¿Alguien mas busca un Silent Hill desesperadamente?

Pues lo dicho antes, este juego esta descatalogado y es uno de los mas buscados sobre todo la version pal y no platinum, yo ando detras de el desde hace bastante tiempo y creo que estoy en buen camino de encontrar un par de ellos, si hay alguno tan deseperado como yo escribirme: foro_de_lectura@yahoo.es
¿O es que solo yo lo estoy buscando? [flipa]
vampiroangelus escribió:creo que estoy en buen camino de encontrar un par de ellos, si hay alguno tan deseperado como yo flipa]


Jo, pues si vas tan desesperado te van a sacar hasta las muelas!!!

Últimamente, parece que algunos juegos de PSX se están poniendo por las "nubes" ( tampoco "tanto" si se tiene en cuenta que 40-60 euros es lo que costaban nuevos en su época, y es lo que cuesta una novedad actual ).... y te digo que el SILENT HILL sería uno de esos pocos juegos por los que creo que vale la pena pagar el precio de una novedad actual ( si lo sacas por menos, mejor, claro ).

Lo malo de esta "moda" es que a veces te encuentras pagando más de la cuenta por algún auténtico bodrio, sólo porque la fiebre se te ha subido a la cabeza :D !

y lo bueno es que si controlas la fiebre, puedes comprar lotes de juegos de esos no tan buscados, a buen precio.... juegos que a veces superan en calidad a algunos con precios hinchados.

En cuanto a si el juego es Platinum o no...... a mí no me importa que sea uno u otro: son el mismo juego... yo me pillaría el más barato.

Suerte con tu búsqueda.... si tiene éxito ( o mejor dicho, si estás dispuesto a gastarte las pelas ) lo vas a pasar "de miedo" ( y nunca mejor dicho!!! ).
Vaya.....el otro dia vendi uno de los mios a otro eoliano aqui en el foro de compra/venta,actualmente es verdaderamente dificil pillar uno de segunda mano...asi que imagina encontrar uno nuevo.Si solo lo quieres para jugar te aconsejo yo tambien la version platinum que te saldria mas barata(bastante),si es por coleccion ya sabes que te tendras que rascar el bolsillo.
Prueba suerte en ebay,suele haber alguno de vez en cuando. [360º]
prueba en e-bay!! [fumando] aunque te saldra caro...
Yo tb lo busco...pero sin demasiada prisa. Un juego sensacional dónde los hayas que no volveré a jugar en mi vida del miedo que pasé.
Cada vez me arrepeinto mas de haberme desecho de el,y eso ke lo pille en el rastro a un precio irrisorio.Pero mi residente evil 2 totalmente nuevo no me kita nadie,
MI TESORO
ourumov escribió:Yo tb lo busco...pero sin demasiada prisa. Un juego sensacional dónde los hayas que no volveré a jugar en mi vida del miedo que pasé.


Y eso?? ein? Eso es raro en nuestro Konamiman... XD XD XD Vamos hombre, que no te de miedo! Pásatelo todo con los cinco finales! Haz de cuenta que juegas Castlevania SOTN y que quieres completarlo, con todo!

Edit: Yo lo tengo desde que salió, nada de esperar hasta que pase el tiempo, que ya ven qué es lo que pasa: NO está por ningún lado! Ya sé que es caro, pero como yo no fumo ni bebo, éste es mi vicio!!
Me lo pase esta semana santa y tuve pesadillas. Ahora estoy con el 2.

Me da verguenza decirlo, pero estas 2 sagas son las únicas que no había completado hasta el momento de la "Pequeña Ola".
Me apunto a la lista de buscadores del Silent Hill ;)
ourumov escribió:Me lo pase esta semana santa y tuve pesadillas. Ahora estoy con el 2.


Y me lo dices a mí...al pasar de un sector a otro de mi piso, a las dos de la mañana, sin luces, siento que nunca será lo mismo... [mad]
Bueno,pues yo despues de una ardua busca ya tengo mis tres versiones del SH...PAL,NTSC/USA y NTSC/JAP. [toctoc]
Aqui teneis una foto de las tres versiones,PAL...USA y JAPO,a mi personalmente me gusta mas la version japonesa. ;)

Imagen
La portada japonesa no esta mal,pero me gusta mas la PAL,y la serigrafia del cd de la Europea me parce la mejor,eso si la america es mu feeea.
Si vieses abierta la USA te gustaria...creeme. :p
No hay ninguna diferencia entre versiones,no?
Retamero escribió:No hay ninguna diferencia entre versiones,no?


Si que las hay...la PAL esta censurada;¿recuerdas los nenes del colegio?...en la version PAL son monstruitos con garras y en las versiones NTSC son niños....,mucho mejor las versiones de fuera. [Ooooo]
Me quedo con la portada japo...Pero estás seguro que son niños ? Yo me pasé el NSTC USA y tb eran monstuitos con cuchillos...
La verdad....lo tendre que volver ha jugar,pero recuerdo que por lo menos en la japo si que no tenian las garras...habra que ponerse y asegurarse,yo tambien me quedo con la caratula japo. [Ooooo]
Según el libro que sacaron en Japón de Silent Hill (Lost Memories), en el E3 del 94 aparecía el nivel de la escuela con unos niños que realmente daban miedo pero entró en acción el comité de ética y tuvieron que modificar el diseño hasta llegar a un bicho verde con una especie de cuchillo (NTSC) que no sólo estaba en la escuela, sino que tambien en "Nowhere". En la versión PAL lo cambiaron por los hombrecillos marrones con garras que también eran niños y se parecían un poco más pero éstos no salían de la escuela [bye]
En la versión japo salen niños, fué la primera que me pase de SH, y me acuerdo del miedo que llevabamos encima los colegas XD

Os pillariais un SH no platinum por 15€? Está un pelín desgastado. No me decido :\
The Sabbat escribió:En la versión japo salen niños, fué la primera que me pase de SH, y me acuerdo del miedo que llevabamos encima los colegas XD

Os pillariais un SH no platinum por 15€? Está un pelín desgastado. No me decido :\


Si lo buscas solo para jugar pillatelo...si es por coleccion puedes buscar uno que este mas nuevo,que seguro que tarde o temprano encuentras uno. :-P
Cuanto me dais por un silet hill pal y de la edicion normal (no platinum) en perfecto estado ??
Me da 30 lerus pero creo ke puedo sacar algo mas
Mañana os pongo fotos para ke lo veais.

pd:De paso hare alguna foto mas y os enseñare mis colecciones XD
Aqui no te daremos nada...esto no es un foro de ventas. [360º]
El Foro de Compra/Venta esta en otro lado...
Yo también estoy a la búsqueda, pero cuando creía que lo había encontrado a buen precio (19 euros precintado), me doy cuenta de que la tienda es francesa, con lo cual el juego traerá unos perfectos subtítulos en francés, y eso no me interesa, así que a seguir buscando (este entre otros). El caso es que yo creía que de este juego se habían vendido bastantes copias, pero parece que no es así, o bien todos los compradores fueron especuladores, y de ahí que todos los precios sean desorbitados.
Evil Mask escribió: El caso es que yo creía que de este juego se habían vendido bastantes copias, pero parece que no es así, o bien todos los compradores fueron especuladores, y de ahí que todos los precios sean desorbitados.


Yo mas bien diria que los que lo tenemos , (a nivel particular), no nos planteamos venderlo, un juego asi merece una plaza permanente en toda coleccion que se precie.

Un saludete.
Signifer escribió:
Yo mas bien diria que los que lo tenemos , (a nivel particular), no nos planteamos venderlo, un juego asi merece una plaza permanente en toda coleccion que se precie.

Un saludete.


Esa es otra de las opciones de las que barajaba, pero no me puedo creer que un juego con tanta publicidad como tuvo este no fuera comprado por bastantes casuals que luego quisieran deshacerse de él. Hombre, la verdad es que hace casi un año vi bastantes Silents en el Daily Price de Granada, pero por entonces me parecía que pagar 20 euros por él era mucho, que grave error tuve...
para Evil Mask.

el juego es multilenguaje (no te puedo decir exactamente cuantos trae) pero ingles,español y creo que aleman seguro (tal vez tambien frances, es que no tengo tiempo para verificarlo) si puedes pillarte uno baratillo por ahi, que no te de miedo el idioma que vendra en español, seguro ;-)
mocito escribió:para Evil Mask.

el juego es multilenguaje (no te puedo decir exactamente cuantos trae) pero ingles,español y creo que aleman seguro (tal vez tambien frances, es que no tengo tiempo para verificarlo) si puedes pillarte uno baratillo por ahi, que no te de miedo el idioma que vendra en español, seguro ;-)


Entonces la opción de 19 euros parece buena. ¿Sabes si el Parasite Eve 2 también es multi?

Muchas gracias¡¡¡
seguro que no, de hecho el mes pasado en un centro mail vendian el parasite eve 2 por 6€ :O era en ingles!!!!
Pues nada, como hoy debía ser mi día de suerte he conseguido el dichoso juego versión no platinum y en perfectisimo estado por 12,90 euros. Aparte también he pillado el Parasite Eve 2 (un poco peor) por 14,90. Que día más redondo.

Por cierto, pedir 35 euros por este juego me parece un atraco, a la gente se le está yendo la olla.
No te voy a decir lo que he pagado yo por una ediccion coleccionista del Castlevania STON PAL, pq entonces vienes mi casa y me matas ........
xDDDDD
Solo decirte que tiene tres cifras....
Un saludo coleccionistas.... [boing]
32 respuestas