TVE Busca comentarista de Fútbol

Pues eso, que lo he escuchado en la SER, y Míchel ( " Es gol si va entre los 3 palos " ) se va a ocupar de las categorías inferiores del R. Madrid :Ð (peazo canteranos). Con ésto ha quedado libre una plaza en TVE, se busca:

Comentarista de fútbol con bastante gomina en el pelo, poco cerebro y comentarios con un humor muy especial.
Preferiblemente madridista y con ganas de agradar a toda costa.
Presentad vuestra solicitud en este mismo hilo.
Igual ocupa Salinas su puesto, que ya se encargaba él de comentar los partidos de "segunda fila". No es que sea un prodigio, pero mejor que Michel era la verdad.


Pero da igual, siempre echaremos de menos las payasadas del engominado :-(


Miedo me da lo que haga este con los canteranos del Madrid [qmparto]
TyPH escribió:Pero da igual, siempre echaremos de menos las payasadas del engominado :-(


Yo fijo que lo voy a echar de menos, lo que me rei durante la transmisión de los partidos de la eurocopa me parece que no me rei con nadie en la televisión actual :(

MICHEL RECAPACITA, VUELVE!!!!!
Se me ha ocurrido que como Raúl está acabado deportivamente, lo podíamos enviar de comentarista, porque parece tan listo como Míchel y seguro que le pone "cojones" [poraki]
Kylun escribió:Se me ha ocurrido que como Raúl está acabado deportivamente, lo podíamos enviar de comentarista, porque parece tan listo como Míchel y seguro que le pone "cojones" [poraki]



[qmparto]

No es mala idea, ya me lo imagino:

Si bueno... pero... bueno... es un gran partido... pero bueno, ¿podria ser mejor no? ¿Esperemos que le vaya bien al Madrid en la Champions, no?

[jaja] [jaja]
Mejor que comente Ana Palacio.

"Ha sido gol, bueno, pero puede no serlo"

Salu2
MICHEL NO TE VAYAS!!!!!!!! [triston]

Yo creo que tenían que quitar al que está con Míchel y poner a uno bueno bueno, pero dejar a Míchel para esos comentarios perspicaces suyos [fumeta]
NOOOOOOOO todavía te queda mucho por comentaaaaaaar NOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD [poraki]
Pues si ponen a Salinas, tampoco esqeu lo mejore mucho la verdad xD
"Así se tiran las faltas, rasas y por la escuadra" [qmparto]

Que pongan a Clemente joé XD
para mi el comentarista number1 clemente con lo agradable que es y sus paridas los partidos seran mucho mas amenos aunque perdamos :Ð
DANNY escribió:MICHEL NO TE VAYAS!!!!!!!! [triston]

Yo creo que tenían que quitar al que está con Míchel y poner a uno bueno bueno, pero dejar a Míchel para esos comentarios perspicaces suyos [fumeta]

Eso, que el tio este ya está muy viejo y además tiene parkinson.
El trio perfecto (esperemos que se de) Míchel, Salinas y Raúl... cada cual más listo.
Kylun escribió:Se me ha ocurrido que como Raúl está acabado deportivamente, lo podíamos enviar de comentarista, porque parece tan listo como Míchel y seguro que le pone "cojones" [poraki]


Pues a mí me parece una buena solución. Raúl seguiría yendo con la sección, por lo tanto, se acabaría el debate y, con suerte, a lo mejor ganamos algo. ;)
A algunos parece que os paguen por poner a parir a Raul :-?
JEREMY escribió:A algunos parece que os paguen por poner a parir a Raul :-?

Por ahora no, pero se escuchan ofertas :Ð
Yo kiero que se quede con sus frases memorables.... [oki]

"vamos perdiendo de 1, si marcamos un gol empatamos" [qmparto]

"eso ha sido gol, el portero no pudo pararla"

"como siga corriendo se va a cansar"
Aquí teneis un hilo con una gran cantidad de paridas suyas [amor] XD
paridas de michelin xD
A mí, particularmente, me gusta una que decía:
"Portugal no le está haciendo daño a España"

10 segundos después:

"Gol de Portugal"
creo que la cosa es mas grave de lo que parece, lo del cometarista es lo de menos, pero yo soy del barcelona y me parece de puta madre que el tito florentino no crea ya en los pavones, pero de ahi a que manden a michel a los canteranos, joder va un mundo, que les maten a los chavales que no les hagan sufrir
Ya veréis, ficharán a los del pro evolution XDXDXDXD
Lo estoy viendo, julio de 2005, Michel anuncia el fichaje del delantero Castello para el Madrid[qmparto]
DANNY escribió:Ya veréis, ficharán a los del pro evolution


X-D X-D X-D X-D Eso! Eso!

"Dios qué torpe!"

"Es un defensa que siempre lo da todo"
GAZANFER escribió:

X-D X-D X-D X-D Eso! Eso!

"Dios qué torpe!"

"Es un defensa que siempre lo da todo"


"Ese tiro ha dado pena!!!" [qmparto]

Juventus 12 - Milan 0 "Juventus, se puede dar con un canto en los dientes después de ganar este partido, ha sido claramente inferior durante todo el partido" [qmparto]
No es que sea un prodigio, pero mejor que Michel era la verdad.


Seguro???, yo he tenido la mala suerte de ver los partidos que Salinas ha comentado y te aseguro que es igual o MUCHO PEOR que Michel, es bastante mas soso, habla menos pero lo que suelta vale x99 las paridas de Michel.

Tenemos que hacer una recolecta para que Michel vuelva.
Michel's Return!

"Si ese balon llega a traspasar la linea es... Gol" XD
Dios, q seran los partidos d la primera sin Michel? xD Si ascienden a salinas dios, nos podemos morir xD Alguien q no sabe pronunciar nombres de futbolistas no españoles [jaja] el amo [tadoramo]

Weno a ver quien nos traen estos de TV1 [beer] el liston estaba muy alto o sea q lo tendran dificil para traernos alguien con quien disfrutar tanto xDDD

Venga salu2
Si si, con Salinas o Bakero (q menos mal q no duro nada) ibamos servidos. Que pongan a Arsenio Iglesias, q mira q me partia en Antena3 con el. [carcajad]
Salinas es realmente patético... me acuerdo en la eurocopa que Inglaterra saca al delantero Vassell y Julio Salinas no sabía quien era ese y empezó a llamarle Heskey solo pq era negro....... xD
Y ke me decis del Prats cuando estba de comentarista en A3??
buenissimo!!!! [360º]

" ese balon entro en la porteria rozando la red como cuando las olas se juntan con la orilla "
Dalows escribió:Salinas es realmente patético... me acuerdo en la eurocopa que Inglaterra saca al delantero Vassell y Julio Salinas no sabía quien era ese y empezó a llamarle Heskey solo pq era negro....... xD

Emmmm sería en la de Portugal no?
Porque en la de Inglaterra Salinas todavía jugaba y de hecho jugó en esa eurocopa xD
xavillin escribió:Emmmm sería en la de Portugal no?
Porque en la de Inglaterra Salinas todavía jugaba y de hecho jugó en esa eurocopa xD


"la eurocopa QUE Inglaterra" no "la eurocopa DE Inglaterra" [+risas]
28 respuestas