproductor Philips Mp3 de 15 GB ....... 175 euros

Todos con gastos de envio incluidos. Y me van de lujo.

Generalmente Ebay es lo mas serio q hay y a mi nunca me han engañado pero hay q tener cuidado y sobre todo leer bien la oferta.

Si te interesa mucho un producto pues le preguntas al vendedor q cuanto te cuesta para españa un envio normal ( Normal shipping U.S postal without insurance ) sin seguro ( q yo lo veo una tonteria ya q siempre llega, es un canon mas, eso si mas seguro )
Marcox escribió:Buenas !!


yo la verdad soy un asiduo de Ebay y sobre todo de compras extranjeras.

He comprado bastante ( unos 10 articulos ) desde USA y la verdad sin ningun problema. Los gastos nunca han pasao de 20$USD y el tiempo como mucho un mes.

Compras estrellas que he hecho :

- 1. Game Boy SP con 4 juegos por 80 euros.
- 2 . Reproductor Philips Mp3 de 15 GB ....... 175 euros

Todos con gastos de envio incluidos. Y me van de lujo.

Generalmente Ebay es lo mas serio q hay y a mi nunca me han engañado pero hay q tener cuidado y sobre todo leer bien la oferta.

Si te interesa mucho un producto pues le preguntas al vendedor q cuanto te cuesta para españa un envio normal ( Normal shipping U.S postal without insurance ) sin seguro ( q yo lo veo una tonteria ya q siempre llega, es un canon mas, eso si mas seguro )


lo del seguro no se que decirte.... un colega mando de brasil un par de cosas estando de vacances y una llego bien pero la otra tardo 3 meses y llego medio jodida...

salu2
Mas bien me referia a envio de USA, pero en efecto es aconsejable si no te sale muy caro la opcion del seguro, eso por descontado.
23 respuestas