Ni se os ocurra instalar el SP2 de xp

Bien, estoy algo cabreadillo ya que despues de instalar el SP2 del xp el pc directamente ha dejado de arrancar, ni en modo seguro ni en simbolo de sistema ni ultima configuracion buena conocida ni en ninguna opcion arranca. Solo querria felicitar a Microsoft por su estupendo parche de seguridad que ya se ve lo bien hecho que esta. Enfin, a reinstalar..

Saludos
Despues de ver los problemas de compatibilidad no pensaba hacerlo. Es mas, no me voy a poner ningun SP a parte del 1 a menos que traiga alguna mejora significante.
uh... que generalista y fatalista... mira que no somos pocos los que lo tenemos instalado y funcionado perfectamente...

y no hay tantas incompatibilidades... la mayoria de los programas de las listas siguen funcionando perfectamente y los que no tienen (la mayoria) una version actualizada lista para bajar...
No generalizes skunkworks. Que porque a ti no te vaya no quiere decir que sea malo instalarlo. Yo lo he hecho y debo decir que he notado una mejora en el rendimiento y de problemas con programas p2p ninguno.
Es mas solo he notado mejora y creo que me va mas rapido internet. No es peloteo a mocosoft que conste, que me parecen unos estafadores y monopolistas, pero reconozco que han hecho los deberes.

Salu2
No hay q ser extremista.No creo q tu pc halla dejado de arrancar simplemente por q has puesto el SP2.Trata de buscar otros fallos.Yo lo tengo puesto desde esta mañana y el pc funciona perfectamente.Incluso peudo decirte q el emule funciona igual q antes.

SP2=Un poquito mas de seguridad lo cual no es nada malo hoy por hoy
Ya esta disponible el SP2 en español???...no dicen que para el 15 de septiembre???? [comor?] [buenazo] [comor?]
He instalado ya 4 XP con el SP2, 2 Professional directamente con el "tocho" de 200 y pico de megas, 1 Professional con el SP2 integrado y 1 Home con el SP2 integrado y los cuatro sin problemas. Ahora los veo un poco más rapidito, aunque la memoria física total disponible se reduce unos 30-40 megas una vez todo iniciado con respecto al SP1. De momento todas las aplicaciones que tenia instaladas han funcionado sin problemas.
Yo creo que lo mejor es instalar SP2 en CD e instalar desde 0 para no tener este tipo de problemas. (Aunk me parece taco de raro) pero alomejor cuando acualizaba el kernel se ha ido la luz y se ha quedao medio jodio...
Bien veo k no soy el unico que se encuentra grandes problemas con Sp2 y las actualizaciones de mocosoft con su sistema operativo, a ver antes k nada decir que la version mas estable de microsoft oi por hoy es con el sp1 a pelo, es decir sin mas actualizaciones que la de los parches para sasser y blaster y poco mas, pq lo demas ( y lo tengo ya muy comprobao) acaba saliendo problemas por todos laos, reinicios etc. por tanto yo me kedo con sp1 hasta k me arte claro esta :D

SALu2
Na, si al final me habeis convencido voy a instalarlo a ver k pasa, hare un punto de restaurar, antes de instalarlo espero k se pueda.
djzoner escribió:a ver antes k nada decir que la version mas estable de microsoft oi por hoy es con el sp1 a pelo, es decir sin mas actualizaciones que la de los parches para sasser y blaster y poco mas, pq lo demas ( y lo tengo ya muy comprobao) acaba saliendo problemas por todos laos, reinicios etc.

lo tienes comprobao?

lo dudo ;)

la opinion general no es esta, el SP2 en la mayoria de casos (siempre como en todo habrán excepciones) ha funcionado mucho mejor que el uno, y en mi caso, desde que salieron las betas, no he visto un pantallazo azul, cuando con el SP1 alguno que otro salia de vez en cuando...
Pues mirar que raro yo instale el SP2 con un poco de temor por los comentarios que salian cada dia de incompatibilidad con algunos programas que creo es cierto xq tengo el yahoo messenger pero funciona normal como si nada y he notado una mejora en cuanto a la navegacion en internet un poco mas rapida y mayor velocidad de descarga (comprobado con el kazaa) en conclusion esta bien no hay problemas con el SP2.

Salu2
Tengo dos testigos que tras instalar el windows , y luego SP2... les ha entrado el BLASTER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Que actualizacion es esta??? Weno... yo aun paso de ponerla... [carcajad]
bueno, pues otro usuario satisfecho con el SP2

me he decidido esta tarde a instalarlo y esto va de lujo. Pequeños fallos que tenia antes se han solucionado y tb he notado que esto me va mas rapido ahora.

Por suerte, no tengo ningun programa de la lista negra de incompatibilidad, asi que perfecto.

lo dicho.. fantastico el service pack 2

salu2
Me uno a los que lo hemos instalado y, de momento ningun problema, al menos han mejorado la seguridad, firewall, antivirus y demás, también han incluido un anti popups, entre otras cosillas...nada que objetar de momento
Aqui otro usuario que tambien a instalado el SP2 y por ahora va bien , sin problemas , pero por ahora siempre saldra dentro de poco alguna pijada que joda el tema, asi que estamos a la espera.
Joer mirando la lista de programas incompatibles tengo 1. El outpost firewall.

Para los que teneis el sp2 que firewall utilizais? gracias
el que dice lo del blaster ... se te colaria despues de instalar windows previo a instalar el SP2, pq con el SP2 no es posible ...

Saludos

A mi me va bien ya en mis 3 maquinas :)
tancitaro_11 escribió:Joer mirando la lista de programas incompatibles tengo 1. El outpost firewall.

Para los que teneis el sp2 que firewall utilizais? gracias

cuantas veces deberemos repetir que esas listas son poco claras y solo veridicas en ciertos casos y en ciertas combinaciones...

el Outpost funciona perfectamente (el 2.1 almenos) e incluso hay una 2.5 en camino (beta disponible) con la que aparecera el estado en el security center (q yo tengo desabilitado) y alguna que otra cosilla nueva.
A mi por ahora me va perfecto, y eso del SP2 se te meta el blaster es imposible, por k ya viene con el parche.
Programas probados y que funcionan: (son los que más uso)

Adobe Photoshop 7.0.1 / Agnitum Outpost Firewall 1.0 / Audacity 1.2.2 / Blender 2.34 / Burn-at-Once 0.99.5 / Chankast 0.25a / CloneCD 4.3.3.1 / Daemon Tools 3.46 / DeepBurner 1.1.2.137 / DosBox 0.61 / DVD Decrypter 3.5.1.0 / DVD Shinrk 3.2.0.15 / El Gimp 2.0.4 / ePSXe 1.6.0 / Intel Active Monitor 1.21 / IsoBuster 1.6.0.19 / IZArc 3.4.1.6 / K-Lite Codec Pack 1.03 (DivX sin problemas) / Mozilla Firefox 0.9.3 / Nero Burning ROM 5.5.10.56 / OpenOffice 1.1.2 / Opera 7.60 Preview 1 / Sonic RecordNow DX 4.61 / SpeedFan 4.15 / Total Commander 6.03 / TMPGEnc 2.521.58.169 / VCDEasy 2.0.1 / WinAMP 5.04 / XnView 1.68 / Yursoft Catalogador 2.1.200

Y alguno que se me escapa, seguro. De momento cero incompatibilidad. Parece que las perdidas sin sentido de memoria está arreglado. También decir que XP SP2 va mejor cuando lo integras e instalas que hacer la actualización bajo el SP1. También deja 800 y pico de megas de copias antiguas y archivos del SP2 en:

WINDOWS\$NtServicePackUninstall$
WINDOWS\ServicePackFiles
21 respuestas